HEY JUDE, FELIZ CUMPLEAÑOS !

Cuento enviado por Kaar_Stark  (fan del blog)

-Estás preciosa amor, feliz cumpleaños

Ron Walker susurraba en el oído de su esposa Jude Parson mientras ella sonreía cómplicemente.

-El ponche está exquisito Ron, acéptalo, no lo hiciste tú- dijo Jason Addams, vecino de la familia y Sherriff del pueblo recostado en el sofá del living.

La música era de Los Beatles,( Ron y Jude querían una fiesta animada, pero no quería borrachos ni algo muy alocado) ; el plan estaba saliendo bien, los invitados sonreían, pero no había nadie ebrio ni frenético . Era el tipo de fiesta que disfrutaba Jude <<entretención sana>> como diría su madre cuando prefería hacer reuniones en su casa, antes que dejarla ir a discotecas.

 

El timbre hizo un canto casi imperceptible por el barullo de la música y las voces, solo la hija pequeña de la pareja anfitriona lo sintió, Kelly de 10 años,  esquivando invitados con astucia felina,  abrió la puerta:

 

Victor Parson, recién ordenado como sacerdote de un pueblo aledaño a Allenville,  abrazó a la pequeña kelly con su brazo izquierda mientras saludaba al resto con la diestra.

 

– Mírate! qué guapo estás! si no hubieras sido tan tarado de volverte cura te aseguro que serías el Don Juan de Allenvile. Ven, siéntate, te traeré ponche

– dijo Jude abrazando efusivamente a su hermano.

 

Mientras Jude servía ponche para el nuevo sacerdote en una copa de cristal cuyos surcos formaban pequeños triángulos y solo usaba en ocasiones especiales (era un regalo de su difunta abuela) ;el Sheriff Adams la tomó apenas perceptiblemente del hombro y le preguntó si  había visto a su hija Linda, hacía ya una hora la había perdido de vista.

La música se detuvo. Nadie estaba cerca del equipo de audio, un estruendo metálico se escuchó desde la cocina.

 

-Linda no quiso prestarme su muñeca, ahora ella es la mía- dijo la pequeña Kelly sosteniendo el cuerpo degollado de Linda Addams mientras esbozaba una sonrisa siniestra.

 

Gritos, caras cubiertas por el horror, algunos se persignaban, otros maldecían y agarraban sus cabezas; la mayoría sostenían al Sheriff y a su mujer para prevenir una tragedia peor.

 

-Kelly, qué has hecho?- preguntó Jude atenazando su cabeza mientras su esposo la consolaba por la espalda.

 

La música volvió a sonar de repente y la pequeña kelly empezó a bailar con el cuerpo de Linda, aunque aquella fuera varios centímetros más grande.(nadie se explicaba cómo de unos brazos famélicos salía tanta fuerza) Mientras bailaba, líneas difusas y sinuosas de sangre que se deslizaban por las piernas de Linda dibujaban una lúgubre espiral en el suelo.

 

-Siempre quise una muñeca, la que bailaba; tú nunca me compraste la muñeca Mami, tú eres mala, como Linda, Mami es una perra.

 

 

El Padre Victor agarró a la niña y pidió ayuda a un par de personas más. La voz, la fuerza, la mirada de la que unos minutos era solo una dulce y serena criatura; ya no era la misma. El Padre Victor sabía perféctamente lo que pasaba, sabía que no era un error, que Kelly no estaba loca, que ella no era mala. Hizo gestos de llevarla hasta la cama nupcial, y una vez puesta allí; fue atada a las esquinas de la cama, brazos y piernas,con medias de seda que improvisadamente hallaron en el armario de Jude.

 

En la habitación había más de 9 personas, incluyendo al Sheriff, quién seguía siendo contenido por la espalda,su esposa; Ron y  Jude; Cecilia y Héctor King( dueños del pequeño supermercado del pueblo) ;un joven llamado Robin Van hoock, inmigrante Holandés que los fines de semana hacía labores de jardinería en casa de los Walker; el Padre Victor y…Kelly.

