El Umbral Parte 2

 

Parte 2

El Umbral se cerró, y desapareció, como un fantasma, me encuentro petrificado del pavor que inculcó ese demonio en mi ser, sólo espero no volver a encontrarlo, después de un rato me repuse, y empiezo a estudiar el sitio donde me encuentro, en aquel lugar vestía con un buzo negro y jean, el lugar tenía un color azul, un silencio es lo único que se puede escuchar, sin saber hacia donde me dirijo.

nosso_lar_2_umbral__chico_xavier2

Estaba muy agotado, un dolor muy fuerte, comienza a viajar por todo mi ser, de la nada, pase de estar frío a caliente en segundos, me cogió inesperadamente, sentí morir arrollado por un tren muy largo, pero ahora que me doy cuenta lo que me atacó, quisiera que la idea del tren fuera cierta.

La sed de sangre, la mirada de odio y una de su garra dentro de mi espalda, me puso en shock, el miedo invadía todo rincón de mi existencia, trate de desahogar un grito, pero mi garganta no me lo permite, el demonio no tiene nada de piedad, sólo se pega de mi espalda para beber mi sangre, como un bebé se amanta de su madre.

Veo un Ángel caer del cielo azul, lo primero que me imaginé que iba al paraíso, me pareció muy hermosa desde el punto que la veía, ahora retiro lo dicho, ese ángel era una mujer de negro, cuando hablo de negro era por que vestía atuendos góticos.

Cuando aterrizó fue encima del demonio que me mataba, en un cerrar de ojos, aquella mujer descuartizo al demonio, todas las partes del demonio estaban esparcidas por todo el lugar, mi salvadora se posó frente de mi, era muy reveladora se le veía todo, sólo podía mirarla reojo ya que me sentía muerto, la mujer corto su mano y me dio a beber su sangre.

ver22-21-16succubus

Mis fuerzas se reponían, sentía que tenía otro oportunidad, porque esa mujer me ayudaría, lástima que para cuando me repuse la mujer ya se había ido, pero dejo una nota escrita de sangre, donde pedía que me dirija a al norte de tunel Whittier y una brújula, ese es el nombre de esa dimension, me dispuse a retomar mi caminó hacia el norte.

Después de largo camino, todo el cielo azul se tornó negro, la oscuridad era absoluta, no había lugar donde estar, ni un solo resplandor de luz, mi miedo fue creciendo, pero el horror fue en los sonidos escondido en esa oscuridad.

-jajajajajajaja que tenemos aquí.
-quien esta hay.
-no eres de por aquí cierto, jajajajajajaja has tenido suerte que ningún hueco te haya encontrado.
-por favor no me hagas daño.
-no te preocupes, yo no soy ningún hueco, dentro de poco, el túnel se iluminará.

Después de 3 horas volvió el resplandor azul del cielo, estaba junto a mi la persona que me habló en la oscuridad, era un anciano, le dije que me había atacado un hueco, y me había salvado una mujer de negro.

-esa mujer de negro que vistes es la dama de negro.
-la dama de negro?
-si, una guía dimensional, ella tratara de guiarte a la salida, pero aveces no cumple.
-tengo una guía que me ayuda, esto es más loco de lo que me imaginé.
-bueno este es el lugar donde la dama negra pidió que fueras.

Había un portal redondo, el anciano se despide atentamente de mi, estreche la mano con el y me dispuse a entrar, para ver dónde era mi siguiente travesía dimensional.

portales-a-otras-dimensiones

👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹👺👹
Autor: [email protected]
[email protected][email protected]👹👺👹👺👹

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (9 votos, resultado: 8,89 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Diego Judio

Te Recomendamos:

Diego Judio

Publicado por:Diego Judio

hola mi nombre es Diego Armando Jiménez Ibáñez, tengo 19 años, soy de Colombia, pero para mi corta edad me fascina todo lo paranormal, aunque soy muy exeptico, jajaja jajaja jajaja, creo en los alienígenas, reptilianos, nazis en la luna, conspiraciones, nuevo orden mundial, iluminatic, etc. 👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹 pues si siguen mis historias veran similitud a estos temas ya que me inspiró escribir mis investigaciones en una historia que vivo en viajes astrales. 👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹 muchos dicen que estoy loco..... la verdad es que si estoy loco por saber mas..... 👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹👹 https://m.facebook.com/diegoarmando.jimenezibanez.7

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?