La Muñeca de mi Hermana

Nunca olvidaré como una muñeca pudo cambiar tanto mi vida. Era la muñeca de mi hermana menor. Ya había olvidado todo hasta hace unos días que me empezaron a suceder cosas extrañas.

Fui a mi sótano para buscar mi diario en el cual escribía de niño todo lo que me pasaba:

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

“Hoy le trajeron a mi hermana, una muñeca del tamaño de una niña de 2 años de edad. A mí me dio miedo no sé porqué, pero a todos les encantaba”, fue lo primero que leí cuando abrí el diario.

Esas palabras me trajeron a la mente todos los recuerdos terroríficos que había olvidado. Qué desgracia volver a recordar todo. Seguí leyendo el diario:

El día de hoy, mi hermana trajo la muñeca a la mesa en donde desayunábamos. Todos reíamos porque estábamos recordando el paseo a la playa hace un mes. Fue divertido ir a la playa y jugar a quien hacía el mejor castillo de arena. Pero me di cuenta que la muñeca me miraba fijamente. Entonces paré de reír y me la quedé mirando. La piel se me puso como de gallina. Pero pensé que tal vez era cosa mía y seguí riendo con mi familia.

Luego del desayuno mi hermana me pidió que le trajera por favor su muñeca que había dejado en la mesa de desayuno. Entonces fui porque mi hermana se estaba bañando. Regresé a la mesa y no encontré a la muñeca. Volví a preguntarle a mi hermana si es que estaba segura de que había dejado la muñeca en el comedor y ella me dijo que sí estaba segura. Entonces volví y esta vez sí encontré a la muñeca. Me asustó mucho esto porque en la casa solo estábamos mi hermana y yo ya que mis padres se habían ido de compras.

No podría dejar de pensar en lo que había ocurrido. Ese día durante la noche, no podía dormir. Así que bajé a la cocina a tomar un vaso de leche. Tenía miedo caminar por la casa de noche pero me ganaba la sed que tenía. No vi a la muñeca ni nada, menos mal. Al regresar a mi cama, iba a apagar la luz, pero ¡Oh, Nooo! se me apareció la muñeca. Me estaba sonriendo de una forma muy malévola y yo quedé paralizado sin saber qué hacer.

muneca diabolica de mi hermana

La muñeca se me tiró encima mío y empezó a morderme e hincarme con sus cachos. Me estaba lastimando mucho y empecé a sangrar. Pero mi instinto de supervivencia hizo que me defienda con todas mis fuerzas. Tomé mi sábana y empecé a ahorcar a la muñeca. Pero me di cuenta que no le hacía nada (lo que me hizo pensar que no tenía vida y que estaba poseída por algún demonio). Entonces tomé una botella de vino que tenía debajo de mi cama y empecé a darle con él a la muñeca. La botella se rompió y la muñeca terminó bañada en alcohol. Entonces empecé a buscar en mi cajón de noche y cerca a mis cigarrillos encontré un encendedor. Aproveché y la prendí en llamas. La muñeca seguía moviéndose como loca y tuve que tirarla por la ventana.

Mi pared era roja y al ver que tenía sangre en mi cuerpo, parecía que mi cuarto estuviera bañado de mi sangre. Me desmayé por la fatiga y el susto. Pensé que me estaba muriendo.

Al día siguiente me desperté en mi cama con mis padres y el médico. Estaba recuperándome pero había un detalle: Mi hermana no estaba. Cuando le pregunté a mi mamá en dónde estaba mi hermana, ella me dijo que estaba en la escuela. Entonces me quedé más tranquilo. Pero mi mamá me dijo que mi hermana se había llevado a la muñeca a la escuela. Noooo!!!!!!!

Antes de leer la segunda parte. Califica este cuento del 1 al 10 por favor .

Para leer la segunda parte de este cuento haz clic aquí:

clic aquí para leer la siguiente parte

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (3.267 votos, resultado: 8,91 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Aureliano Vargas

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (131) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. No quiero q me critiquen pero si sedán cuenta el.morro d la.historia es un niño y en la (por q dice q fue a la playa y q andaban jugando con.la arena…) y en casi la última parte dice tenía vino y cigarrillos (además si tenía sed porque no tomó vine en vez d ir atomar leche)

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  2. No es tan mala la historia, pero esta mal relatada.. dijiste que te acordaste de cosas que te pasaron de chico con la muñeca de tu hermana y que escribiste en tu diario, pero yo jamas habia escuchado de un chico que tenga botellas de vino en su pieza y cigarrillos.. te olvidaste que en el relato supuestamente eras un niño

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  3. Qué historia más fea! Al principio ibas bien, pero ya cuando llegas al final pasa todo de repente y pierde la gracia; parece de mentira.
    “Fui a mi sótano para buscar mi diario en el cual escribía de niño todo lo que me pasaba”, así que se supone que la historia transcurre cuando eras un niño, ¿Y de niño tenías cigarrillos y un encendedor en tu cajón? Oh, y mejor aún tenías una botella de vino debajo de tu cama.. qué mala historia, deberías pensar antes de publicar estas cosas

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

    • te voy a contar una historia

      en una cabaña que renta un señor llegan unas chavas llamadas:
      gema
      natalia
      natasha
      angelik

      ellas quieren rentar la cabaña natalia le pregunta que si pueden rentar la cabaña el les responde que si gema le pregunta que cuanto les cobra ria x rentarla 5 dias el les responde que 1558 ellaas como al yano tener mas ,obsiones la rentan pero natasha les pregunta alas de mas que si no notaron nada raro en el señor ella le responde que esta imaginando cosas esa misma noche angelik escucha cosas raras
      boses, pasos ,golpes,llan to.
      Aldia siguiente en el piso en cuentran sangue abian matado a unas cuantas de sus amigas muertas en la pared con un letrero que desia LAS SIGUIENTES SON USTEDES ellaqs quisieron irse pero al llegar ala ciudad le dieron abiso a la policia pero los padres de las muchachas que abian matado noi soportaron saber que sus hijas estaban muertas

      Respóndele

      ó Reportalo si es insultante

  4. Nose porque a mi me causo fue mucha risa esta historia ajajaja al ver que decias que la muñeca atacaba jajajaaj y como te defendiste a botellazos porque tenia una botella de vino pudo haber sido un bate no ? en fin vas mejorando ejejejej :V

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  5. Ami también me dieron ganas de regalarlas o quemarlas
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????

    ????????????????????????
    ????????????????????????
    ???????? ???? ????????
    ???? Love YOU ????
    ???????? ???? ????????
    ????????????????????????
    ????????????????????????

    ???????? ????????
    ????????????????????????????
    ????????????????????????????
    ???? Miss you! ????
    ????????????????????
    ????????????
    ????

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante