Los visitantes

 

-Crees que estoy loca.

-Es solo tu imaginación decía Enrique tratando de convencer  a Clara de que nada pasaba en el departamento.

Clara  era madre soltera y vivía con su madre hasta que conoció a Enrique. El era médico se conocieron una noche en el área de urgencias, Julio el hijo de Clara se había caído en la escuela. El niño había caminado distraído y fue empujado por otro niño golpeando su cabeza contra una baranda de fierro. Julio no le contó a nadie sobre lo sucedido hasta la noche que llego su madre y el se desmayo en sus brazos. Julio estuvo internado en el hospital por varios días.

Enrique visitaba a julio y a clara, cuando julio salio del hospital siguio visitando a clara y luego de varios meses de salir le propuso matrimonio y ambos se fueron a vivir al departamento de Enrique. Los horarios de enrique no le permitían estar en casa todas las noches por lo que Clara pasaba sola en casa con Julio.

Ella tenía el mismo sueño solo las noches que Enrique no estaba en casa ella era observada  por varias personas quienes rezaban a su alrededor, sentía que cuerpo estaba paralizado, no lo podía moverse ni abrir los ojos .La primera vez que sucedió ella  lo tomo desapercibido pues no soñó nada luego de varios días. Pero luego pasaban los días y de nuevo el mismo sueño  luego nada, estaba temerosa. Esa noche luego de discutir con enrique clara le pidió a su hijo que se quedara con ella quizás si esta noche dormía junto el niño su idea de que la observaba se disiparía. Pero en la madrugada volvió a escuchar los ruidos eran varias  personas rezando mientras dormía la angustia se apodero de clara  cuando escucho una voz que le decia a las otras “que ya era tiempo y tenían que llevárselo ahora”. Pero una voz casi familiar para clara reprendió a las otras diciéndole que regresarían muy pronto y que no era el momento para llevarse al niño.

image

Clara despertó nuevamente asustada con el corazón latiendo por mil preguntándose ¿Qué quieren con mi hijo?

Clara pregunto a Julio si acaso no había tenido sueños sobre gente observabandolo  pero el negó con la cabeza sin entender a  que se refería su madre.

Cuando enrique volvió del hospital trato de tranquilizar a clara diciéndole que era solo un sueño. Pero clara no le creyó así que decidió mudarse de donde su madre y dejar a Enrique.

Los días pasaron Clara y Enrique volvieron a estar juntos luego de que Enrique pidiese un cambio de horario en el hospital para no dejar sola a clara. Pero una noche surgió una llamada que hizo que Enrique corriese al hospital inesperadamente,no le contó mucho a clara solo que volvería lo más rápido posible.

Clara decidió dormir  en la habitación junto a su hijo trataba de ya no recordar aquellas pesadillas que sufría y que tal vez Enrique se desocuparía rápido en el hospital. Pero las voces volvieron en la oscuridad de la habitación se colocaron alrededor de la cama esta vez no hubo rezos junto a la cama. Clara abrió sus ojos y vio que no se trataba solo de un sueño trato de abrazar fuertemente a su hijo. Los vio bien esta vez eran personas con capuchas negras entre hombres y mujeres. Una mujer saco a julio de los brazos de su madre  y se lo llevaron de la habitación. Un hombre toco su frente y le dijo que no se preocupe que él estaría bien. Clara suplico por su hijo que ella haría cualquier cosa pero que dejaran a su hijo. Un hombre entro por la puerta y se coloco frente a clara era Enrique pero sus ojos eran brillantes. No te preocupes lo que buscamos no es al chico sino lo que está dentro de ti.

unnamed (1)

Clara miro sorprendida no entendía de que  hablaban entonces Enrique  mostró sus manos, parecían peludas y de grandes uñas tan finas como cuchillos, alzo la blusa  de clara sus manos dibujaron una línea recta de la cual broto sangre del vientre de clara un pequeño  salió. Tenia los ojos rojos dos pequeñas protuberancias en la cabeza que parecian cuernos, el pequeño se sonrio clara juro a ver visto unos colmillos.

muneca diabolica de mi hermana

– gracias por tener a mi hijo dijo Enrique,   el grupo de seguidores proclamaban un nuevo reino de oscuridad llenos de algarabía gritaban viva Satán.

Clara grito muchas veces pidiendo ayuda mientras se desangraba en aquella cama, grito con tanta fuerza pero fue en vano nadie la escuchaba, después se desmayo. Cuando clara despertó se encontró a Julio junto ella pensó que todo era una nueva pesadilla se levanto de la cama y se dirigió al baño estaba tan sudada que decidió tomar una ducha  alzo su blusa lo que vio  frente al espejo la dejo abrumada en su vientre tenia una gran cicatriz habia traido al mundo al hijo del señor de la oscuridad.

chica asustada cara de loca

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (17 votos, resultado: 8,94 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: beatriz llerena

Te Recomendamos:

Publicado por:beatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias... ¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Beatriz

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. pobre mujer…si yo tengo esos sueños y fuera ella prefiero ir primero a un especialista a que me ayude luego tb dejo a enrique dsd el principio de esa historia hubo algo de el que no me terminaba de convencer….me iría muy lejos para poner a mi niño a salvo…ojala se mejore pronto, y si no a otro medico para julio.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante