“toc , toc”

mano monstruo abriendo puerta

-Andy apaga ese computador!!!…ya es muy tarde.
-Ya la apago mama!!! Paso este nivel y la apago… dijo andy mientras tocaba frenéticamente las teclas , perdido totalmente en su mundo , tratando de no perder los puntos de su vídeo juego.
De pronto la pantalla se puso oscura y las luces del CPU se apagaron…

-A dormir andy!!!(dijo su mamá mientras sostenía en su mano el cable desenchufado del computador) ya es muy tarde lávate los dientes y metete en la cama y duérmete .
Andy sorprendido por no haber visto ni escuchado a su madre entrar en la habitación , se levantó con el señor fruncido pero sin decir ni una sola queja rumbo al baño , sabía que si desobedecía pasaría una semana sin jugar vídeo juegos.

El baño se encontraba en el piso de arriba de casa al igual que su habitación , las puertas se encontraban justo uno al frente de la otra y al final del pasillo se encontraba un pequeño cuarto que la.familia usaba como una especie de ático.

Mientras andy lavaba sus dientes , y hacía muecas frente al espejo , podía oír a sus padres en la cocina lavar los platos y a su perro jack raspar la puerta de entrada para poder entrar a la casa….
“Toc toc!!!” se escuchó en la habitación de andy , este giro rápidamente la cabeza observando detenidamente su cama , el único lugar visible desde el baño. Espero unos segundos y nada el ruido no se volvió a escuchar…
-andy!!! Ya estás acostado??? Cuando termines apaga la luz del pasillo y tu habitación , hasta mañana hijo. Dijo su madre.

-okey mamá. Respondió mientras enjuagaba su boca…
“Toc , toc”… devuelta aquel ruido , y esta vez andy lo oyó claramente , venía de su habitación. Sin atreverse a girar la cabeza , trataba de distraerse mirando su rostro al espejo , tarareando una canción , para olvidarse de aquel ruido “no es nada” se repetía , “se habrá caído algo” … pero no podía sacarse esa inquietud, ese miedo , el ruido realmente lo había escuchado.

-guau , guau.

Andy salto del susto , tirando cepillo de dientes por los aires , jack se encontraba en la puerta del baño.ladrando cariñosamente .

-ho jackie que susto me has pegado…ven vallamos a dormir.

La luz de la luna entraba por la ventana del cuarto , las luces de los autos que pasaban por la calle proyectaban extrañas sombras en las paredes , uno que otro gato maullando cerca de los cestos de basura y andy tapado hasta el cuello con mantas y frazadas dormía tranquilamente con jackie a sus pies.

“Toc , toc “ …

Andy abrió los ojos , como si hubiera estado despierto todo el tiempo , aquel ruido retumbó tanto en la habitación como en sus sueños. Nerviosamente quedó mirando el techo , la nada misma , la oscuridad en el cuarto esperando el sonido y adivinar de dónde provenía…
Al mirar hacia su derecha , hacia la puerta de la habitación , vio como jackie desde aquel lugar gruñía y se alejaba lentamente sin desviar ni un segundo la mirada de abajo de la cama….

“Toc , toc”…. el ruido devuelta…

Al oírlo , la sangre se le enfrió en todo el cuerpo , quedó paralizado , como si sus músculos no respondieran . Su mente le mostraba una y otra vez imágenes de terror de películas que había visto los sábados por la noche , pero esas películas eran falsas en cambio el ruido no , era real y provenía de debajo de su cama . De pronto las mantas de la cama empezaron a deslizarse lentamente hacia el piso , destapando a andy que se aferraba con nerviosismo a respaldar , a tal punto que alguna astillas se clavaran en sus manos .

Jackie , ya ni gruñía al contrario temblaba de terror como si estuviera a punto de recibir un castigo de su amo , la puerta de la habitación se cerró fuertemente dejando afuera al perro . Andy atrapado en su miedo , viendo como la manta se deslizaba dejándolo al descubierto , no sabía si cerrar los ojos y esperar lo que fuera o salir corriendo de hay hacia el cierto de sus padres . De pronto la puerta se abrió de par en par y la manta dejó de moverse , el lugar se sentía en calma nuevamente , como si no hubiera pasado nada…

Andy aún desconfiando , bajo lentamente el pie derecho de su cama mientras una gota de sudor recorría su espalda y su corazón latía a mil por horas….toco el piso y nada , no sucedió nada , esto lo calmo un poco bajando el pie izquierdo rápidamente con la intención de correr al cuarto de sus padres….

“Toc , toc” se oyó nuevamente … unas manos agarraron las piernas de andy , que se encontraba parado en la habitación , más paralizado que una estatua con la vista fija a esas manos horribles que lo sujetaban…
Una luz roja surgía de debajo de la cama , andy intentó gritar pero esas manos lo jalaron hacia la luz , hacia abajo de la cama , dejando solo un grito sordo en el aire….

El sol salió con toda su fuerza y esplendor al día siguiente ,el viento matutino movía las hojas que caían de los árboles , y las noticias daban la noticia de un niño perdido visto por última vez la noche anterior en su casa , su nombre era andy….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (27 votos, resultado: 8,41 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Ian Luciano

H. E. Pérez

Te Recomendamos:

Publicado por:Ian Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios. ¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Ian Luciano

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (2) ¿Quieres dejar un comentario?