Al Asecho

Publicado por Style

Era casi de noche y sonia estaba nuevamente aterrada ya que hace varios dias que alguna especie de hombre encapuchado la persigue lo ve muy seguido en el dia pero en la noches lo ve afuera de su casa mirando precisamente a su habitación, este encapuchado ya tenia varios dias acosandola esta se lleno de valor y decidió salir. agarró un palo de golf que era de su hermano. Y salió pero al salir no había nada, pero a pesar de no estar allí ella sentía que en la oscuridad aquel tipo aun la seguía mirando.

Decidió volver a la casa, pero lo más raro fue que hay subir a la habitación, este tipo estaba nuevamente abajo y mirando hacia la ventana de la habitación de sonia, esta la abrió y le gritó “qué demonios quieres, ya largate o llamaré a la policía” este se quedo mirando y luego se marcho, “por lo menos ya se fue”  dijo sonia,  aseguro todo y se acostó, ni bien se tiró en la cama escuchó un ruido, esta muy asustada pensó que seguro era aquel tipo encapuchado que había entrado a la casa.

Agarró el palo de golf y bajo, al bajar muy despacio encendió la luz, los bombillos parpadeaban de forma extraña, sonia asustada al llegar a la cocina de donde provenía el ruido, está temblando de miedo, estaba muy nerviosa y de pronto. Miauuu!!! Miauuu!!! un gato negro salió corriendo por los pie de sonia, está nerviosa pero a la vez aliviada al ver que solo era un gato, se marchó a su cama estaba muy cansada y quería descansar un poco.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Al acostarse sólo daba vueltas y más vueltas no podía dormir, al cabo de un rato empezó a cerrar los ojos, y estre abrir y cerrar en una esquina de la habitación alcanzo a ver al hombre encapuchado, esta se paró de golpe, pero no había nada, “creo que me estoy volviendo loca” dijo sonia, volvió acostarse y esta vez sí se durmió, pero no por mucho nuevamente sonó aquel ruido en la casa pero esta vez era más fuerte. esta se levantó y se dirigió hacia donde provenía el ruido dejando el palo de golf.

B87

Sonia, pensaba que era aquel gato, pero al bajar quedo totalmente paralizada, y aterrada en una silla del comedor estaba aquel tipo sentado, comiéndose el gato negro a sangre fría, esta se asusto estaba a punto de gritar pero se contuvo, y estaba retrocediendo lentamente pero accidentalmente tropezó y se callo alertando rápidamente al tipo, este se paro y se acercó a sonia y la miraba fijamente, pero a pesar de que había un poco de luz, sonia aún no podía verle el rostro,  “por favor no me mate “ dijo sonia. pero fueron en vano todos sus ruegos, este tipo no era normal, en sus manos tenía largas uñas y antes de que sonia pestañara éste le había cortado el cuello comenzó a desangrarse lentamente, y mientras moria despacio, éste se quitó la capucha.

Este tenía el rostro desfigurado no tenía ojos tenía quemaduras de 4to grado que se le alcanzaban a ver hasta los huesos, tenía la cabeza hinchada y su boca negra y enormes dientes negros y amarillentos. Este comenzó a desmembrar el cuerpo de sonia la cual no estaba del todo muerta y comenzó a comérsela parte por parte, luego de un rato llego la policia, ya que los vecinos le avisaron que había unos gritos tan tremendos que todo el vecindario se había despertado por los gritos de sonia.

monje_mal

La cual la policía halló totalmente irreconocible ya que tenía el rostro desfigurado y piernas, brazos y órganos tirados alrededor de todo su cuerpo sin saber quien o que le había hecho eso. los vecinos dijeron que no escucharon ni vieron nada, más que solo los gritos de terror y de dolor de sonia, que despertaron a todo el vecindario. y que por eso llamaron a la policía, pero aparte de eso no escucharon nada más. Excepto un señor que dijo que la vio salir varias horas antes y que llevaba un palo de golf y que al parecer hablaba sola en medio de la calle.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (162 votos, resultado: 7,93 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Style

Style

Te Recomendamos:

Publicado porStyle

¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Style