Dentro

Cuento enviado por Carlos Ardavil (fan del blog)

Has sentido alguna ves esa extraña sensacion de que algo va a pasar esa inquietud, esa angustia que te envuelve y sin saber porque, o que hacer al momento lo mismo me sucede con mucha frecuencia, con la unica diferencia de que esas extrañas sensaciones casi siempre desembocan en algo real:

como lo que me paso ya hace tiempo iva saliendo de mi casa para el trabajo cuando de repente una ansiedad me envolvio de pronto algo que me presionaba el pecho como si algo estubiera deteniendome para no llegar a mi destino, sin importarme la sensacion vivida llege a mi destino al crusar el lumbral de la fabrica., nuevamente la misma sensacion pero esta ves con mas fuerza……..

me dispuse a trabajar cuando de repente un grito espeluznante se escucho cerca y mis compañeros del departamento donde se escucho salieron despavoridos nadie se acercaba para ver que pasaba yo por mi curiosidad me acerque para ver lo sucedido cuando de pronto un golpe muy fuerte detras mio me hizo brincar y correr al ir volteando solamente pude ver una borrosa figura humanoide la cual sostenia en sus manos algo parecido a una extremidad de alguien y en es momento……..

desperte de mi sueño algo nervioso, ya en la mañana al alir a trabajar mi madre iba de camino y decidio acompañarme porque tenia una cita en el doctor, a mi no me incomodo ivamos charlando de algunas cosas sin sentido cuando depronto me envolvio esa sensacion, esa inquietud la extraña desesperacion que me hizo no querer asistir al trabajo, le dije a mi madre que me sentia mal y que algo malo iva a suceder ese dia y como toda buena madre respondio tu estas loco, le conte mi sueño y esas extrañas sensaciones ya vividas en el mismo.,

no me hizo caso al llegar al trabajo me despedi de mi madre como si ya no la fuera a volver a ver en mi vida y al ir crusando la puerta de entrada ahi estaba la misma imagen, el mismo momento,la misma escena como si la estubiera viviendo nuevamente., todo lo que habia soñado se estaba haciendo realidad todo sucedio en el turno de noche, nuevamente vi esa figura tan imponente y tan grotesca la cual se avalanzo a donde estaba lo unico que pude hacer es tirarme al suelo, todo paso en cuestion de segundos que si hicieron horas eternas, lo que recuerdo de ese momento es que al pasar a mi lado este ser malevolo senti como se reia de mi pesar el o eso lo disfrutaba demasiado recuerdo ver sus extremidades eran como de un animal extraño y grotesco tenian forma d garras infernales no lo puedo describir con exactitud porque lo que deseaba era que desapareciera, ……

al instante desperte nuevamente habia sido algo raro, extraño y me dije todo esta bien fue solo un sueño alusinante o no pense…………..
salgo para el trabajo que pasara…………………..?
saludos espero les guste fue en realidad un sueño que tube hace poco tambien he tenido vivencias inesplicables y momentos un tanto de miedo pero aqui les mando esto espero sea el primero de muchos mas gracias………….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (13 votos, resultado: 7,92 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Carlos Ardavil

Te Recomendamos:

Publicado por:Carlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror. mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores. me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien. tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios... gracias infinitas y saludos coordiales......

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?