Acoso Fatal

Publicado por Anónimo

Esto pasó en el año 2001, -o quizás el 2002, no me acuerdo exactamente- Es una historia de instituto, ya saben, la gente suele cambiar siempre los datos, y al final uno nunca sabe a ciencia cierta cuando ocurrió. Pero ocurrió.

 

Ocurrió en mi instituto. Se escucha por los pasillos de tanto en tanto, sobretodo cuando se acerca el 31 de octubre,  y está todo el mundo pensando en la fiesta de Halloween que se organiza cada año.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

 

Su nombre era Natalia, pero la llamaban Nat o Nath, o algo así. Estoy seguro de que iba a 1º de la E.S.O, que en España es el equivalente a séptimo grado. Su madre había muerto ese mismo año por culpa de un cáncer de pecho. Así que Natalia se convirtió en una chica emo (que por aquella época estaba muy de moda) Iba de negro, pelo negro, cara blanca, algo así como una gótica pero era más guapa, era muy guapa, delgada, con estilo…

 

La chica sufría muchísimo, no podía quitarse a la madre de la cabeza. Las compañeras encima la humillaban, le hacían bullying adolescente de ese. Es lo que cuentan todos, y los hermanos de muchos de los que van a mi clase fueron a la suya. A la de Natalia.

 

Dicen que un martes, en la penúltima clase de 1º de la E.S.O, tocaba educación física, gimnasia. Un grupo de niñas de la clase estuvieron riéndose de Natalia. Hacían como si tuvieran la misma enfermedad que su madre (el maldito cáncer que le provocó la muerte, aún después de los médicos haberle extirpado el pecho derecho).

 

Natalia echaba muchísimo de menos a su madre y no aguantaba más, las chicas no paraban de hacerle bullying, y salió de la clase corriendo al baño.

 

Una hora más tarde cuando todos salieron de clase, se encontraron a Natalia sobre un baño de sangre en el baño de las chicas, muerta. Se había intentando cortar un pecho con las tijeras de clase de arte, y cuando se cortó un cuarto de pecho acabó muriendo desangrada. La policía científica que investigó el caso dijo que:

 

– Cuando introdujo las tijeras por debajo de su pecho con intención de cortárselo, acabó medio desmayándose por la perdida de sangre provocada por el corte preliminar. Y acabó perdiendo demasiado sangre, hasta acabar desmayada. Y muerta.

 

Natalia dejó junto a su cadáver una nota que decía:

 

“Ahora por fin me iré con mi mamá. Gracias por hundirme y hacerme sufrir hoy en clase.” 

 

Y la encontraron aún con lagrimas resecas sobre sus ojos cayendo por las mejillas. Murió sufriendo.

 

Natalia, 

estés donde estés, 

por favor perdónanos, 

no quisimos hacerte morir,

lo sentimos natalia,

y sé feliz estés donde estés

 

Eso fue la especie de poema que le escribieron a Natalia las chicas esas que la insultaron, en homenaje a la ceremonia que se realizó en el colegio (nunca fueron muy buenas en clase de lengua).

 

Lo que ocurrió esa noche es espeluznante… Aquella misma noche, tras la ceremonia, las dos chicas se suicidaron. Dos días después de la muerte de Natalia. El director nos informó al día siguiente que las dos chicas se suicidaron.

Lo que nunca dijeron en realidad  fue que encontraron sus cadáveres con el pecho derecho de cada una de ellas cortado. Mutilado. Y una N dibujada con sangre sobre sus rostros.

Se dice que los que leen esta leyenda urbana, deben compartirla en Facebook porque sino les puede pasar algo similar. Yo estoy que comparto con ustedes la leyenda por si acaso ya que nunca se sabe. Ustedes vean si la comparten, es su responsabilidad.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (442 votos, resultado: 8,56 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Anónimo

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (68) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Que feo debe ser que te pase eso.
    Es horrible perder a una madre, a mi no me pasó eso pero a una amiga si. Su madre murió por uma enfermedad rara ????

