El viaje, Capitulo final .

 

 

-Pero ¿Qué está pasando aquí? Se preguntaba Karen muy nerviosa.

Fotos, ropa, trozos de cabello entre otras cosas era lo que había en aquel suelo sucio de la casi derrumbada cabaña en el bosque. La lluvia seguía cayendo con mucha ferocidad, el fuerte viendo llevaba consigo las gotas al interior de la cabaña, el ambiente era muy pesado y el corazón de Karen cada vez latía con mayor intensidad. Ella no sabía que era lo que sucedía.

Cuando por fin logro volver a la realidad, miro a Alex un tanto temerosa y le pregunto:

-¿Sabes que es lo que está ocurriendo?

Alex la miro, seguidamente bajo la mirada hacia todas las cosas que habían tiradas en el suelo y le contesto:

-No mucho en realidad.

Hubo unos momentos de silencio y después Alex continuo.

-Yo caminaba por el bosque intentando hallar rastro de alguno de ustedes, pero por más que camine y camine no logre dar con ninguno, fue entonces cuando me encontré con esta cabaña, entre para refugiarme y al entrar encontré muchas cosas tiradas por todo el suelo  pero lo que más llamó mi atención fueron unas fotos de Bonnie y otras del profesor, estaba por explorar la cabaña cuando alguien me sujeto los brazos e intente soltarme pero no lo conseguí, después de eso solo recuerdo haber sentido un golpe muy fuerte en la  cabeza y despertar sobre una mesa, pero eso no es todo …. A lado de esa mesa, estaba el profesor y a una esquina de la cabaña había una figura femenina muy extraña, era como una niña pero estaba agachada y no lograba ver su rostro porque su cabello lo impedía todo eso me causaba pánico y terror, pero comenzó a darme aún más cuando el profesor tomo una manta y la coloco de esquina a esquina en la cabaña tomo también unas hiervas con un olor muy desagradable y comenzó a ponerlas sobre mi frente, hablaba cosas que yo no lograba entender, fue entonces cuando empecé a sentir que cientos de cuchillos perforaban todo mi cuerpo y comencé a gritar para que eso se terminara pero continuaba sin cesar, fue tanto el movimiento que después la vela que estaba encendida cayo y se apagó, en ese momento la sensación de los cuchillos desapareció y solo escuche los pasos del profesor alejándose del lugar. Y no se con exactitud qué es lo que está pasando pero el profesor  tiene algo que ver y hay que averiguarlo. Alex termino de hablar y su rostro tomo una expresión de profunda tristeza, Karen lo miraba e intentaba poder adivinar qué era lo que él no había querido decirle pero por más que lo intento no lo logro.

Tenían que salir de ese lugar antes de que regresaran, así que salieron y comenzaron a caminar hasta que dieron con otras tres cabañas- eran las cabañas donde se habían alojado al llegar –

-Qué extraño es esto – dijo Karen.

Entraron a una de las cabañas y lo que sus ojos vieron fue la peor escena de sus vidas.

Las camas estaban bañadas en sangre al igual que las paredes, los cuerpos de los niños habían sido apilados en una esquina de la cabaña.

Rápidamente Karen y Alex corrieron a las otras cabañas para ver a los otros niños y al llegar encontraron exactamente la misma escena en las dos cabañas pero ¿qué es eso?

Al entrar a la tercera cabaña, encontraron los cuerpos de miguel y pilar Karen sintió náuseas y un dolor terrible en la cabeza caminaba de espaldas lentamente hacia la puerta cuando esta se abrió, Alex y Karen voltearon rápidamente la mirada y en medio de  la densa oscuridad se escucharon pasos dirigiéndose a ellos, la lluvia caía cada vez más fuerte y los árboles se azotaban con ferocidad, y en medio de ese espectáculo de relámpagos se pudo ver la silueta de una niña y a su lado la silueta de un hombre entrando por la puerta .

Karen observaba petrificada aquella niña que al acercarse un poco más reconoció…

Aquella niña que se acercaba con la intención de acabar con ellos era aquella niña linda que solo intentaba pasarla bien en aquel viaje con sus hermanos en un viaje del  cual nunca regresarían.

 

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (23 votos, resultado: 8,87 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Nikky Gomez x3.

Te Recomendamos:

Publicado por:Nikky Gomez x3.

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Nikky Hola !!!! nombre es Nikky Gomez ... amo todo lo que tenga que ver con el terror ..aunque lo que mas me gusta es la musica y el futbol ...los cuentos que publico en el blog son los primeros que conparto con otras personas ...aunque esto solo lo ago en mi tiempo libre ..espero aya personas con buenas ideas para leer un rato ... :)

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (9) ¿Quieres dejar un comentario?