Voy por ti

Aun estoy recolectando las piezas de los sucedido, si quizas todos pasarán el mismo episodio al final de la vida . o quizás es algo diferente cada caso individual .
Para que vayan entendiendo la lectura , mi nombre es Doris , soy la que de una manera que no entiendo logre escribir desde un ordenador este relato sucedido a mi , los vagos recuerdos me llevan a el jueves 18 de mayo del 2006 , supongo que según mis cálculos sólo han transcurrido desde ese día , pero no es así veo la fecha del ordenador y han pasado 10 años , el tiempo no transcurre igual en este lugar .
El sábado 18 de mayo del 2006 me levanté a correr como siempre a las 630. De la mañana es un sacrificio necesario a mi corazón el ejercicio , pero ese día , el hombre que me infundia terror cada vez que me lo encontraba en la mañana mientras trotábamos .
No era en vano el miedo que sentía esa mañana fue confirmado , corriendo a trote de caballo pude sentir los pasos de alguien voltee a mirar y era el , entonces comencé a acelerar mi trote lo mismo hizo el , realmente no había ni un alma .

Alguna vez has sentido esa sensación de que algo terrible va a suceder y es inevitable podía sentir mis piernas desfallecer , podía sentir el sudor que me corría por los ojos y no dejaba ver ni el camino , fue en ese momento que tropecé y caí , mi tobillo se rompió pero no fue eso lo que sentí ,si no las manos frías de ese hombre que me tomó de mi brazo izquierdo , mi garganta sangrando de tanto gritar , y nadie me escuchaba, las ramas rotas y piedras desprendidas de la.montaña que me cortaban la carne de mis piernas mientras ese monstruo me arrastraba .

No se cuanto tiempo me arrastró hasta que llegamos a un gran árbol , fue ahí que rompió mi suéter de entrenamiento y mi sostén dejando al aire mis senos , lo arañe le clave mis uñas en el cuello un par de veces sintiendo unas terribles bofetadas e insultos ya sin ropa por que todo lo rompió logre correr de nuevo , pero se abalanzó sobre mi y con mi tobillo dañado me era imposible correr , en esos momentos quise bloquear mi mente por que sabía si me violaria pero me fue imposible hacerlo mi desesperación crecía , mis gritos y el dolor de sentirme penetrada en las zonas más dolorosas así el ya satisfecho y yo medio inconciente , pude ver la enorme roca qué recojio y vi sus brazos arriba lanzandomela y se que el último momento de mi vida fue ese .
He vuelto a despertar y es este el Punto de mi historia al final estoy aquí en la misma montaña sola . No hay nadie en ella , la neblina invade el lugar es gris , camino y camino pero no logró salir de aquí la soledad es la única compañía y hasta este momento no recuerdo que hago aquí pero veo de repente mi casa y todo viene. A mi.memoria mi violación , mi muerte . Y como les repito estoy sentada frente a una computadora escribiendo lp que me paso , se que estoy muerta pero de alguna manera se me ha permitido llegar hasta mi casa y poder escribir esto según la fecha del ordenador han pasado 10 años aunque en ese mundo que me quedé lo mucho que calculó que paso son 3 dias y la verdad no estoy pidiendo justicia . Sólo quiero algo más

Venganza al final es mi gran deseo .
Así que tu que me hicistes esto recuerdas lo que me hicistes hace 10 años si pude escribir en una computadora nada me impedirá desmenbrarte y arrancarle la lengua mientras te miro a los ojos prepárate Que voy por ti….

Autor: Gloria Rivera

screenshot_2016-09-14-21-30-42-1

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (46 votos, resultado: 8,13 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por: Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)