Acoso Fatal

Publicado por Anónimo

Esto pasó en el año 2001, -o quizás el 2002, no me acuerdo exactamente- Es una historia de instituto, ya saben, la gente suele cambiar siempre los datos, y al final uno nunca sabe a ciencia cierta cuando ocurrió. Pero ocurrió.

 

Ocurrió en mi instituto. Se escucha por los pasillos de tanto en tanto, sobretodo cuando se acerca el 31 de octubre,  y está todo el mundo pensando en la fiesta de Halloween que se organiza cada año.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

 

Su nombre era Natalia, pero la llamaban Nat o Nath, o algo así. Estoy seguro de que iba a 1º de la E.S.O, que en España es el equivalente a séptimo grado. Su madre había muerto ese mismo año por culpa de un cáncer de pecho. Así que Natalia se convirtió en una chica emo (que por aquella época estaba muy de moda) Iba de negro, pelo negro, cara blanca, algo así como una gótica pero era más guapa, era muy guapa, delgada, con estilo…

 

La chica sufría muchísimo, no podía quitarse a la madre de la cabeza. Las compañeras encima la humillaban, le hacían bullying adolescente de ese. Es lo que cuentan todos, y los hermanos de muchos de los que van a mi clase fueron a la suya. A la de Natalia.

 

Dicen que un martes, en la penúltima clase de 1º de la E.S.O, tocaba educación física, gimnasia. Un grupo de niñas de la clase estuvieron riéndose de Natalia. Hacían como si tuvieran la misma enfermedad que su madre (el maldito cáncer que le provocó la muerte, aún después de los médicos haberle extirpado el pecho derecho).

 

Natalia echaba muchísimo de menos a su madre y no aguantaba más, las chicas no paraban de hacerle bullying, y salió de la clase corriendo al baño.

 

Una hora más tarde cuando todos salieron de clase, se encontraron a Natalia sobre un baño de sangre en el baño de las chicas, muerta. Se había intentando cortar un pecho con las tijeras de clase de arte, y cuando se cortó un cuarto de pecho acabó muriendo desangrada. La policía científica que investigó el caso dijo que:

 

– Cuando introdujo las tijeras por debajo de su pecho con intención de cortárselo, acabó medio desmayándose por la perdida de sangre provocada por el corte preliminar. Y acabó perdiendo demasiado sangre, hasta acabar desmayada. Y muerta.

 

Natalia dejó junto a su cadáver una nota que decía:

 

“Ahora por fin me iré con mi mamá. Gracias por hundirme y hacerme sufrir hoy en clase.” 

 

Y la encontraron aún con lagrimas resecas sobre sus ojos cayendo por las mejillas. Murió sufriendo.

 

Natalia, 

estés donde estés, 

por favor perdónanos, 

no quisimos hacerte morir,

lo sentimos natalia,

y sé feliz estés donde estés

 

Eso fue la especie de poema que le escribieron a Natalia las chicas esas que la insultaron, en homenaje a la ceremonia que se realizó en el colegio (nunca fueron muy buenas en clase de lengua).

 

Lo que ocurrió esa noche es espeluznante… Aquella misma noche, tras la ceremonia, las dos chicas se suicidaron. Dos días después de la muerte de Natalia. El director nos informó al día siguiente que las dos chicas se suicidaron.

Lo que nunca dijeron en realidad  fue que encontraron sus cadáveres con el pecho derecho de cada una de ellas cortado. Mutilado. Y una N dibujada con sangre sobre sus rostros.

Se dice que los que leen esta leyenda urbana, deben compartirla en Facebook porque sino les puede pasar algo similar. Yo estoy que comparto con ustedes la leyenda por si acaso ya que nunca se sabe. Ustedes vean si la comparten, es su responsabilidad.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (444 votos, resultado: 8,57 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Anónimo

Te Recomendamos: