Mi muñeca (parte 2)

Cuento enviado por Cony Vanessa (fan del blog). Si no has leído aún la 1era parte de este cuento, hazlo aquí.

Como les contaba amigos, esa muñeca era extraña parecía que se movía, realmente no sabia por que pero yo estaba asustada, cada vez que miraba su cara macabra podía ver sus pupilas moverse mas y mas, yo le mostraba a mi mama pero decía que era mi imaginación , yo donde hiba la muñeca aparecía.
Un día la quise volver a dejarla en la basura pero no pude, cada vez que la votaba aparecía otra vez, algunas veces sentía como me susurraba en las noches y no me dejaba dormir ella repetía una y otra vez que intentara volar del balcón, yo y mi mente de niña le hable y le dije que si me tiraba me dejaría de molestar ella acepto.
Ya se acerco el día mi papas estaban en patio trasero y yo estaba en su balcón , tenia la muñeca en la mano estaba apunto de tirarme, cuando siento que algo entraba en mi era algo espantosos que me empujaba asía adelante no tenia el control de mi misma así que me tire, lamentablemente no volé, caí y me rompí 12 huesos, incluyendo la columna, lamentablemente quede invalida, había una leyenda la cual decía que si le daba la muñeca a una niña de alma pura podía desaserme de ella ahora tengo 18 y no puedo , ya que cada noche la veo , y ahora cada noche que no puedas dormir vas a ver la cara de mi muñeca que no dejara de atormentarte jamas …….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (49 votos, resultado: 8,90 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Cony Vanessa

Conny

Te Recomendamos:

Cony Vanessa

Publicado por:Cony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Cony

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (3) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Entonces si veo la cara de esa muñeca le diré al fantasma de mi hermano que me proteja XD. Me gusto mucho el cuento por cierto.
    PD: Cuando dije ¨el fantasma de mi hermano¨ no me referia a que uno de mis hermanos tiene un fantasma, sino que mi hermano Seki que ya murió es ese fantasma.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante