El Susurrador

Hola mi nombre es Carolina y me gustaría contar una leyenda urbana que te pondrá los pelos de punta.

Todo comienza un día después de la escuela, cuando iba camino ami casa , cabe recalcar que estaba sola, sin nadie con quien conversar, avanzaba al ritmo del silencio,y al compás de la soledad; cuando llegaba a un pasaje oscuro empiezo a escuchar lo que pronto dejaría una marca de porvida para mi…. susurro
susurras cuyo sonido era frió, oscuro y melancólico , que solo decía .-están aquí-. cuando empece poco a poco escuchar el sonido, fui alejándome de esa zona cada vez mas rápido, y cada vez que aceleraba sentia que alguien me perseguía , yo creo que muchos hemos tenido esa sensación estupefacta de paranoia , y se que no ha sido indiferente para nadie, pero imagínate por un segundo en una circunstancia real, donde todo en tu alrededor es negro y no hay rastro de vida; asi yo me sentía poco a poco empezar a correr sintiendo la adrenalina en mi pecho, cuando por fin veo el rayo de luz en el poste me alegro con esa satisfacción con mezcla de alivio. Cuando llego ami casa llego un poco exaltada pero poco a poco se me fue olvidando, cuando me iba a la cama , esa sensación volvía junto al malestar emocional; sentia otra vez que alguien me observaba, que alguien me miraba … cuando de repente escucho .- estoy aqui.- pego un grito tan fuerte , que mi mama me pregunto que pasaba , y ahi es cuando me di cuenta que estaba soñando.

A los dias no me olvidaba de esta situacion , pococ a poco evitaba la oscuridad y dormir, mis ojos eran cansados y mi cara palida, pero , ami , no me preocupaba porque ya no sentia esos terribles susurros, lamentablemente soy humana, mi cabeza y mi cansancio constante , en el desempeño laborar y academico me obligo a dormir, a si que comencé a dormir como lo hacia antes , al principio era un alivio, me sentia renovada , y poco a poco recobre la confianza en mi misma que tenia , pero comoo siempre no duro muchos , esos terribles susurro volvieron , volviendo cada vez mas dificil conciliar el sueño, poco a poco me senta fuera de si , a si que tuve la idea de ir donde un siquiatra , por lo cual funciono satisfactoriamente , el me explico que el creia en los sucesos extraños y en especial lo que le habia contado , ya que, curiosamente el le habia pasado lo mismo, cuenta la leyenda que el susurrador , era un violador de jóvenes adolescente , que acosaba a sus victimas susurrando cosas terrorificas, el los enloquece hasta el suicidio o les daba mensajes para encontrarse y hacer sus malvadas hazañas sexuales,; cuando el siquiatra me conto esto quede perpleja y lo unico que atine a decir es…. El susurrador es REAL!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (47 votos, resultado: 7,47 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Cony Vanessa

Conny

Te Recomendamos:

Cony Vanessa

Publicado por:Cony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Cony

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?