El Maestro del Circo

Cuento enviado por Mily S (fan del blog)

Esta historia comienza con dos pequeños niños ellos éramos mi hermano y yo

Mi hermano de 6 años y yo de 9 años éramos dos huérfanos que Vivian en un orfanato.

Un día el circo llego a la cuidad un circo, nosotros estábamos ansiosos por ir, pero una de las señoras del orfanato nos prohibió ir, nosotros esperamos que llegara la tarde y salimos Por la ventana de nuestra habitación, el circo queda alejado cerca del bosque, había que caminar por un sendero para luego encontrarse con una carpa, dentro de ella había una gran cantidad de niños y sus padres era un lugar muy colorido, mi hermano y yo estábamos súper emocionados en el primer acto entro el presentador, que daba inicio al espectáculo, empezaron a bañar el lugar con luces multicolor para que luego empezara una presentación magnifica, trapecistas se mecían de un lado a otro, bajaban del techo  colgadas de telas unas chicas disfrazadas con trajes brillantes, había una chica que caminaba por la cuerda floja, y muchos payasos haciendo tonterías.

Al final del espectáculo volvimos al orfanato, nadie se había dado cuenta de que nos fuimos.

El siguiente día transcurrió como era normal, pero mi hermano quería ir de nuevo, como yo también era un niño no pensé ni una sola vez en decir que no, esta vez esperamos que fuera de noche, porque durante toda la tarde las señoras del orfanato andaban haciendo rondas para ver que nadie les faltara, llegamos justo para el comienzo del show de la noche, pero esta vez solo  habían niños para nosotros no fue raro por nosotros también lo éramos. El acto transcurrió una vez más. Cuando termino yo no podía ver a mi hermano, a la distancia pude percibir su uniforme del orfanato me acerque y vi que estaba hablando con el presentador, el nos ofrecía dulces pero para que nos los de teníamos que ir con él, nosotros solo queríamos dulces y fuimos con él. En el lugar donde nos llevo estaba muy oscuro nos llevó de la mano, cuando nos detuvimos se encendieron las luces y resonaron los aplausos de la gente del circo por todo el lugar, cuando percibí donde estábamos me di cuenta que estábamos dentro de una gran jaula, habían muchos niños dentro todo empezamos a tratar de salir pero fue inútil, la gente del circo empezó a sacar niños uno por uno lo que vi todavía me pone los pelos de punta, se estaban comiendo a los niños, primero les cortaban los dedos seguían por las manos y luego los brazos, era una escena grotesca había sangre por todos lados, cuando de repente escuche un grito familiar, era mi hermano Luca tratando de liberarse, yo empecé a gritar que lo soltaran pero fue en vano, escuche hasta el último sonido de vida de mi pequeño hermano Luca, asustado logre desprender un barrote de la jaula, el presentador que fue quien se comió a Luca, percibió que yo me iba   y fue detrás de mí, yo empecé a correr y el detrás de mí, pero yo apure el paso y lo perdí, poco después llegue al orfanato, sabía que no podía contar lo ocurrido, las personas del orfanato eran malas con nosotros y no me iban a creer.

Un año más tarde fui adoptado por una familia de buena posición económica, eran el tipo que selecciona el tipo de hijo que quiere, como yo era y soy un chico de tez clara, ojos verdes y pelo marrón claro me eligieron, pero siempre fueron buenos conmigo así que no me quejo de hecho fue la mejor familia que alguna vez tuve, pero todavía seguía con los recuerdos de la masacre que vi en ese endemoniado circo.

Un día con ahora ya 26 años iba caminando por la calle de noche, escuche a los niños hablando ellos decían que irían al show  especial de media noche del circo que había llegado la ciudad, que no le podían decir a sus padres porque era secreto.(yo recordé lo que paso cuando era niño, no podía ser el mismo circo, verdad?) luego pensé en seguir a los niños por las dudas. Cuando llegue era el mismo circo pero ya mucho más lúgubre y desgastado.

image (11) image (10)

Al entrar todo era sucio y horrible con un olor putrefacto, a pesar de eso había muchos niños. Empezó el show y entro el presentador era ese hombre, el  que se comió a Luca pero ya mucho más viejo, yo no pude contener mi ira y me quede a esperar que el acto finalizara.

cuando termino seguí a ese hombre, lo encare y él me lo negó en la cara, yo lo tome por el cuello y me lo lleve a el lugar donde torturaron tantos niños, solo la luz central estaba encendida, en el centro había un cuchillo, yo no dude en tomarlo, la ira me había cegado, primero le corte un dedo escuchando sus lamentos y géminos, seguí con ellos uno a uno mientras el hombre muerto de dolor me rogaba que parara, algo se despertó en mí, y comencé a reír dementemente, le dije que se lo merecía y que ahora viviría lo mismo, empecé a desgarrar de carne lentamente hasta que el sujeto dejo de moverse, este ya estaba muerto, se encendieron las luces laterales la gente del circo se  acercó a mi aplaudiéndome, empezaron a comerse el cuerpo de su difunto líder, algo cambio en mi cabeza la carne humana parecía deliciosa, comí y no pude detenerme, cuando finalizamos, los integrantes se pararon el seco a mi alrededor y hicieron reverencias hacia mí.

Yo soy el nuevo maestro de este circo, soy el presentador.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (31 votos, resultado: 8,23 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Mily S

Te Recomendamos:

Publicado por:Mily S

hola soy mily.s la verdad soy una escritora amateur. siempre quise escribir, me gustan las pelis de terror,los libros de suspenso o terror, me gusta mirar creepypastas y videos de terror. sin mas que decir me gustaria agregar que muchas gracias por leer mis historias

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (3) ¿Quieres dejar un comentario?