 

A petición de Victor, su hermana Jude trajo la pequeña biblia que conservaban en la mesita de noche; él la tomó, la levantó con una mano y con la otra su crucifijo. Todos sabían de qué se trataba. Era un pueblo supersticioso, místico, no dudaron un instante en confiar en el Padre, incluso antes que hacer algo con el cadáver de la pobre linda quién seguía tendida en el suelo de la sala.

<<El exorcismo de Kelly Parson, uhhh, esto nunca se había visto-Pensó puerílmente Van Hoock>>

 

El Padre hizo una reverencia a la cruz que se hallaba empotrada justo arriba de la cama, miró a cada uno severamente, como advirtíendoles, ordenó que cerraran la puerta;  con un ambiente muy hostil, pues El sheriff seguía execrando , sollozando y diciendo que iba a matar a la niña mientras algunos otros susurraban cosas inteligibles, empezó:

Señor Jesucristo, Verbo de Dios Padre,
Dios de toda criatura
que diste a tus santos Apóstoles la potestad
de someter a los demonios en tu nombre
y de aplastar todo poder del enemigo;
Dios santo,
que al realizar tus milagros
ordenaste: “huyan de los demonios”;
Dios fuerte,
por cuyo poder
Satanás, derrotado…

 

Las Luces se apagaron. La habitación quedó sumida en un ambiente enrarecido. Nadie hablaba, pero parecía que se moviera, que un ente colosal jugara con esta como si se tratase de una caja de cerillos. Golpes, sismos, sonidos disonantes.

 

Las luces volvieron a encenderse, Kelly ya se había liberado una manita y estaba tapándose la boca para contener la risa, sus ojos ya eran dos diminutos portales que invitaban al suicidio . El sheriff tras la confusión logró liberarse de sus opresores, desenfundó como el gran pistolero que fue alguna vez su  revólver smith & wesson s 686 Magnum y disparó 4 balazos apuntando a la criatura hórrida y siniestra que estaba en el cuerpo de Kelly; sin embargo Héctor King pudo desviar su brazo instantes antes. la primera bala dio en el pecho de Ron, quién se hallaba agonizante en el suelo; la segunda dio a pocos centímetros del crucifijo; la tercera dio en el hombro de Kelly, lo cual solo provocó que ya no solo riera sino que  carcajeara con una fuerza ensordecedora y turbia; la cuarta, dio en la frente de su mujer. Antes de que Héctor King le sometiera, Ron :el Sheriff, metió el majestuoso revólver por su garganta y se voló los sesos.las luces se apagaron de nuevo.

 

Más gritos, ahora había gemidos, golpes en las paredes, respiraciones de animal acorralado, todo mientras el Padre proseguía inmutable ante la tempestad de sangre e insania:

 

Te conjuro, Satanás, que engañas al género humano,
reconoce al Espíritu de la verdad y de la gracia
que repele tus insidias y confunde tus mentiras.
Sal de N., criatura plasmada por Dios,
a quien el mismo Espíritu marcó con su sello poderoso;
retírate de este hombre (esta mujer),
a quien Dios hizo templo sagrado
con una unción espiritual.
Por eso, retírate, Satanás,
en el nombre del Padre X, y del Hijo X, y del Espíritu X Santo;
retírate por la fe y la oración de la Iglesia;
retírate por la señal de la santa Cruz,
de nuestro Señor Jesucristo,
que vive y reina por los siglos de l..

 

-¡ Cómo goza Cecilia con tu hermano mientras la dejas sola en el supermercado Héctor! ¡ahh qué puta ! ¡si la vieras cómo gime de placer!es una puerquilla…si la oyeras cómo te dice gordo impotente jajajajajaja –

-Y tú, “Mamí”, he visto como miras al jardinero en las mañanas cuando Papi se alista, ahora que papi irá al infierno, te cogerás al jardinero verdad puta? ajajajajaja

Sumidos en la perpetua e insondable oscuridad, las presentes escuchaban  uno a uno, cómo aquella ominosa voz les revelaba una y otra vez cosas que habían hecho, rebuscando en lo más profundo de sus miserias, recabando en los secretos que ni ellos mismos tenían el pudor de aceptar.

