Ojos Rojos

Cuento enviado por R.

Llevo siendo niñera desde hace más de 40 años, es un trabajo reconfortante porque me gustan los niños, la familia con que ahora trabajo son los Gómez, conformados por Saúl, el padre, Mariana, la madre y el pequeño Oscar de 6 años quien es mi responsabilidad cuando sus padres salen por cuestión de trabajo, y esta es mi historia con ellos.

Una noche en la que llovía el pequeño Oscar salió a hurtadillas a la cocina para comer unas galletas cuando escucho un ruido que no era parecido a un trueno, sino que se asemejaba al gruñido de un animal que asechaba a su presa, el pequeño niño busco por todas partes sin encontrar la procedencia de aquel extraño ruido así que siguió en lo suyo.

Se encontraba tan enfocado buscando el helado en la nevera que casi tiro la cubeta de sus manos cuando un segundo gruñido provino de algún lugar a sus espaldas, al girarse en la oscuridad pudo divisar ese par de ojos rojos que se alzaban a una altura de 2 metros del suelo, el pequeño tiro todo al suelo y salió corriendo, yo lo encontré escondido bajo su cama unos minutos después y al llegar sus padres conto lo sucedido y por supuesto que no le creyeron.

ojos rojos en la oscuridad

Cuando me dejaron solo con él lo intente consolar y mientras más lloraba y temblaba de miedo más fuerte era el deseo, ¿mencione porque me gustan los niños?, creo que no, mientras me dirigía a la puerta después de que Oscar había sido alcanzado por el sueño pensaba en su sabor, el sabor de los niños mientras más aterrados se encuentran, oh si, tendría que aparecer dos o tres veces más ante el pequeño antes de que comience a tener ese sabor que tanto me gusta, me detuve antes de girar el picaporte y mi reflejo me devolvía la mirada a través del espejo colocado a un lado de la puerta, mis ojos volvían a brillar de un rojo intenso, comenzaba a tener hambre.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (22 votos, resultado: 8,23 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (6) ¿Quieres dejar un comentario?