Noche de Brujas

Enviado por Natalia Olivares (fan del blog)

Hace tiempo en Santander, España en la noche de brujas, o halloween tres amigos de la infancia Luis, Ángel y Sonia quedaron en la plaza central y luego fueron juntos a hacer sus respectivas sesiones de la ouija…un rato después ellos ya estaban jugando a la ouija en un cementerio abandonado, era una noche sin luna…al principio no tenían suerte pues al parecer ni se manifestaba nadie pero después de un rato se apagaron las velas solas debido a un fuerte viento y las letras del tablero se movieron como locas dando un mensaje….”Hola soy el demonio” pero los chicos no se lo creían mucho, Ángel fue el primero y le dijo que si era el diablo le regalase al día siguiente un coche nuevo, Luis quería una moto y un perro (nunca haba tenido mascota) y Sonia por último la pidió ser la chica mas rica y popular de su instituto….antes de al fin acabar la sesión el diablo les dijo que cosa le darían ellos a cambio de sus deseos, Ángel su alma, Sonia Su alma y la de su mejor amiga, Luis 3 vírgenes, y el demonio entonces les dio el plazo de un mes para sellar la deuda.

Así fue al cabo de un tiempo los deseos se cumplieron para los tres y después de disfrutarlos Sonia y Ángel murieron en un incendio, su alma se entregó al demonio para sellar el pacto pero Luis el pobre no tenía tanta suerte…se estaba acabando su plazo también pero aún no tenía su ofrenda al demonio de la tres vírgenes….

El plazo al fin concluyó y al morir en un accidente con su moto su alma fué al infierno como la de sus amigos al ser reclamada por el diablo pero al decirle el pobre muchacho que no traía nada el diablo se enfadó, condenando su alma para la eternidad.

Ahora se dice en Santander que el alma de Luis esta maldita y puede salir del infierno una vez al año (solo en Halloween) para engañar y matar inocentes, cada 30 de octubre al matar recoje 3 almas para el demonio y así cerrar la deuda; también si tienes suerte y vas al cementerio con tus amigos una noche sin luna luis te perdona a cambio de tu alma o la de tus amigos, no te mueres pero te vuelves loco hasta el fin de tus días y al morir tu alma si va al infierno porque luis la acepta para el demonio.

Espero que os guste mi historia, saludos.

topic-trend-ouija

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (175 votos, resultado: 8,57 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?