Juego Incontrolable | 6ta parte

Antes de comenzar a escribir la 6-Parte siento no haber expresado mejor mi historia, sé que hay algunos lectores como Diego judío que ha dedicado tiempo a leerlo y que menos que mejorar lo que queda de la Trama empezando por la verdadera secuencia. La verdadera historia sin bloques de párrafos excesivos.
Todo lo que habéis leído sobre el libro de Morgana (la parte 4) por favor, olvidadlo es un lío mental en el que me había metido.
PARTE 6 | CIELO ESTRELLADO
Si quieres leer la 1era parte de este cuento, haz clic aquí
Esta es la historia que recordaba en mi niñez, sigo teniendo miedo, desconozco el porque escuchaba esas extrañas voces.
Pensé en que este drama no iba a ser solo un momento pasajero sino para siempre dándome aquella frágil impresión.
tiritando por el cortante frío, suena unas pisadas en la tierra rozando poco a poco las hojas del trigal acercándose cada vez más.
Veo una luz amarilla, parece que algo o alguien me está buscando, escondo la cabeza en mis brazos, una figura oscura atraviesa el campo.
En silencio me puse a pensar: ¿Que va a pasarme ahora?, ¿Será la leyenda cierta o es quizá leo? No, Leo no puede ser es sonámbulo, dudo bastante que vaya a salir por la ventana ¿Que son esas extrañas voces?
Escucho los pasos muy cerca, demasiado cerca, mi corazón latía más rápido y casi no me llegaba el oxígeno del estrés, algo frío toca mi hombro en un largo silencio, de fondo se escuchaba el piar de los pájaros y la soledad de la noche.
pensamiento: No sé que voy a hacer, algo me ha tocado el hombro, me da miedo mirar atrás y saber que hay…
Sin pensarlo me dirijo a toda potencia a casa de mis tios,pero aunque los llamase nadie abría y me fui a la casa de al lado.
En aquella casa en la que me alojé era especial, parecía una casa de muñecas, arquitectónicamente está mezclada un poco con un pintoresco gótico francés.
El terreno era más grande que el de mis tios, con la luz de la luna pude comtemplar un poco las vistas pero tenía poco tiempo, necesitaba encontrar un lugar en el que refugiarme de aquello que estaba detrás de mi, todas las luces estaban apagadas.
Mientras corría los setos formaban un laberinto natural y decido entrar, al parecer los vecinos están durmiendo y no me darán problemas de ningún tipo.
de repente el reflejo de un cubo de agua refleja un cartel celeste muy llamativo “Este es principio del laberinto, cada camino que tienes a elegir es una opción, decide o pierdes.
Había 4 caminos con sus respectivas descripciones.
El camino del Valor dice: Este es el camino más peligroso de todos, retos indescriptibles y mayores riesgos que te expondrán a toda clase de peligros
El camino del Dolor: ¿Serás capaz de soportar este camino? el dolor, un sentimiento indescriptible, hay de muchos tipos.
Por ser el más duro se merece ser un poco más corto
El camino de anagrmo: (dueño)
El camino del Amor: (<3 el amor es la mayor fuerza motriz, te parecerá fácil este camino pero por desgracia no lo es, juzga y ten criterio porque puede que las apariencias te jueguen una mala pasada)
Para leer la 7ma parte, haz clic aquí (nota: si el enlace no abre, el cuento será publicado mañana. Si quieres que te avisemos, dale like a la fanpage)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (5 votos, resultado: 8,60 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Hakeil Dhles

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)