    Respóndele

  2. me gusto y me entristecio yo también soy emo y esta chica me pareció de mi familia por que los emos somos una familia y nos cuidamos entre todos

    Respóndele

  3. Yo tambien trate de suicidarme asta ase 2 dias tengo todos los brazos,piernas y pansa conrtadas o mas buen machacadas y a nadie le recomiendo este estado que es la deprecion mi historia es un tanto similar a esta historia

    Respóndele

  4. que oso que se mato. Yo he estado a segundos de hacerlo pero siempre llega alguien. Ser emo no es malo simplemente es una forma de evitar a las personas que nos molestan con solo verlas o ese es uno de mis puntos de vista. Bueno chicos quiesiera encontrar un novio emo please el chico que me quiera lo sabre querer porfa anota mi numero y no dudes en escribir es este 04264029271

    Respóndele

  5. Saludos a todos. Quiero aportar un granito de arena en referencia a las personas que se inclinan a la opcion de ser “EMO”. Según las líneas leídas muchos de ustedes se vuelven emos para guardar su dolor por cualquier causa. Creo qur no debería ser asi, ustedes quieren ser distintos y según creerse especiales ya que por tener dolor o sufrir quieren llamar la atención vistiendose de negros, o haciendo y temiendo comportamientos que ha la larga les traera consecuencias negativas. Todos los seres humanos somos iguales (hablando fisicamente); sentimos, sufrimos, lloramos, reimos, en fin eso es un ser humano, y es parte de la vida y de los que nos toca pasar. Todos alguna vez vamos a sentirnos mal por que perderemos a alguien sea por causa natural, por muerte accidental o por cosas que toca pasa, alguna vez nos sentiremos mal por que papa o mama nos llama la atención y creo que es para el bien, pues no me hago a la idea de que un padre quiera lo malo para su hijo/a. Lo que debe de quedar claro es que ustedes deben de aceptarse tal y como son , tal y como dios los creó y aprender a aceptar las situaciones por las que pasen el el trayecto de su vida, el dolor no es eterno ni el sufrimiento tampoco, es parte de nosotros, de nuestra vida asi como la alegria el amor, la amistad. Si se sienten tristes por cualquier causa o motivo, no se escondan o refugien en algo que no tiene sentido ni valor como el ser EMOS y que a la larga les traera profundas consecuencias negativas. Aprendan a vivir y a superar todas las etapas. Aprendan que es parte de nuestra vida y que nos ayuda a madurar, a crecer. Como quién dice de lo malo saca lu bueno y si alguien te hace daño no devuelvas daño por daño, si no demuestren que son superiores con humidad con respeto que no quiere decir que sean dejados, o tontos. Ojo mansos pero no mensos. Hagan uso de la justicia cuando sea necesario pero siempre con respeto y sin abusar de nadie para que nunca nadie en esta vida tenga que reprocharles. Ylo mas importante cuando se sientan mal acudan a DIOS, quién es nuestro creador y el unico que nos puede ayudar a superar muchas etapas. Cuando sientan que han luchado y han pasado muchas cosas y aún asi no logran lo que quieren acudan a Dios. Ojo que no les hablo de religión o iglesia. Espero que mi humilde opinion pueda ser tomada en cuenta y puedan ustedes cambiar su manera de vivir y ser mejor como personas y ser humanos.

    Respóndele

  6. Yo también Zoy Emo…. Los amoooo
    Y loz comprendo….el querer zuicidarze ziempre noz toka pro no hay q dejarZe venzer

    Respóndele

    • Muchos dicen ser emo por creerse ser diferentes al resto de la sociedad; pero, cuando se visten de negro, usan maquillaje y cumplen con el estereotipo con el que la sociedad diferencia a personas como tú de las “normales”; ¿Realmente son diferentes?, si en demasiadas ocasiones se ven personas con las mismas características (emo) el mismo tipo de gusto por la ropa oscura y peinados repetitivos, mismos gustos por letras oscuras y deprimidas de canciones de las mismas bandas.
      En mi punto de vista ustedes son tan iguales a los demás, diciéndose aun así ser diferentes, y ¿porque no ser uno mismo?
      Yo en mi caso soy metalero, me considero uno, sin embargo, no visto de negro, no me peino como uno, no tengo mi cabello largo ni nada por el estilo, soy tan común como las personas allá afuera, pero algo que en verdad me particulariza de los demás, es esa PASIÓN por el metal y sus derivados, sin embargo creo que ustedes exteriorizan todo, para poder recibir atención y sentirse especiales, cuando son totalmente normales e iguales a los demás.
      ¡Ahora! el tema del suicidio es algo delicado, interesante e ilógico. ¿porque acabar con mi propia vida? “porqué ya no le encuentro sentido” expresan la mayoría de los emo.
      son tan comunes que hasta la misma respuesta otorgan a esa pregunta ¿a caso no dicen ser diferentes? entonces; ¿Porque dar siempre la misma respuesta?
      Te digo todo esto para te des cuenta de quien eres en verdad, que quieres y que estas haciendo para obtener eso que quieres. si me lo permites creo que cabe resaltar decir esto “sé tu mismo y no alguien quien crees que eres”. Espero una respuesta lógica, explicita y que convenza a las personas que leen esto. Si son tan diferentes como dicen serlo, demuéstralo con palabras, exterioriza por medio de un texto, eso que los diferencia del resto de la sociedad.

      Respóndele

  7. Kiero contarles k a mi tambien me encanta ser ema y lo soy pero me siento muy bien y no me importa lo k la gente hable xk no vivo de ellos bueno el ser emo no siempre es cortarse las venas o suicidarse simplemente yo me visto ando en grupos cn mis amx de mi tipo y me encanta pelear .. provocar a las chicas k se hacen especiales e idiotas …y soy muy rebelde….

    Respóndele

  8. haber:
    si esto paso en verdad y paso en tu instituto y esas chicas terminaron muertas creo que es demaciado por que estas corrumpiendo la memoria de alguien que se mato por dolor.
    el tema de los emos, ya que digas que es por que estan de modas es discriminacion, bullyng, si algo espantoso mas de 2.000.000 de adolecentes y niños se matan cada año por la descriminacion. Muy buena tu historia me encanto, pero hay palabras que repites..

    Respóndele

  9. Cinceramente esta historia es muy trizte.. claro es cierto hay muchos casos parecidos los adolescente.. debemos kerernos tal cm somos y no escuchar lo k la gente critike…bay amix

    Respóndele

  10. Pues saben las personas que dicen que esa historia es mentira nohablen sin saber algunas personas que son emos sufren demasiado aunque la gente crea que no

    Respóndele

  11. yo creo que sufren algún tipo de depresión que no pueden superar, lo que necesitan es a DIOS en su vida y eso es todo

    Respóndele

  12. bueno si la verdad esta paja no pero osea opor el hecho de k las personas seamos asi no tienen por k asernos sentir mal osea la sociedad es la k trata mal a uno por ejemplo yo visto de negro soy emo nop pero mi familia me obliga a hacer cosas k no kiero y me siento mal por eso no me siento bn y de eso se trata k una persona debe aceptarte como eres como te gusta ser ejm. vestir ser como eres se trata de ti mismo no de hacer lo k otros dicen chavos ustedes no aguen caso si los tratan mal yo e sabido sobresalir buenop mayor mente uso camuflaje emo por k mi familia no kiere k me vista de negro o me peine como yo desee y eso me hace sentir mal me hacen daño por ser como soy pero ya estoy acostumbrada pero cuando estoy con mis amigos me siento bn y eso es lo k importa

    Respóndele

  13. las historias son muy buenas pero no me dieron miedo ninguna de las historias no se por que todos dicen k dan miedo =)

    Respóndele

  14. emogirl tienes razón por k tenía un pimo emo k murió por k sufria cor la muerte de su hermano en un accidente de trafico k creia k causó el.

    Respóndele

    • Ahora Todo el Mundo cree Q Ser Emo es Fasil-.- pues Te Digo Qe Las Personas Que Somos Emo En Realidad Tenemos Una Vida de sufrimiento-.- y no Es Xr Moda Algunas PErsonas Asta Llegan Ah MatarseXr Que Sufren Mucho Y No Saben Otra Forma De Ya No Sufrir..

      Respóndele

    • ummm ser emo no es malo es que la sociedad kiere pensar eso yo soy emo y no me averguenzo ami me insultan pero me da igual por que yo se bien ke soy y cm kiero vivir para mi ser emo es una forma de expresarme la sociedad so,lo jusga por la apariencia

      Respóndele

      • saves yo tanbien soy emo igual me da lo mismo si me molestan porque yo se quien soy y disen que soy rara pero para mi ellos son los raros …

        Respóndele