MEGA

Empezare… mi nombre es Melanie Gabriela pero mi seudónimo es MEGA, tengo 25 años & aunque se oiga un tanto raro no solo me apasiona el escribir sino que también lo que es escuchar música, leer (por supuesto) & también lo que es el anime & manga por que me emociona como se expresan muchos sentimientos con casi nada de palabras pero basta una solo imagen para que el sentimiento te llegue hasta el corazón; la música me relaja cuando me bloqueo & no puedo escribir me gusta escuchar lo que es Iron Maiden, Metálica, Linking Park, System of a Down, Apocalyptica, Épica & creo que ya le paro por que sino no acabo… leer me inspira a crear mis propias historias sin mencionar que admiro el trabajo de Stephen King, Edgar Allan Poe; también de los que me han inspirado en muchos de los sentidos es Alfred Hitchcock & el Márquez de Sade sus trabajos me han dado de cierta manera un criterio amplio & me abre la mente a muchas posibilidades de escribir, sin mencionar que admiro el trabajo de muchos de los que escriben en este blog.

También cabe destacar que a pesar de todo me considero como una persona de mente abierta ya que he tenido mis experiencias que me han dejado gran marca. Siempre me ha gustado mezclar lo que es la realidad con un poco de ficción en mis historias ya que le da un poco de realismo sin perder lo fantástico de la historia & aunque muchas veces es mas ficción que realidad no me importa ya que nunca dejo de leer ni de retroalimentarme para perfeccionar mis historias & mis habilidades a pesar de que no siempre escribí historias también escribí mucha poesía de la cual me enorgullece que a muchas personas les gustara & me dijeran que me dedicara a ser escritora lo que yo siempre digo & diré es que “no”; ya que escribir es tanto como mi pasión, mi hobby como mi fuente de expresión de lo que ocurre dentro de mi cabeza aunque sea solo un poco. Así que sin mas que decir agradezco mucho la oportunidad que se me ha dado como “autora líder” & espero que les guste mucho mis siguientes historias

iloveanime

MEGA es una Autora Lideresa Invitada. Tú también puedes ser como ella si envías cuentos de terror interesantes y originales como ella lo hace.

¿No sabes cómo enviar tu cuento? Envíalo a este correo:

contacto

Recuerda que NO exijimos perfección. Lo único que pedimos es que dé miedo y sea original.

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?