Sin Escape (1era parte)

Cuento enviado por Cony Vanessa (fan del blog)

Mientras escribía , recordé lo sucedido …. .- NOOO!!! POR FAVOR!!! Ahhhhh!!!.-

Ya no puedo mas con los recuerdos horribles de aquel dia … Todo empezó cuando vivía , en ” libertad” , era un poblado feliz y tranquilo , la mayoria de la gente se conocia , bueno yo conocia a todos. En el pueblo la mayoria eran granjeros y campesinos , la verdad muy aburrido para mi , mi mama siempre me mandaba hacer los mandados, aunque no me gustaba hacerlos , no habia de otra..

Todos los dias pasaba por la casa del señor Hookings , se veia un buen tipo , pero algo solitario , siempre limpiaba su establo … yo siempre que lo veía lo saludaba … aunque el solo me veía de pies a cabeza .

Un dia de esos el señor me hablo , me dijo algo extraño algo , que no entendi , pero me senti extraña a si que escape.

images (26)

Un dia escuche cerca de la casa de el señor , un ruido extraño , eran alaridos ahogados en llantos , yo asustada abrí la reja y grite .- alguien?-. pero los ruidos pedían ayuda , hasta que el señor salio , para mi horrible sorpresa el señor salio , lleno de sangre en sus manos , y con un pañuelo , yo por mi parte quise escapar , cuando el me tapa la boca con el paño … .- AYUDA!!! AYUD… -. .

cuando desperté vi un cuarto oscuro con un olor espantoso , de inmediato me bajaron las nauseas y vomite , me quede callada y no hice ruido … me quede quieta y me hice la dormida cuando el señor vino , senti su respiracion cerca de mi cuando me tira agua , y me grita , yo miro con miles de lagrimas en mis mejillas y grito , mientras poco a poco el se acerca y se saca el cinturón del pantalón …

.- NOOOOO!!! … no … NOOO …. noo-.

Un fan del blog quiso enviar la 2da parte de este cuento la cual puedes leer aquí.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (26 votos, resultado: 7,00 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Cony Vanessa

Conny

Te Recomendamos:

Cony Vanessa

Publicado por:Cony Vanessa

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Cony

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (6) ¿Quieres dejar un comentario?