3#PARTE | PAIN PAINT

Publicado por Hakeil Dhles

-Eyina, no me llames Mr quijica
-Uhm.. te llamare de una manera bastante peligrosa, Naghtek.
-¿Naghtek?
-Sí, como lo oyes, Naghtek vivía hace mucho en Auvernia, una región francesa.A este lo conocían “alquimista diabólico” “Azulrebloue” o simplemente ” DIF Aquos”, sus inventos demostraban la poca ética que tenía hacia la vida y como la modificaba a su antojo, este hombre mató a más de la mitad de niños del norte de Francia, sobretodo en el Suroeste. No solo mataba a los franceses , sino también a todo aquel que pasase por los pirineos para retener sus ideales.

Yo: Un solo hombre es capaz de mover a la humanidad si tiene poder, es extraño que una persona haya conseguido tanto sin ayuda de nadie y menos aún que no le hayan podido parar los pies, tenía que tener los pies de plomo como para dar a la humanidad esta actuación de muertes en las que los tomates representan la sangre de inocentes.

todo esto lo dije mirando al cielo, sin pensar mucho en lo que decia, mientras tanto, Eyina curaba mis heridas.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

-Hay muchos más rumores acerca de él ¿Sabes? es mejor que te cuente esto poco a poco todo esto, se que tienes gran parte de curiosidad y es normal pero ¡tengo miedo a seguir hablándote sobre la leyenda!

—Eyina se separó de mi, iluminó con su móvil las oscuras calles del pueblo y me miró con un rostro melancólico, parecía un ángel. — Acompañame, tenemos que irnos de aquí e irnos lo más lejos posible, irémos a mi casa Naghtek y te curaré mejor las heridas.

– No hace falta que vayamos a tu casa, puedo curarme en la iglesia, vamos Eyina, no tengas miedo —Intentaré no tenerlo, ¡no puedo evitarlo! —El nerviosismo de Eyina me hacía estar inseguro, noté el aire cargado, más de lo habitual.—

Abrí la puerta, el sonido que desprendía por las pocas visitas que tenía empieza a rayarnos la mente —Eyina empezo a llorar cogiéndome con fuerza del brazo y seguimos caminando hacia delante —

– Eyina, tranquilizate por lo que más quieras, si uno no es fuerte el otro cada vez se vuelve más débil psicológicamente y la mente juega muy malas pasadas, cada vez que uno de mis hijos tiene una pesadilla los abrazo tan fuerte que en algún momento sin darme cuenta podría salirse el corazón de uno de ellos, después les doy un pequeño consejo y se van tranquilos.

– Eso me reconforta… ¿Me contarías un cuento?, es solo para tranquilizarme un rato, me pongo nerviosa muy fácilmente.
De pequeña siempre he sido muy alocada, toda la gente del pueblo estaba un poco harta de mis gritos a pleno pulmón por la calle, como ves ese defecto no se me ha quitado.

-Puede que sea molesto, en un pueblo uno lo que busca es tranquilidad, es muy diferente el modo de vida que tenéis los habitantes de pueblo a uno de cuidad como yo.

-¿De donde vienes?—Pregunto Eyina con un tono un poco agudo y curioso que encontré bastante sexy
-Soy de lejos—Dije con una sonrisa pícara mientras pensaba, tenía muchos recuerdos de esta cuidad, entre ellos conocí aquí a mi primer amigo, se llamaba Alinyaus, pero murió cerca del pozo.

 

Era uno de esos dias en los que las fiestas del pueblo radiaban alegría: niños de todas las edades salían a jugar, estaban nerviosos por los eventos de la noche, las parejas ya dejaban de discutir por tonterías y se unían dando un toque romántico en el ambiente, más que nada en los paseos en barca y en un juego llamado “Un fil du soir” o “Hilo del atarceder”

El juego consiste en lo siguiente: Necesitas una muñeca de porcelana, pero no una cualquiera , sino de alguien que quiera dártela y además haya estado con ella 44 años. Las muñecas de porcelana son fabricadas por la sangre secundaria de la familia real. Si te la ofrecen, tienes que irte a una de las casas más alejadas del pueblo y hablar con tu pareja hasta las 5:03 a.m :Tenéis que hablar de vuestro próximo hijo, el día en el que lo vais a tener, que nombre vais a ponerle y lo peor de todo, el tipo de muerte que tendrá, morirá el mismo día en el que juegue la pareja pero en un año diferente, comienza a jugarse el 28 de marzo- 3 de abril.

Esta prohibido dejar de jugar, si no juegas durante esos 7 días la mujer se quedará estéril y cada 28 días tendrá una pesadilla y sentirá cosas extrañas del espíritu que lleve consigo dentro.

Los espíritus son niños que han muerto a base de estocadas en el anochecer amarrados en las fuentes del castillo, el castigo prohibía que se moviesen,si por alguna razón uno de estos se movían mataban a toda su familia menos a el para que sufrir y le cortaban los testículos como falta de hombría.

Cuando les cortaban los testículos, luego se los cosían como muestra de gratitud al dolor que llevarán cargando en sus ligeras vidas preadolecentes, los niños eran desterrados del pueblo aguantando los latigazos de los curas hasta salir y ser guiados por su suerte.

Si uno de los jóvenes tenían semen en sus testículos, eran perdonados, tenían que ser los sirvientes del rey hasta fallecer, moriría un familiar femenino y si no tuviese ninguno pues cualquier otro familiar o ser querido.

Si tuviese que elegir entre uno de esos dos castigos preferiría el del sirviente, para luego escaparme. El problema es que la fortaleza en aquellos tiempos estaba muy bien vigilada y ¡tardaría años en escapar!.
Lo más importante del juego es no decirle a nadie cercano que vas a jugar, ¡ni se te ocurra decirlo! porque si lo dices, tus seres más allegados tendrán la enfermedad “del vampiro“, esta hace que al exponerte al sol te salgan ampollas: limitando tu vida a estar encerrado en casa en la diurnidad y perderte mucha diversión en la vida.

Es crucial que la pareja ponga semen y sangre, dentro de la muñeca antes de empezar el juego.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (4 votos, resultado: 9,50 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Hakeil Dhles

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)