Mi muñeca

Cuento enviado por Cony Vanessa (fan del blog)

En ese entonces solo tenia 9 años, ami me encantaban las muñecas eran fabulosas yo tenia la colección completa de las “conys” eran muñecas las cuales tenían diferentes profesiones y aficciones, la mas difícil de encontrar era la paracaidista , la cual me la habían regalado en mi cumple, yo le cambiaba la ropa, era de verdad mi única y mejor amiga.

Mi mama empezaba a preocuparse cada vez mas, ya que decía que era antisocial; la verdad es que no me interesaba el hecho de tener que compartir mis muecas pero quería ver a mi mama feliz a si trate de socializar con una compañera, al fin al cabo me hice amiga de una niña llamada Dany , ella era muy alegre y le gustaba las mismas muñecas que a mi . Nosotras jugábamos todos los días, todabia me acuerdo que yo estaba en el patio jugando con ella, cuando escucho un horrible sonido fui a ver y era una persona herida, la señora era tenebrosa y no se porque me quito mi muñeca, yo la tironeaba pero no me la pasaba, de pronto me la quito y justo vino la policía, no volví a ver a esa muñeca; la policía en la tele decía que cuando llego al hospital no soltaba a la muñeca y finalmente cuando estuvo mejor se ahorco y al lado tenia la muñeca mientras a ella sangraba , aquella sangre caía en la muñeca, la verdad que eso dijo una vecina que la estimaba mucho pero todos la tomaron por loca y no le hicieron caso.

unnamed (7)

Unos días después yo y Dany hibamos caminando por la plaza la cual estaba al lado de un hospital, había un señor botando basura y cuando me asomo estaba mi muñeca cony , yo corriendo la busque y con Dany la limpiamos y la llevamos a la casa, pero ahora era diferente todas las noches tenia miedo y pesadillas, nunca me pasaba esto, yo llamaba a mi papa el me contaba cuentos pero igual no dormía, sentía que algo pasaba y que quería tocarme , todos los días aparecía con maracas de manos de color verdes (moretones) , no lo se pero creía que tenia que ver algo con la MUÑECA…

Para leer la 2da parte de este cuento, haz clic aquí.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (22 votos, resultado: 8,73 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Cony Vanessa

Conny

Te Recomendamos:

Cony Vanessa

Publicado por:Cony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Cony

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?