El Fin de los TIEMPOS (1era parte)

Enviado por CreepyVam (fan del blog)

12 de octubre: hoy salí con mi novia al parque es un día muy precioso y mi novio los aprecio mucho supongo que es lindo verla sonreir es lo mejor que me ha pasado jeje después dem estar en el parque nos fuimos al cine vimos una película de terror clásica que se llama la noche de los muertos jeje me gusta mucho este tipo de películas aunque no me causan miedo a mi novia si y el rostro que puso al ver que los zombies comían humanos jejej pero bueno la anime salimos del cine y nos fuimos a casa esa noche dormí en casa solo ya que mis padres habían salido del país así que vi tele hasta tarde de la noche.

13 de octubre: me levante temprano y llame a mi novia como siemoremlo hacia sonó el teléfono ring, ring, me contesto y me dijo ola amor eso fue lo ultimo que escuche de ella cuando se corto la llamada volví a intentar llamarla pero fue inútil al intentar llamarla me contesto una operadora diciendo el numero al que intenta llamar no se encuentra disponible mmmm me pareció raro no alcanzó a preguntarle donde estaba pero me imagine que estaría viajando bueno no le puse mucha atención Prendí la televisión y para mi sorpresa no había muchas señales solo canales de emergencia que decian a todos los ciudadanos de colombia se les pide de todo favor que no salgan de sus casas por su seguridad.

Me pareció algo raro por que ayer todo estaba bien. Así que me conecte a mis redes sociales y en las noticias hablaban todos sobre una especie de virus en la que mataba al ser humano infectado y después de unas oras revivía. Para ser les sinceros me pareció una burla ya que todo el mundo estaba ayer viendo la peli sobre zomnbies así que ni me preocupe bueno en ese momento claro.

Después vi bandeja de mensajes había un mensaje de mis padres en la que me decían que no saliera por ningún motivo de la casa que bajara al sótano y me refugiara alli, me parecio raro que mis padres me dieran esa orden así que decidid llamarles para mi sorpresa otra ves la puta operadora waaa ya estaba enojado pero bueno que les pasa a todo el mundo pase ese día en mi casa a las tipo 9 pm.

Empezó a temblar demasiado fuerte aaa creí que era un temblor nada mas así que me tranquilize y decidí prender la tele para ver si ya habían señales y para ver que sucedía vaya para mi sorpresa comió un canal. Al parecer es pirata y era un hombre algo angustiado y triste recuerdo que su nombre era marcus decía a todos los que estén viendo este canal significa que están vivos bueno el temblor que acaban de sentir es de una bomba termonuclear que estayo a mas o menos unos 1500 km dem la ciudad de tulua para ser exactos estayo en la ciudad de piiiiiiiiii en ese momento se fue esa señal después de un rato volvió para ser exactos a las 11 pm bueno seguía diciendo cosas sobre muertos vivientes y que el gobierno tuvo la culpa por usar un agente químico en ciudades grandes ya que nuestro país esta aliado con usa mandaron un agente químico muy poderoso ha Japón o algo así la verdad estaba un tanto asustado zombies eso era lo que el sujeto decía de momento solo decía que debíamos resguardarnos en casa y cosas por el estilo.

Paso esa noche me fui a dormir y para mi sorpresa escuche algunas ambulancias pero es la constubre aquí en tulua hay mucha violencia así que no le puse mucha atención fueron algo más de 10 pero seguí dormido.
14 de octubre: Día 1 de la invacion. Me levante y Prendí la tv aaa baya para mi sorpresa estaban todos los canales supongo que solo fue una falsa alarma.

Grave muy grave error de pronto empieza a sonar mi cell. Me pregunte pero que sorpresa ya funcionan jeje grite de jubilo era mi papa que me decía hijo de ahora en adelante estas solo tu mama fue mordida por uno de esos malditos se me venian las lágrimas papa como que estoy solo respondí el me dijo hijo yo también fui mordido el lloraba me dijo hijo no te preocupes en el sótano hay mucha comida y si gas detrás de la refrigerado encontraras un botón presionarlo y con eso te defenderás el lloraba y me dijo bueno suerte hijo que Dios te guarde empezó a escuchar sonidos raros como de personas ahogándose con algo no se de pronto escuche un grito desgarrador era mi padre después solo quedo el silencio piiiiiiiiii sonó mi cell.

Desidi otra vez entrar a internet las ultimas noticias fueron el 13 de octubre me preguntaba que raro pero hoy es 14 que sucede solo hablaban de mutazombies EH pero como es posible eso mire un blog al parecer es un tipo de estaba grabando desde el tejado de una casa y se veía claramente como gente muerta se comía a otros seres humanos no había quien se les escapara después hablo el tipo creo que su nombre era Miguel o algo así dijo amigos es todo por hoy estos seres han invadido mi casa y están subiendo el tejado voy a morir segundos después cayo la cámara y solo se veían pies descalzos pero en mal estado a algunos se les veía los huesos del pie me asuste mucho.

Luego recordé lo que dijo papa bajar al sótano y resguardarme, pero que sentido tiene resguardarme si estoy solo en el mundo waaa la cabeza me da vueltas no se que hacer así que intente llamar al parecer las lineas telefónicas anteriormente estaban muy saturadas pero bueno nada pierdo intentandolo.

Decidi llamar a mi novia, Ríng ring suena el teléfono y contesta ella estaba muy asustada decía que sus padres salieron a comprar una pizza pero no volvieron desde ayer estaba sola y oyó hablar a unos tipos que pasaban por hay que unos seres infernales como salidos de una película se estaban comiendo a otros por supuesto ella creyó que solo era una broma de mal gusto después un tipo en la tv decía lo mismo después de unas oras en los alrededores de su casa estaba llena de esos seres y vio como se comían a otros y no sabia que hacer.

Entonces decidido le dije que se escondiera en lo mas profundo de su casa que yo iría por ella entonces de repente un gran bullicio se escucho en el teléfono de mi novia le pregunte inmediatamente que era ese sonido y me dijo que un Motón de personas corrían y gritaban desesperados por sus vidas ya que los seguían esos seres.

De inmediato le dije que por ningún motivo le abriera a alguien a nadie solo a sus padres o a mi que yo iba a buscarla entonces se corto la llamada ni tenia mas minutos.

2 pm del mismo día decidido que voy a buscar a mi novia baje al sótano y seguí las intrusiones de papa crei que seria algo tonto como cobijas o cosas por el estilo y baya sorpresa qu e me llevo detrás de el refrigerador había una especie de botón lo presione o WOW un salón completo de pura comida agua y por supuesto armas no sabia como llegaron hay simplemente le agradecí a papa por eso pero había un peque problema yo no tengo idea de como usar un arma escasamente un rifle de caza y eso por que me gustan los juegos de francotiradores así que miraba vídeos de youtube de como se armaban, limpieza etc.

Y por supuesto como todo buen aficionado a las batallas de espadas me gustaba ver ese tipo de películas pero no había ni una espada solo un rifle de caza y un machete bueno coji esas dos cosas y unas municiones por si acaso llegara a disparar.

3.30 pm subo a mi sala y miro pasar a gente corriendo y detrás de ellos unos seres parecen zombies pero algo distinto hay en ellos son mas veloces de los que pintan en las pelis al parecer son lentos los que están sin piernas o a los que antes de morir y convertirse les comieron sus extremidades o al menos los pies y los que estaban sin manos caían muy facilmente.

Espere por media hora
4.00 pm ya no pasa nadie salí arranque muy bien la puerta y asegure la reja y empezó a correr
Después de unos ¡minutos! No lo puedo creer estoy mas cansado ya no aguanto mis pies es increíble cuanto pesa este rifle y este machete me senté cuando de repente estaba casi rodeado de esos seres repugnantes que tenían un olor a sangre creí que me seguían a mi no sabia que hacer coji el machete sin a ser mucho ruido por que en las pelis el ruido los atrae así que muy suavemente lo sujete firme mente y cuando me percate de que ellos son ciegos no lo podía creer.

Para leer la 2da parte, haz clic aquí.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (17 votos, resultado: 9,29 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)