Ojos Rojos

Enviado por Gonzalo Coronel (fan del blog)

Es el guardián de la familia decía la abuela; es un espíritu maldito decía el tío Gordon, no podían ponerse de acuerdo. Ojos Rojos solo observaba cuando la abuela era víctima del asalto y cuando los maleantes se percataron de su presenciahuyeron despavoridos. Con Gordon fue distinto, Ojos Rojos permaneció observando cómo el maldito taxista se pasó la luz roja elevando por los aires a la tía Iveth. En cada generación de la familia siempre había un miembro que podía ver a Ojos Rojos cada noche, cada día el resto de su vida.

Aquel día cuando cumplí los dieciocho, regresaba a casa para la fiesta sorpresa de la cual ya sabía, no se pueden tener secretos cuando la familia es grande, al pie de la pequeña escalera que llevaba a la puerta del edificio, distinguí una figura masculina apoyada a uno de los árboles de la acera y escudriñando algo en sus manos quizás un teléfono, llevaba una chompa deportiva de esas que tienen una capucha en el cuello con la que te puedes cubrir la cabeza a manera de monje.

-Sin duda es una de esas personas que gustan de correr por las tardes para mantenerse en forma- me dije. Al acercarme y disponerme a subir la escalinata alzó la cabeza y me dirigió una mirada intensa que estremeció todo mi cuerpo, sus ojos eran rojos y su cara pálida. Entendí que en esta generación yo había sido elegido para verlo, la idea no me gustó mucho, tener que andar por la vida viendo un ser tenebroso de rostro oscuro, encapuchado y con unos ojos rojos terriblemente brillantes sin un papel claro en tu destino.

Investigué que se podía hacer para salir de esta pesadilla y pude encontrar un escape. Si escribo la historia, aquel que la lea me liberará de Ojos Rojos y pasará a ser su visión si en los próximos siete días no le entrega la historia a otra persona. ¡Suerte con eso!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (70 votos, resultado: 8,01 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)