J. A. Camacho

Mexicano nacido el 03/04/1991 en la ciudad de México.

1381238_633472056705309_2141028437_n[1]

J.A. Camacho nombre real Jonatan Arturo Camacho Torres es autor de varias historias de terror entre las cuales destacan:

EL CONEJO Y SU SOMBRA (Crónicas zombis)  2008

El Conejo y su Sombra
CRÓNICAS DE TUS PESADILLAS (historias de terror y gore) 2016

PORTADA
Desde niño me interese mucho en los temas paranormales y en las historias de terror, mi autor preferido es H.P. LOVECRAFT ya que sus relatos me han servido de inspiración en muchas de mis historias y relatos de echo mi nombre artístico es J.A. Camacho un a abreviación de mi nombre al igual LOVECRAFT.

Soy un escritor al cual le gusta mucho el terror psicológico y gore, ya que en muchas de mis historias el verdadero terror está escondido en la mente de los personajes y el los giros que a veces dan mis historias al final de la trama o en medio de las situaciones. Me inspiro mucho en situaciones de mi vida diaria, como por ejemplo al pasar por un pasillo obscuro o ir en la un calle solitaria de noche y empiezo a imaginar el trama para mis relatos.

Espero que mis historias y relatos sean de su agrado y gracias por brindarme este espacio de antemano muchas gracias.

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (10) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Hola soy un gran seguidor se sus obras, me gustan muchos los tramas que desenvuelven sus relatos me gustaría saber si va a empezar a subir el conejo y su sombra?
    ya que la leí en hace mucho en su cuenta de Facebook y me pareció excelente.
    Mis relatos preferidos son:
    Él bebe de a lado, yo no fui, ¿que fue eso?, el testigo, mi amada Gabriela, el ladrón, el aquelarre de villa palacio, y el espejo de María Flores Orión.
    Espero poder leer sus obras en este blog

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  2. Es un placer saber más de ti soy he leído muchas historias de terror y entre las que he leído las que más me han gustado son las tuyas, espero poder leer más historias de terror mis dos historias favoritas son
    Él bebe de alado y mi amada Gabriela.
    Me gustaría saber si la historias del bebe de a lado el protagonista regresa a l departamento?
    o que le paso?
    y que le paso de donde viene la creatura?

    espero me puedas responder gracias!!! 

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

    • Hola gracias por tu comentario y me da gusto saber que te gustaron mis historias
      si quieres saver mas de la criatura que sale en el relató de El bebe de a lado te recomiendo que esperes dos relatos que voy a subír posterior mente no te dire mucho pero una es precuela y la otra es secuela

      Respóndele

      ó Reportalo si es insultante