La Patasola

Enviado por Jonathan Botero (fan del blog)

Era una noche oscura en las montañas de mi país, me encontraba con mi hermano estábamos cuidando nuestro ganado ya que algo había estado asustando a las reces y las hacia alejarse mucho del corral y aun siendo en mallado con cerca eléctrica a los animales no parecía importarles mucho ya que reventaban el alambre sin problema ¿me pregunte si así seria el terror que les producía?

¡Valla! como hubiese querido nunca haberlo sabido, y siguiendo con mi historia ya avanzada la noche seguía con mi hermano cuidando los animales contando historias de amores y un tanto de miedo y en cierto momento vimos la silueta de una persona en la oscuridad no la podía distinguir muy bien pero cuando se iba acercando ¡valla! una mujer la distinguí por su larga cabellera ya cuando estaba cerca era la mujer mas hermosa que jamás había visto igual no había visto muchas a tan corta edad con mis escasos 15 años.

Mi hermano que es mucho mayor apenas la vio no reparo en empezar a coquetear con ella haciendo preguntas que de donde venia y hacia donde se dirigía ella con una voz muy dulce le decía que se dirigía hacia el pueblo pero que se había extraviado y no encontraba el camino hacia el. Mi hermano no dudo en ofrecerle posada en la casa mis padres ya habían fallecido hacia tiempo y nos dejaron la casa y las reses como herencia así que no habría problema en meter a la mujer a la casa pues ya lo había hecho así en varias ocasiones con otras mujeres.

Así que la vigilancia quedó suspendida. Llegamos a la casa. Mi hermano saco una botella de aguardiente y se fue con la mujer al segundo piso. Yo me quede abajo igual nada tenia que hacer en cosas de adultos pasaron un par de horas mas supongo ya que quede profundamente dormido salvo al ruido que había en el segundo piso la cama rechinaba mas que de costumbre y se movía de lado a lado y de pronto aquel sonido seso y unos minutos después un liquido frio y algo espeso cayo en mi rostro me toque prendí mi luz y era SANGRE.

Me aterre pensé que mi hermano había hecho algo que no debía subí rápidamente al cuarto de el y sentí el terror un miedo indescriptible que me paralizo por un momento aquella bella mujer se había convertido en un monstruo horrible que tenia lo que quedaba de mi hermano en lo que parecía ser su boca al observarla me di cuenta de algo le faltaba una pierna y en esa amputación que tenia le salían víboras de todos colores y especies cuando sentí que el cuerpo me respondió de nuevo, salí corriendo como pude mire atrás y esa cosa me estaba persiguiendo era bastante rápida para faltarle una pierna.

Ya casi me alcanzaba y me vi obligado y también pensando ingenuamente que la cerca que tenia para mi ganado podría pararla pero no fue así salto por encima de ella lo único que ice fue meterme entre las reces mientras que esa cosa devoraba uno a uno a mis animales en estos momentos ya quedan solo dos y el hambre a esta cosa no se le quita ya este es mi final ya amaneció pero no hay nadie que me pueda auxiliar si alguien lee esto sepan lo que me paso a mi y a mi hermano lloro impotente sabiendo que todo llego a su fin queda solo una res……..

Extraido de una receta con medicamentos para  ganado al reverso en algún lugar de las montañas de Colombia.

patasola

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (144 votos, resultado: 8,49 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?