Un Viaje Inesperado

Cuento enviado por Jerry Cavazos (fan del blog)

Todo comenzó el día en que Pedro el padre de Miguel decidió hacer un viaje a la playa donde recientemente había comprado una casa en la orilla del mar, Miguel era un joven de 19 años de edad no era muy sociable ya que la mayor parte del tiempo se la pasaba jugando videojuegos, por eso mismo Pedro su padre había decido comprar esa casa para pasar más tiempo con su hijo y así lograr que Miguel dejara esa adicción.

Llego el día tan esperado por Pedro el viaje con su hijo estaba por comenzar y para que fuese más interesante decidió ir en automóvil así podría conocer los lugares que había en el camino hacia su destino., Partieron de su casa a las 3:00 a.m. para así llegar temprano a la playa y aprovechar todo el día, cuando iban por la carretera Pedro noto que estaba todo muy quieto cosa que se le hizo muy extraña ya que a el lugar donde iban era una zona turística muy visitada y que no hubiese autos era muy extraño pero lo dejaron pasar como una coincidencia, llegaron a su nueva casa en la playa, Miguel exclamo “¿Papa qué demonios es eso?” a lo que su padre le respondió “Es Nuestra hijo, ¿no te encanta? Es maravillosa” Miguel riendo sarcásticamente contesto “Si claro, hermosa”.

Pedro emocionado por su nueva adquisición entro primero, seguido por Miguel, al momento de entrar se sentía una energía inexplicable un escalofrió le recorrió por todo el cuerpo a Miguel, en dicha casa se sentía un frio del terror, Miguel se dirigió a su cuarto y noto que había muchos objetos que obviamente no eran de él como por ejemplo algunos juguetes e incluso una bicicleta todos llenos de polvo y telarañas notablemente nadie los había usado hacia años, lleno de coraje e invadido de rabia se dirige con su padre, gritándole “¿Qué rayos te pasa?, ¿acaso estás loco?, ¿piensas que aun soy un niño?, como se te ocurre mandarme a una habitación de un niño y lo peor de todo con sus cochinos juguetes ahí” a lo que Pedro le respondió “¿De qué hablas?, esta casa no tiene nada , ni camas siquiera, como me dices que hay juguetes en tu habitación, parece que aquí el loco es otro” Miguel aun muy enojado  le contesta “si no me crees puedes ir a ver por ti mismo” Pedro y Miguel se dirigen a dicha habitación encontrándose con la sorpresa de que la habitación tal como dijo Pedro estaba vacía, “Vez te lo dije, el loco es otro” riéndose le dijo a Miguel, a lo cual Miguel le contesto “Pero te juro que aquí había juguetes, también una bicicleta, enserio papa aquí estaba todo eso” Pedro salió de la habitación de su hijo riéndose por lo que Miguel le había dicho.,

Al fin llego la noche, Pedro y Miguel se dirigieron a dormir cada uno a sus respectivos cuartos, como no había camas improvisaron poniendo algunas sabanas en el suelo, Miguel aun pensando en todos esos juguetes que él había visto en su cuarto no podía dormir, paso tiempo y Miguel aun estaba despierto cuando de pronto escucho unos pasos entre la obscuridad de su habitación, Miguel lleno de terror pregunto “¿Hay alguien ahí?” se escucho una risa de niño pequeño como si estuviese jugando por lo que Miguel volvió a preguntar y aun mas asustado “¿Hay alguien ahí?” por la ventana entraba la luz de la luna justamente aluzando a una pared  donde Miguel vio claramente a un pequeño de una edad aproximada de 7 años, Miguel pálido por el susto le dijo “Hola, amiguito ¿Quién eres? ¿Qué estás haciendo aquí?, Esta es una casa privada te puedes meter en problemas por estar aquí” el pequeño corrió y se seguían escuchando sus pasos y sus risas de niño juguetón, cuando de pronto el pequeño se le acerco a Miguel y le dijo con una voz un tanto extraña “Me llamo Benjamín, perdón si te molesto es que estoy buscando a mi mami” Miguel desconcertado le dice al niño “Tu madre no puede estar aquí, en esta casa estamos solos yo y mi padre” a lo que el niño le contesto llorando y gritando “Ustedes, ustedes fueron, ustedes se la llevaron, dime, donde esta mi mami” Miguel sorprendido por lo que sucedía decidió pararse para tranquilizar al pequeño pero cuál sería su sorpresa, cuando al momento de pararse y en un abrir y cerrar de ojos el pequeño ya no estaba  Miguel horrorizado salió corriendo de su cuarto y como niño chiquito se fue a dormir con su padre.

Al día siguiente Miguel le conto toda la historia a su padre, incrédulo sonrió y le dijo “Fue tu imaginación hijo, el mismo cansancio del viaje te hace pensar esas cosas pero en realidad no es nada, solo es tu imaginación” Miguel aun muy confundido fue a buscar información sobre antiguos dueños de esa casa.

Fue a una biblioteca de la ciudad pero no encontró información así que se dirigió con algunos vecinos los cuales le comentaron que en esa casa hace 30 años hubo un homicidio donde una madre y su hijo de 7 años fueron asesinados y el asesino se suicido, los vecinos cuentan que una tarde de verano el esposo de dicha mujer llego muy ebrio a su casa y muy enfadado porque no le había ido nada bien en su trabajo, entonces comenzó a golpear a la pobre mujer pero la mujer se resistió dándole un golpe en la cabeza con un vaso de vidrio, lo que no ayudo en nada solo hizo que el hombre se enfureciera mas y mas el pequeño salió de su habitación por los gritos y el escándalo, el niño vio lo que sucedía y fue corriendo a abrazar a su madre pero el padre se la llevo hacia afuera y la golpeo hasta que la mato, cuando entro, el niño estaba muy asustado y llorando preguntaba por su madre el padre aun muy enojado saco un rifle que tenía guardado dándole de tiros al niño, después de unos minutos el hombre reacciono y al ver lo que había hecho con la misma escopeta se dio un tiro en la cabeza.

Los vecinos dicen que cada vez que se cumple un aniversario de la tragedia en dicha casa se pueden escuchar los gritos de la mujer y el llanto del pequeño, pero que todas las noche el pequeño aparece en la casa para buscar a su madre.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (27 votos, resultado: 7,37 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Buen relato, buena historia, sólo te recomendaría que mejoraras tus signos de puntuación (comas, puntos seguidos, etc.) y también que mejores las tildes, ya que hay muchas palabras en que no las ocupas y debieran estar tildadas.

    Creo también que cuentas la historia muy rápido y quedan algunos detalles en el aire, por ejemplo, ¿por qué fueron Pedro y Miguel solos a la casa? ¿Miguel no tenía madre? ¿Qué le pasó a la madre de Miguel? ¿Cómo era físicamente Benjamín? ¿Cómo era la casa de la playa? entre otras preguntas.

    Como dije al principio, la historia en sí es buena e interesante, pero habría que mejorar algunos detalles.

    Te felicito.
    Un fuerte abrazo.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante