Algo de imaginación

Publicado por beatriz llerena

Jonathan llego a la casa con una  caja de crayones que le habían regalado,  llego de la escuela muy contento. Con apenas cinco años sabia dibujar muy bien lo que había a su alrededor. Luego de cambiarse de ropa busco algunas hojas y fue a la mesa. Jonathan  dibujo cosas que a él le gustaban mucho como: autos, caballos, perros, gatos  luego se los mostró a su madre, ella  lo felicito por los dibujos. Al llegar la noche jonathan quiso enseñarle  los dibujos a su padre. Pero había llegado tan borracho que tiro los dibujos del niño sin tener el más mínimo interés. Tenia tanto coraje que el niño lo importunase con estúpidos dibujos que comenzó a golpear al muchacho, la madre de Jonathan tuvo que interponerse para que desistiese de golpearlo.

Jonathan corrió a su habitación y se encerró.

-papa no, nos quiere decía el muchacho mientras lloraba en su cuarto. Jonathan decidió dormir  aunque le fue un poco difícil pues  escuchaban los gritos de su madre que era aporreada por su padre en la otra habitación. Para sacar su frustración empezó a dibujar .En su tristeza comenzó a dibujar  algunas arañas era tan horrendas con grandes ojos y patas finas como agujas que hasta el mismo Jonathan empezó a espantarse  fue tanto su temor  termino rompiendo los dibujos..

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

En la madrugada un grito levanto a Jonathan era su padre un dolor lo había levantado. La mamá de Jonathan tuvo que salir de urgencia al hospital y dejar al niño con alguna vecina

Roberto el padre de jonathan había sido mordido por algún animal el cual no podían identificar pero por las mordeduras los doctores dedujeron que era  de alguna clase de araña, las piernas de roberto parecían de color rojizo como si tuviese alguna irritación en la piel.

Loading...

spider1

 

Tal vez  mientras estaba tomando en aquella vieja cantina mugrienta donde pasaba con sus amigos casi todos los días, algún  bicho le abría picado pero no sintió el dolor hasta que algunas horas transcurrieron.

En la mañana el padre de jonathan había salido del hospital , ahora la familia estaba de nuevo en casa. Jonathan miraba a su padre acostado en el sofá mientras su madre preparaba la cena, saco algunas hojas y empezó de nuevo a dibujar .Dibujo un bosquecillo similar al que había en la parte trasera de su casa, lleno de arboles, aves y un pequeño  río.

El niño le enseño el nuevo dibujo a su madre

-Mira mama he dibujado el bosque, con un hermoso rió y pájaros

-La madre sonrió al ver el dibujo de su pequeño.- tienes mucha imaginación Jonathan. Esta muy bonito, luego le dio un beso en la frente y siguió preparando la cena.

-¡Alicia dame una cerveza!.- grito el padre mientras miraba de reojo el dibujo del niño

-¿Qué es eso Jonathan? hay solo veo rayones y algunos garabatos.

-¡Alicia dame una cerveza! replico una vez mas.- eres una idiota .-Solo a ti se te ocurre elogiar las tonterías que dibuja  tu hijo.

-No hay Roberto, olvidaste que medico te prohibió beber.

-Entonces me largo ..-El padre de Jonathan salió de casa  malhumorado, no sin antes descargar su puño sobre el rostro de su mujer ante su negativa.

El niño se disgusto tanto que empezó a dibujar nuevamente, dibujo aquel bosquecillo pero esta vez dibujo unas aves negras atacando a un hombre que  flotaba en el río, luego rompió la hoja  y la desecho a la basura

En la mañana un policía golpeaba la puerta. Roberto había muerto lo habían encontrado flotando en el río, en su cuerpo había marcas de picotazos de cuervos pero no entendía que había pasado.Varias personas lo vieron tomando en la cantina de gordo José.

Jonathan miro  sorprendido a su madre, sabia que ahora estarían solos y se habían liberado de aquel hombre que los maltrataba y golpeaba. Jonathan pensó tirar los crayones a la basura cuando una anciana se asomo por la ventana.-diciendo

-te dije que eran mágicos solo necesitaban algo de imaginación…

anaconda

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (62 votos, resultado: 8,50 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por beatriz llerena

Loading...

Te Recomendamos:

Publicado porbeatriz llerena

hola mi nombre es beatriz llerena. Me gustan los cuentos, películas, series de terror, historias paranormales. Me encanta escribir espero seguir mejorando con el tiempo, muchas gracias por su atención y por darme esta oportunidad de leer mis historias...¿Te gustó mi Cuento de Terror? Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí: Historias de Miedo de Beatriz