El misterio de la Muñeca y la Anciana

“Segunda parte de La Muñeca Diabólica”. Te recomiendo leer la primera parte aquí y que luego regreses a leer la segunda parte.

Entonces les conté a mis padres lo que había sucedido el día de ayer. Pero no me creyeron. ¡Ya tenía 15 años y no me creían! Entonces lo mejor que se me ocurrió para salvar a mi hermana fue decirles que me dejaran descansar, que estaba agotado por el accidente del día anterior (ellos pensaban que lo que me había ocurrido solo era un tonto accidente).

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Apenas cerraron la puerta de mi cuarto, me alisté y salí por la ventana a buscar a mi hermana a su colegio. Estaba malherido por la lucha con la muñeca el día anterior, pero traté de correr lo más rápido que pude.

Hablé con la profesora y le dije que quería un minuto a solas con mi hermana. Pero sentí un nudo en la garganta cuando me dijo que ella había salido temprano a casa porque la había ido a buscar su abuela.

¡¡¡Si todos mis abuelos habían muerto hace años!!!!

No sabía qué hacer; salí desesperado y casi me atropella un auto. No llamé a la policía porque no me iban a creer y sería inútil. Me puse a pensar en donde podría estar mi hermana. Dios mío, ¡¡¡mi hermana estaba con una muñeca diabólica y una anciana que decía ser nuestra abuela!!! ¡¿De dónde salió esa anciana?!

Me acordé que la muñeca había sido quemada por mí el día anterior, así que pensé que podría estar derramando cenizas (me parecía raro que mi hermana no se haya dado cuenta que la muñeca estaba quemada y se la haya llevado a la escuela así, salvo que mi hermana me haya estado ocultando algo).

Entonces empecé a buscar desesperadamente algún indicio de la muñeca en el suelo. Después de 5 minutos, encontré un pedazo de plástico, era un dedo del pie de la muñeca. Me sentí asqueado de tocar eso pero al mismo tiempo me di cuenta que podía encontrar a mi hermana. La muñeca estaba herida, posiblemente muy furiosa y temía que le fuera a hacer daño a mi hermanita.

No sabía qué hacer. Regresé a mi casa y no había nadie. Fui al cuarto de mi hermana para ver si es que podría encontrar algo. En su closet encontré una nota arrugada: “Lo siento, no pude más. La muñeca está intentando poseerme. Está por abrir el closet. Ella está quemada y muy furiosa. Ya no puedo contenerla más. Si alguien encuentra esta nota es porque la muñeca ahora está en mi cuerpo y probablemente ahora yo sea la muñeca o tal vez ya esté muerta.”

Parecía una historia de terror. Me estaba volviendo loco. Mi vida se había convertido en una de esas leyendas urbanas que supuestamente te ocurren a ti cuando no compartes en Facebook la historia. No puedo creerlo. Ya que un amigo de Facebook me había pegado algo en mi muro diciendo que si yo no lo compartía, mi vida sería un infierno. ¿Sería eso lo que estaba ocasionando todo?

Escuché un sonido que venía del primer piso…

Bajé las escaleras despacio con mi bate de béisbol. Ya eran las 7 de la noche y empezaba a oscurecer. En eso volteo y era una anciana que estaba histérica. Yo caí hacia atrás de la impresión.

Continuará… (se está redactando la tercera parte de esta historia. Aún no termina. La tercera parte de este cuento de terror se publicará solo cuando hayan 1000 fans en Facebook. Suscríbete con tu email para que te avise cuando publique la tercera parte.)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (2.344 votos, resultado: 9,12 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Aureliano Vargas

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (175) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Ohhh que super aunq
    parece mas una historia de suspenso m gusto mucho
    ya quiero leer la tercera parte
    mis mas cordiales saludos para quien
    la aiga escrito y pues espero con ansias la continuación
    besos y abrazos a la distancia a tod@s

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  2. OMG!!!
    esta buenísima la historia hasta ahora, espero que la 3era parte este tan buena como las demás… por cierto me puedes avisar cuando salga la 3era parte por fa???
    este es mi face… megavalo mi foto es una frase que dice “el demonio mas vil es aquel que se oculta detrás de una simple sonrisa”

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  3. X favor me muero x saber q fue lo q paso publiquen la siguiente parte y pasando de eso esta historia esta muy padre cuando la empezea leer me estaba miuriendo de miedo pero seguia leyendo xq queria saber q iba a pasar con la muñeca y con la niña

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  4. uauu es muy duro pero sigue adelante y no te dejes afectar por eso ni le pongas atencion, vive tu vida común y corriente busca a dios refugiate en el y te cuidara de cualquier mal en el mundo que te persiga, no olvides que es el todo poderoso.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante

  5. Hola, muy buena historia la verdad me facino, y lo que te sucedio a ti, si lo creo porque hace algunos años tambien tuve una muñeca, que desde qe me la regalaron jamas la quise x miedo a lo ke me fuera ha suceder, ahora trato de no jugar mas con muñecas.. Un saludo desde morelia michoacan.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante