El viaje … Tercera parte.

.

 

¿Qué fue eso? Se preguntó Pilar al escuchar unos gritos que le helaron la piel  a la lejanía. Estaba realmente agotada de tanto caminar. Temblaba, su rostro estaba realmente helado, su cuerpo no le estaba respondiendo del todo, sentía como si ya no pudiese seguir, pues incluso ni siquiera recordaba hacia cuanto tiempo que caminaba, pronto comenzó a sentirse muy débil, hasta que lentamente se desvaneció, olvidando por completo los gritos escuchados hacia unos momentos.

tumblr_lnfsu3DZD21qle6o5o1_500

-¿Pero que me paso?..¡¿Por qué estoy toda mojada?! Bonni salto de su cama muy asustada y sorprendida, su corazón latía velozmente y unas cuantas gotas de sudor se desplazaban a un lado de su pálido rostro. Fue tanto el ruido que provoco. Lo que hiso que todos los chicos en la cabaña despertaran.

-¿Qué te pasa? ¿Estás bien Bonni? Le preguntaron los chicos muy alarmados.

-No lo sé , estoy mojada , pero no sé por qué ..-

Bonni miro de reojo hacia fuera de la ventana para percatarse de que estaba lloviendo y pensó. Quizás el agua se filtra por algún lado y por eso estoy  empapada. Y después de darles la explicación que creía verdadera a los chicos, estos buscaron algún lugar por el cual pudiera filtrarse el agua, pero no lograron encontrar nada.

-Quizás algo tapo el lugar por el que el agua se estaba filtrando – comento Luis, uno de los chicos de la cabaña.

– Si de seguro eso fue lo que paso,- comentaron los otros.

Pero lo extraño era que no había siquiera un pedazo de pared húmeda o algunas gotas en el piso.

Pero los  chicos estaban cansados después de una larga jornada en el autobús, así que optaron por regresar a dormir. Bonni  camino en dirección al baño para cambiarse la ropa mojada. Estaba muy desconcertada, no sabía que era lo que pasaba, comenzaba a sentir otra vez esa inquietud que había sentido al llegar al lugar, sentía mucho frio y que la cabeza le iba a explotar, así que pensó que lo mejor era regresar a la cama.

 

Pilar entre abrió los ojos, sentía mucho dolor algo la tomo por las piernas, estaba arrastrándola a través de ese oscuro y denso camino de hojas y lodo, aun no razonaba del todo, aún estaba muy débil. Pero pronto se daría cuenta de la situación en la que se encontraba. Aun con la mente un poco turbia pudo observar que una figura femenina la arrastraba por el oscuro bosque, le tomo algo de tiempo comprender lo que en verdad pasaba, pero en cuanto su mente lo entendió, Pilar comenzó a gritar desesperadamente. Intentaba patear a esa extraña figura para así lograr liberarse, pero la sombra solamente movía a Pilar más de prisa por ese camino lodoso. Sin embargo Pilar no se rendiría tan fácilmente intento patear nuevamente con más fuerza, pero en lugar de lograr escapar, solamente logro enfurecerla.

Pilar comenzó a sentir como si varias navajas perforaran sus piernas. Las manos de aquella sombra, parecían traer un juego de navajas muy afiladas , pronto Pilar comenzó a sentir que algo más que las gotas de lluvia escurrían por sus piernas , sentía el ti

vio de la sangre escurriéndose hasta su tobillo y mezclarse entre las hojas y el lodo.

imagen 3

De pronto, sintió que ya no era arrastrada, y las manos que tomaban sus piernas comenzaron a soltarla lentamente.  Ella ya no tenía fuerzas para siquiera moverse, apenas y sentía sus piernas y el dolor de las profundas heridas que sangraban abundantemente.

Miraba borrosamente y muy alterada la sombra de pie justo frente a ella. Su visión comenzó a fallarle, por más que intentaba no lograba mantener los ojos abiertos, pronto perdería nuevamente la razón, y caería en un profundo sueño del que nunca despertaría.

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (12 votos, resultado: 8,00 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Nikky Gomez x3.

Te Recomendamos:

Publicado por:Nikky Gomez x3.

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Nikky Hola !!!! nombre es Nikky Gomez ... amo todo lo que tenga que ver con el terror ..aunque lo que mas me gusta es la musica y el futbol ...los cuentos que publico en el blog son los primeros que conparto con otras personas ...aunque esto solo lo ago en mi tiempo libre ..espero aya personas con buenas ideas para leer un rato ... :)

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (12) ¿Quieres dejar un comentario?

          • óigame usted … La verdad no se quien sea. Pero le diré , que si hay algo que no me gusta es que utilicen mi nombre como si fueran los suyos . Y es lo que esta haciendo usted .
            Bueno que su nombre sea nikky gomez x3 no me molesta , lo que si enserio me molesta es que se aga pasar por mi respondiendo a los comentarios dirigidos a mi , así que de favor le pido que no vuelva a suceder

          • Y respondiendo a tu pregunta jey , no toco en ninguna banda c3 toco teclado en el coro luz y vida …

          • si ya me acorde de ti …. de todas maneras creo conocerte … y eres linda 🙂 … quisiera escribir como tu … me das tu facebook.?

    • jejej Creo que usted esta confundida amiga ,los únicos que se perdieron fueron sus hermanos Miguel y Karen …Junto a otros dos chicos .. Pilar y Alex… Bonni llego a la cabaña y no salio de ahí.. Quizás se confundió. o yo no me exprese bien ..Pero gracias de igual forma , pronto publicare la siguiente parte…

      Respóndele

      ó Reportalo si es insultante