Noche en el cementerio

Cuento enviado por Natalia Olivares (fan del blog)

Hace casi ya tres años, en un pueblo pequeño de Murcia, España vivían tres hermanas, de 20 18 y 16 años respectivamente.
Una noche fría de fin de semana decidieron ir a hacer sesiones de espiritismo con el permiso de los padres, naturalmente en un cementerio abandonado, allá casi a las afueras del pueblo.
La velada fue lenta pero muy agradable, hasta que ya se empezó a hacer muy tarde y las hermanas pensaron en irse pero en ese momento, un último espíritu apareció en el tablero de Julia, la hermana mayor para contactar con ellas….
Las tres chicas preguntaban rápido ya estaban cansadas y querían dejar el juego mas ese espíritu no se quería ir, no contestó nada pero les dejó una última advertencia: pasara lo que pasara por la noche no debían salir para nada del cementerio hasta el amanecer, o sería peligroso, sufriendo fatales consecuencias.
Julia no se lo creyó mucho, había quedado ya con su novio, cerró la sesión y salio con su tablero en la mochila, primero rumbo a casa para arreglarse antes de la cita.
La mediana, Elena quería de verdad obedecer al espíritu pero el miedo la venció, salió también al cementerio a su casa sabiendo que solo los padres podrían consolarla y sólo se quedó María, la pequeña.
Significado-de-soñar-con-cementerio (1) chiste
Al amanecer la pequeña amaneció tranquila en el cementerio, y salió sin problemas, pero al llegar a su casa la madre la esperaba en la puerta, llorando; y la dijo que encontraron los policías los cuerpos de las hermanas mayores antes de llegar a la casa…al parecer la mayor se mató en un accidente de moto por la noche, y la mediana al saltar la valla alta del cementerio se cayó  de cabeza.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

41 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 1041 votos, promedio: 9,20 de 10 (41 votos, resultado: 9,20 de 10, Calificado)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (7) ¿Quieres dejar un comentario?