El Reflejo del Espejo

Cuento enviado por JQ (fan del blog)

Desde siempre le gustó a miguel lo uculto, las apariciones , relatos y dichos sobre lo inesplicable ,paso a contar lo q les sucedio .

Fueron a casa miguel sus amigos : ariel y  edgardo con una historia sobre un espejo ,q, segun decian sucedian cosas  al observar un espejo podrias ver tu lado malo .ariel el mas miedoso no queria que hicieran la prueba ; miguel insistió que no pasaria nada si lo hacian,edgardo no estaba muy decidido. Se fueron aquella vez.

Una noche calurosa de noviembre estaban escuchando musica , yo voy a hacerlo dijo miguel! !al juego del espejo si ustedes no quieren se pueden ir . diganme exactamente lo q hay q hacer y lo hago ,no tengo miedo!!, edgardo miró a ariel y dijo si tu quieres hacerlo hazlo solo nosotros nos vamos a dormir , ok.

Edgardo pasó a comentar como era el tema diciendo_tienes q tener un espejo grande en donde puedas verte todo el cuerpo ,una vela, debe estar con la luz apagada solo con la luz de la vela encendida , poner delante de tu rostro la vela ,mirandote en el espejo atravez de la llama . entonces dicen q algo pasara ?ya sabes como hacerlo , nosotros nos vamos a dormir y se fueron a otra habitacion a dormir.

Miguel comenzó a buscar todo lo q le dijo edgardo ,consiguió lo q necesitaba. Se coloco con la vela prendida delante de él y mirando fijo ala imagen q dejaba ver el espejo ,pasaron los minutos y nada pasaba _ va si no sucede nada , se canso y apago todo llendose a su cuarto .

Impaciente regresa,pero esta vez lleva todo a su cuarto !!esto tiene que funcionar!!
Coloca el espejo , prende la vela , apaga la luz y en frente del él levanta la vela hasta llegar a su rostro. En ese instante ve a través de la llama su cara ,no era el ,su rostro habia cambiado tenia una mirada penetrante , fria y su boca dejaba ver una sonrisa diabolica, lo miraba fijamente cuando de pronto esa imagen comiensa a salir por el espejo . _ !!! Dios que hice !!!! .

descarga descarga (1)
Salí corriendo de mi cuarto esperando ayuda de mis amigos fui al habitacion donde ellos estaban , cuando habro la puerta estaba la imagen y en sus manos los cuellos de mis amigos _ mirandome me dijo yo soy tu lado maligno que dejaste ver a través del espejo .ahora tus amigos y tu seran mios por siempre por pensar que esto era un juego que! te parece ahora Miguel dime ! QUE piensas !!! Mire por la ventana , vi a mi hermana conmigo en el patio .

Desesperado le grite pero no escucho , era demasiado tarde la habia matado  se dio media vuelta y entro a la casa , venía por mi, cerré la puerta .esa cosa queria entrar. Es mi final !! Se habre la puerta…

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (44 votos, resultado: 8,55 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (6) ¿Quieres dejar un comentario?