A las 2:40 p.m

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Ayelen Carrillo (fan del blog)

Siempre fue ese ángel un temor para mí pero… no para otros…

Cuando descubrí que ese ángel provenía del infierno estaba casi muerto del susto. Pero yo no sabía que también tenia una maldición, y es por eso que les contare la historia…

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Todo empezó cuando llegue de la escuela, termine cansado y mi madre me dijo que durmiera un poco mientras ella iba al súper.

Desperté, poco tiempo después, suena el tiempo muy impaciente, baje a abrir la puerta, había alguien muy lejos de mí, cerré la puerta, entonces fui a la cocina por algo de comer cuando escucho un ruido por la puerta, me asomo y veo que me acababan de encerrar con cadenas y candados, vi mi reloj no me decía la hora pero solo me decía “ infierno ” asustado me fui lo más rápido que pude a mi recamara, la puerta de mi recámara se abría y se cerraba, luego me fui a la cocina y cuando pase por ahí la manija del baño se movía, me fui a la cocina rápidamente, pero entonces se prendió el radio luego se apago y se escuchaban risas y gritos.

Después de un rato se apagaron las luces de allá arriba y había alguien parado, fui a ver y desapareció y volvieron a prenderse las luces.

Fui a la sala la televisión se prendía y se apagaba también tenia un fantasma o algo así, fui a la biblioteca en la pared decía ” come in ” paso alguien muy rápido paresia el fantasma de la televisión, me baje a la cocina se abrió la puerta del baño y salio un tipo raro me espanto no supe que hacer agarre mi teléfono encendí mi lampara y de pronto salio mi refrigerador goteando de sangre, adentro de ese refrigerador estaban gritando y pidiendo ayuda, fui a ver mi reloj y me decía “vas a morir”, corrí hacia el baño y me escondí.

descarga (67)

Aterrado encendí mi teléfono paso alguien apague mi teléfono se asomo, me hice chiquito, luego se fue.

Después de un rato me fui a mi cuarto, cuando de pronto los recuadros se tornan de rojo con un ojo sangriento, y las luces tienen color rojo sangre.

Mi vista desapareció y solo veía el periódico un poco rojo y sonó un ruido muy agudo.

Cuando volví a la normalidad… había una puerta que nunca la había visto entre de pronto vi lo que me decía mi reloj y en la biblioteca… entre a la puerta ( que estaba enfrente de mi ). Me encerré pero de pronto sale alguien disparado hacía mi.

Me mato ya no había camino hacia adelante para mi.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (102 votos, resultado: 6,97 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: