Una noche entre lobos

Publicado por Ian Luciano

FB_IMG_1452406909222

Un noche entre lobos por ian Luciano
El bosque , tapado por la sombra oscura de la noche , hacía creer que uno estaba en la mismísimas penumbras .
La luna y las estrellas se veían perfectamente , pero no brillaban como lo hacen siempre ,esto hacía que el bosque , se vuelva más negro y tenebroso que de costumbre. Sólo la nieve blanca hacía distinguir los árboles que yo iba cruzando con mi trineo. Tenía una importante encomienda que entregar , vaya a saber uno qué cosa era. La travesía se me estaba volviendo muy difícil , era pleno invierno , el bosque extremadamente tupido , la nieve y el frío me azotaba violentamente sin cesar. Tenía muy pocas provisiones , y las últimas balas de mi escopeta las había usado para cazar una presa y así saciar mi hambre , sólo me quedaba una sola bala que guardaba para una emergencia. Mis perros también estaban sufriendo bastante , cansados y muy hambrientos tiraban del trineo débilmente y de tanto en tanto comian las sobras de lo poco que teníamos .
A pesar de todos estos malestares , lo que realmente me preocupaba no era , el hambre , el frío , el sueño o los perros sino era que varios kilómetros atrás me perseguían una manada de lobos. Estos me perseguían sin cesar esperando que el propio paisaje acabe conmigo y así devorar lo que quede de mi.
La noche empezaba a caer sobre el bosque , decidí acampar en aquel lugar. Prendí una fogata para tomar algo caliente y que mis perros y yo podamos dormir cálidamente a pesar de la nieve.
Habré dormido dos horas , cuando esos malditos lobos empezaron a aullar , al parecer me tenían rodeado. Entre las oscuridad de los matorrales pude observar alguno de ellos , estaban flacos eran piel y hueso pero muy hambrientos observando con ferocidad listo para atacar.glows
Monte guardia todo lo que pude , pero al parecer el sueño me venció y al despertar con el primer rayo de sol , me encontraba solo. Los perros habían sido devorados , solo huesos y manchas de sangre sobre la nieve quedaba de ellos.
Todo el día arrastre el trineo con la pesada carga esperando ver el fin del bosque , pero la noche volvía apoderarse del lugar rendido me senté arriba de la caja de entrega , tomé la escopeta con su última bala y espere que los malditos lobos vengan por mi , no iban a devorarme con vida ese último tiro daría fin a este cuerpo moribundo .
Las bestias empezaron a acercarse , sabían que estaba sólo y que no tenía fuerzas para luchar , eran muy inteligentes .
Lentamente empezaban a subir al trineo , saboreaban mi carne , disfrutaban el olor a miedo que yo tenía. El líder de la manada poniendo su cara a centímetros de la mía estaba a punto de dar la mordida inicial , pero con la escopeta en mi cabeza les grite
-no me comerán vivo malditos pulgosos!!!
Apreté el gatillo , pero algo salió mal la bala quedó trabada sin poder quitarme la vida. Los lobos se abalanzaron todos hacia mí, desgarrando mi cuerpo , comiendo mis carnes , sólo el bosque fue testigo de esa terrible escena.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (20 votos, resultado: 8,65 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Ian Luciano

H. E. Pérez

Te Recomendamos:

Publicado porIan Luciano

Hola mi nombre es NICOLAS EZEQUIEL MARRERO mi seudónimo es IAN LUCIANO soy de la ciudad de BUENOS AIRES ARGENTINA. De chico que leo , mis autores favoritos son julio verne , stephen king y jack london. Estos son los primeros cuentos que me anime a publicar , uno de mis sueños es publicar novelas y cuentos por eso trató de aprender y tratar de escribir mejor día a día esperó que disfruten de mis cuentos y se agradece por todos los comentarios.¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Ian Luciano

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (5) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Buen cuento, pero algo breve. Quizás habría que dar más argumentos a la historia o detallar más el ambiente, por ejemplo, el personaje dice que le queda sólo una bala porque las otras las gastó matando algo para alimentarse, pero ¿qué mató: un oso, un pájaro, un conejo?
    Quizá te hubiera ayudado narrar la cena que tuvo el personaje, prendió una fogata para abrigarse y para poder cocinar lo cazado.
    Ojo con las cacofonías. Ejemplo, dices que “La luna y las estrellas se veían perfectamente, pero raramente no brillaban como normalmente”. Tienes 3 palabras terminadas en -mente en una sola línea.
    Un profesor una vez me dijo que yo sufría de eyaculación precoz mental, es decir, que empezaba a hablar y quería terminar lo antes posible la idea. Me aconsejó mejorar los tiempos, las pausas, los argumentos. También te aconsejo eso.
    Ojalá tomes a bien mis consejos.
    Un abrazo.

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante