Sin Nombre

Cuento enviado por: Alexander Martin (fan del blog)

Griff estando dentro de un cuarto podría ver desde cerca la pantalla al fondo de la habitación un pequeño texto que decía: “el mundo no podía ser reconstruido otra vez, cada parte de este planeta ha sido acabado por esa organización…”.Cada persona dependía de la imaginación del otro. Griff poseía lo principal del futuro que le quedaba a este planeta. Nunca se supo quién o quienes  o… que cosa lo hizo; en un principio se descartaron varias teorías.

-Esto no resultará- comento Griff a la computadora.

Nadie podía escucharlo,  la pantalla no se manifestó, ni quien haya dejado el mensaje. Griff dudaba quien lo haya escrito puesto que no había teclado. Al cabo de pocos minutos. Se escucha una voz en el fondo

-“no estamos acabados…”- dijo aquella misteriosa persona- “no puedes abandonarnos de esa forma…”

Griff no logro captar la sinfonía, un profundo sueño se adueñó  de el en minutos. Sueña, sueña.       -¿Qué quieren de mí?- dijo Griff mientras el sueño espeso navegaba por la habitación.

-“tus ideas pueden salvarte”- le contesto la misteriosa voz. Griff logra despertarse del cálido sueño en el que se encontraba. Con los ojos mareados logro llegar a la computadora, con el apoyo del cable USB que colgaba del escritorio. La pantalla parecía ordinaria, una base de programa bloqueaba el uso. No podía hacer nada, descifrar nada.

Nadie dependía de las cosas materiales hasta que un USB resulto haber estado en el suelo todo este tiempo. Un archivo dentro podría hacer que la maquina funcione. El adaptador de la computadora había sido bloqueado. La batería se agotaba…

Griff logro entender que tenía que hacer. No había manera de explorar la maquina sin ningún mouse, nada estaba a su alcance.

El USB contenía archivos con la especulación de Griff que lograría entrar en razón a la computadora. El buscaba la entrada USB, esa máquina era extraña. Con una pequeña teoría que Griff desarrollo en medio de una situación son futuro alguno, El USB podía expulsar lo que contenía que serían virus.

Con su primer intento sospechaba que no funcionaría mientras veía cargar la computadora. Con los segundos pasando se hicieron años. De un momento a otro se desbloquea la computadora, la contraseña había sido olvidada, con las manos sudando y temblando debido a la temperatura del cuarto en donde estaba. Llego a una carpeta que contenía diversas imágenes del mundo actual. Parecieran como si un gigante haya pisoteado cada rincón del planeta. Una catástrofe terrible. Alguien quería que Griff cree una historia para cambiar el pasado del mundo. No estaba solo…

Su única salida era escribir lo que el mundo debió haberle pasado, evitando en si la catástrofe. Un solo error que tenga Griff, la devastación total se llevaría todo… incluyéndolo a él. Las horas pasaban, los momentos se hacían largos. Con una historia breve pudo haber marcado la salvación de su mundo.

La pantalla se apaga, el mouse desaparece junto con el teclado… en un silencio se logra percibir el sonido de un seguro, un sonido envolvente. Se trataba de la puerta… había sido abierta. Griff se preguntaba si podía salir. En ese obscuro cuarto… nadie respondió. Avanzo hacia la salida, paso por paso. Se percató que estaba en un hotel, las puertas intactas, las luces alumbrando el camino. Marcaban metros, logrando llegar a las escaleras.

Bajando escalón por escalón, un respiro a la vez, Griff se le ocurre preguntar.

-¿hay alguien ahí?- comento con voz débil. Pero nadie le respondió aun.

El lugar con similitud a un laberinto. Las escaleras se hacían lentas, confundido llego a pensar que no había salida. Griff en momentos pensó haber dado vuelta durante horas.

Una puerta aparece, el misterio que había detrás de ella se volvió denso. Con ligeros pasos se intentó a acercar. Su propia mente no lo dejaba.

Toca la manija y la hace girar. Se percata de que el mundo extraño. Gigantes pisando y destruyendo todo a su paso. El mundo se estaba acabando.

Cuando Griff se enteró del futuro de su mundo. Mientras lo escribía los gigantes atacaban.

Con las horas escribiendo, el mundo estaba siendo atacado. No podía hacer nada, pasó 15 años en esa habitación cuando se escribía el pasado que podría salvar el mundo.

Griff cierra los ojos.

xdxdx

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (33 votos, resultado: 5,88 de 10)
Loading...

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comment (1) ¿Quieres dejar un comentario?