 

Las luces volvieron a encenderse. el ambiente de la habitación estaba completamente enrarecido. la tensión, el odio, el dolor y el horror se fusionaban. todos empezaron a mirarse de forma grotesca. El Padre seguía tratando de realizar su ceremonia pero de repente Kelly empezó a cantar:

 

<<Hey Jude, dont make it bad, take a song, and make it better>> ( Inicio de la canción de The Beatles)

 

La voz con la que lo hizo generó una reacción en cadena. Los oídos de todos parecían recibir órdenes subliminales ocultas en la inofensiva letra. Héctor mordía a su mujer en la nuca; el moribundo Ron, desde el suelo, escupía a la suya llamándola puta malnacida<<kelly seguía cantando>>; el jardinero golpeaba su cabeza contra la pared y ya había varias gotas de sangre en el suelo. las luces volvieron a apagarse.

 

Jude Parson intentó a tiendas abrir la puerta. ya no había gritos, ya no había llanto, ya no había murmullos, ni siquiera las oraciones de Víctor se oían. Jude Parson creyó que todo había terminado.

 

 

Las luces se encendieron por última vez. la pequeña kelly montada a tuntún sobre su tío Víctor. Él estaba justo en frente de Jude, mirándola con ojos blancos,sin pupilas:

 

-Hey Jude, Feliz cumpleaños…

 

Fue el último cumpleaños de Jude.

 

Laaaaaaaaa laaaaaaaaa laaaaaaaa laaaa laaaaa laaaaaa laaaaaaaaaaaaaa

 

Pd: Si no conoces la canción, te recomiendo que la escuches, es un clásico

 

Click aquí para más: Historias de terror de Kaar

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (33 votos, resultado: 9,21 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Kaar Stark

Kaar Stark

Te Recomendamos:

Kaar Stark

Publicado por:Kaar Stark

Soy un aficionado desde niño al misterio y al terror. Stephen King es mi autor preferido. Canal de youtube: www.Youtube.com/KaarStark Si quieres tener un contacto directo conmigo, puedes escribirme a mi página A oscuras con Kaar también a Twitter en: Twitter.com/Kaar_stark ¡ Gracias por ser testigo de la transmutación de los demonios residentes en mi cabeza a letras!  

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (16) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Simple y llanamente la historia es sublime.
    Has logrado dar la misma tensión al leerlo. Verdaderamente que la has desarrollado muy bien que cada detalle le dan un exquisito placer al leer .
    Me impresiona tu manera de describir la situación en la que se encuentra cada uno de los personajes .
    Sin más que decir te aplaudo, me ha encantado.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  2. Daemon ,o quién quiera que esté tras ese nickname:

    Relájate ¿Poco profesional? ,¿es enserio?, ¿crees que hago esto como profesión? Siento que sufras de hipersensibilidad; entendería si te hubiera puteado, pero mi respuesta tuvo la misma altura y decencia que la tuya. Sigo sin entender los “errores” que me adjudicas; solo te dedicas a enunciar, sin explicar los porqués, por ejemplo :
    “Uma crítica” ( M en vez de N); “disculpame” ( sin tilde siendo palabra esdrújula). Los errores anteriores extraídos de tu comentario precedente . Hay que ser muy osado para atreverse a “corregir” a alguien, con errores ortográficos en su propia corrección.Es muestra de que si enfocas tus ojos en lo malo y te aferras a buscar el más mínimo error, lo hallarás; Así que se pierde todo objeto del Blog, el cual es disfrutar las historias, felicitar o dar recomendaciones al autor (cuando éstas sean necesarias); no ridiculizar al autor quién de buena fe y con cariño escribe, con nimiedades tipográficas como el cambio de una letra, o por creer que venía un “.” y no una “,”. Sin embargo, si te place recalcar y ser un “autocorrector” humano, está bien, no me tomo nada a mal. Y de nuevo, muchas gracias por decir que te gustó.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante