Deja vu

bfc9f19f8c540b567e3616935baf3fb8

La noche me encontró entre árboles y mucha maleza , ruidos de animales extraños susurraban el lugar , la luna y las estrellas brillaban intensamente y podían verse como en ninguna otra parte del mundo.

Entre todo este hermoso , extraño y a la vez peligroso paisaje , me encontraba yo. Vestía un traje de etiqueta muy caro pero totalmente desilachado y sucio , parte de este , manchado con sangre que provenían de un gran golpe que tenía en la cabeza.

Me sentía muy confundido , mareado por los golpes recibidos , totalmente perdido sin saber en donde estaba , ni como había llegado hasta ese lugar , ni siquiera me acordaba los acontecimientos de los últimos días , sólo sabía que estaba sólo y en ese extraño sitio.

Decidi revisar mis bolsillos en busca de alguna pista que me indicará en donde estaba , pero sólo encontre un celular totalmente destruido.

Camine varias horas sin rumbo , muy lentamente , esquivando posos y serpientes que se cruzaban en mi camino , cobardemente daba gracias de no encontrarme con un animal más grande ya que mi vida en la ciudad era sólo hacer negocios y vivir lujosamente.

Habían pasado varias horas de la caminata , cuando de pronto divise en el cielo un espeso humo negro. Talvez allí tendría las respuestas de como había terminado en ese lugar. Corri hasta el sitio de donde provenía la nube y me quede inmovil …-entonces así fue que vine a parar a este lugar-me dije. Pero de pronto unas imágenes en mi cabeza empezaron a aparecer , “vuelo 39 con rumbo a new york  en unas horas estaremos aterrizando en destino gracias por volar con…una fuerte explocion se ollo en la cabina las butacas se despredian del piso y salian despedidas al vacio por una gran abertura en la pared , la gente gritaba aterrada , corrian por el pasillo chocando entre si tratando de salvarse de lo inevitable …”

Las visiones cesaron y frente a mí tenía la inmensa avión estrellada en la costa despidiendo humo y pequeñas explosiones.

principal

Me faltaban unos metros para llegar al lugar del echó , y revisar el vehículo,  pero al avanzar unos pasos, vi que del avión salían unas personas vestidas precariamente , con mantas en sus partes privadas y vinchas en la frente echas con ojas. En la mano algunos sostenían lanzas y otros  , pequeñas dagas muy afiladas. Saqueaban todo lo que había en el lugar , todo lo que le sirviera. Sacaban los cuerpos mutilados y al grito de un idioma que no conocía y clavando en sus lanzas esas carnes humanas ,comían, bebían su sangre ,lambian los huesos , se saboreaban y peleaban por un pedazo como perros salvajes. Yo escondido en los arbustos , observando el espectáculo terrorífico de esos caníbales , vomitaba de asco al ver como devoraban a esas pobres personas. Uno de ellos me escuchó , mis ruidos de descompostura llamaron su atención y gritando corrió hacia mi.

Yo me quedé inmóvil , este a centímetros de distancia y apuntándome con su lanza llamó a los demás , formaron un círculo alrededor mío , los observe mientras discutían en su extraña  lengua. Eran hombres muy flacos , de tés morena , logre ver en algunos de ellos dientes muy afilados al parecer moldeados por ellos mismos , las uñas de las manos eran largas y duras , sin dudas estaban preparados para devorar todo a su paso…Mientras las olas golpeaban la costa y el sol empezaba a aparecer a lo lejos , empezaron a devorarme…

the-living-dead-at-manchester-morgue

Mientras se me oscurecía todo  ,una voz decía “vuelo 39 con rumbo a new york , en unas horas estaremos aterrizando …” ; me pare de un salto , y no podía creerlo : estaba devuelta en el avión.

La gente muy tranquila sentada en sus lugares , hablaban y reían , las azafatas caminaban por lo pasillos ofreciendo algo de beber  , yo estaba desconcertado , “¿había sido solo una pesadilla?” me preguntaba en mi cabeza…

-señor , señor , ¿le sucede algo?¿nesecita algo?. Me dijo una de las aeromozas.

– no , no gra…gracias- dije tartamudeando todavía no entendía lo que pasaba- sólo necesitó ir al baño-.

Lave mi cara , estaba muy confundido , ese sueño había sido tan real ,  podía jurar haber visto a esos caníbales devorándonos a todos , hasta el olor a selva sentía todavía en sus narices.

Volví a mi asiento , todavía estaba muy nervioso por aquel sueño , revise mis cosas y uno de mis bolsillos estaba mi celular , marcando las “22:15”.

De pronto se escuchó una fuerte explosión , el avión caía en picada los asientos caían al vacío otros se estrellaban en las paredes , todos los pasajeros gritaban aterradas.  Yo había olvidado ponerme el cinturón de seguridad  , traté de agarrarme de los asientos pero fue imposible y salí despedido del lugar , unas de las turbinas me succiono cortándome en mil pedazos…

“Vuelo 39 con destino a new york…”. Desperté de nuevo en el avión , estaba totalmente asustado , transpiraba sin parar , no podía entender qué estaba pasando o porque volvía a repetirse la situación una y otra vez. De nuevo la gente riendo , la azafata ofreciendo tragos , el celular marcando “22:15” y otras vez la explosión…

Abrí los ojos , ahora me encontraba en la tribu de los caníbales , me tenían atado de pies y manos en un poste, bailaban alrededor mío con palos encendidos en llamas en sus manos , yo sería el festín de la noche.

ahs7__oPt

Cerré los ojos , para despertar de nuevo en el avión , pero no pasaba nada seguía en ese lugar , rodeado de caníbales. Desesperado mientras el fuego subía por mis piernas , trataba de despertar de esa pesadilla , pero no , no se trataba de un sueño,  esta vez era real  y  jamás podría volver a esa fantasía , a mi verdadero sueño “el vuelo 39”.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (18 votos, resultado: 9,06 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Ian Luciano

H. E. Pérez

Te Recomendamos:

Publicado por:Ian Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios. ¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Ian Luciano

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (3) ¿Quieres dejar un comentario?