Almas Gemelas

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Cristina Riv (fan del blog)

Esta es mi historia algo extraña pero necesito desahogarme por que es cierta sin exageraciones.
Me llamo Claudia Bardyt aunque hace 6 meses soy Claudia avalos .

Pues comenzare diciendo que soy una administradora de empresas , de las buenas . Les cuento que nací en una familia muy pobre a los 15. Años ya me quedé huérfana…
Pero eso me hizo fuerte estudiar, trabajar y luchar por llegar lo más alto posible pisando a quien se me interpusiera y haciendo lo que fuera necesario para convertirme en la mujer que siempre quise ser.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Pero a pesar de ser la mujer de éxito laboral que era ,vivía en la soledad , los hombres que conocía no me interesaban. Cada viernes tenía por costumbre ir a un bar . Donde asistían personas de negocios y hombres que vivían en la soledad como yo.

Ese día viernes entre y me topé con Julián uno de los asiduos al bar . Bromeando me dice cuando me entregaras ese trasero querida cada ves lo tienes mejor , a lo que respondí con una mueca de desdeño . Cállate perdedor .

Diciendo eso estaba cuando lo vi , era físicamente el hombre de mis sueños, sin pena dé nada me acerqué ala barra y le dije me invitas una copa ?

Sonrio . Wow los dientes perfectos la sonrrisa más linda que halla visto la barba trabajada bien definida , estaba sentado pero se veía alto, delgado ,pelo corto ojos negros y mirada profunda. Respondió . Con gusto , que Tomás , coqueta respondí lo que quieras tu.

Les juro que fue la mejor noche de mi vida ese hombre era tan afín a mi , desde esa noche no dejamos de vernos , y como producto de eso soy , Claudia avalos , esposa de Francisco avalos.
Ahora quisiera nunca haber ido a ese bar esa noche y nunca haberlo conocido y sabrán por que .
Al casarnos me puso al mando de su empresa ya que era dueño de una empresa internacional , lo que me pareció extraño era que el no entendía nada de las dministracion de su empresa, cuando le preguntaba por que no entendía nada de negocios me decía que esa era una herencia de su padre recién fallecido.
Al principio le creí Pero según los empleados el trabajaba desde niño con su padre , hacia cosas extrañas ennla casa me tenía prohibido tomar deciciones . La razon de eso tenía nombre , Lola . Una mujer de 66 años , de color . Robusta , quien era la que ordenaba como gran señora en la casa .

Un día cansada le reclame a Francisco y me dijo es mi nana ella está por sobre ti o cualquiera. Esa noche colmó el vaso la última gota, Francisco no durmió en mi lecho;
Me levanté a media noche y el estaba en pleno acto sexual con Lola .
No quise armar un lío y pensé pedirle en secreto el divorcio.
Pero cuando hable con Francisco sólo me dio la espalda y se fue al cuarto de Lola , desde esa noche comencé a escuchar unos rezos en no se que idioma , desde ese día mi Salud mental comenzó a deteriorarse , escuchaba voces ,veía demonios que me observaban , esos malditos rezos de Francisco y Lola me volvían loca llegue a sentirme la peor basura del.mundo después de todos esos episodios.

Un día amanecí amarrada en mi cama ,amordazada , asustada y llorando .Lola y Francisco comenzaron con sus conjuros que yo no entendía , un olor a azufre invadía el cuarto , no lo soportaba y me desmaye , cuando desperté estaba en el cuarto de Lola ; ! Ya no estaba amordazada ni atada ,así que me levanté .
Pero que pasa estas no son mis.manos me levantó y corro al espejo miro el reflejo y es Lola comencé a gritar y veo entrar a mi o sea mi cuerpo !

Así con la confusión entendi que lola era yo y yo era lola , cuando la vi quise salir corriendo y lo hice pero con una dificultad , me sentía pesada y adolorida las piernas apenas me respondían.
Corrí hasta la calle donde para mi mala suerte un carro me arroyo .mientras me llevavan al hospital conte mi historia el paramedico me dijo sra. El golpe te afecto mas de lo que aparenta.
Cuando por fin me recupere en el hospital perdí una pierna , mi vida era un. Caos mi mente aun no entendía bien lo que pasaba.

drmatizado-big 1225879410_extras_ladillos_5_0

Cuando me tocó salir del hospital me llevaron a un asilo.
Cuando llegue una enfermera de color y muy amable me dijo
Querida por fin has venido a hacerle compañía a tu esposo .
Ahí estaba el verdadero Francisco avalos o bueno no su cuerpo Resumiendo me dijo que esa pareja su padre los había empleado pero primero mataron a su padre y en sólo dos.meses hicieron la transferencia de cuerpos internandolo a el en ese asilo no sin antes prometer que le traerian a su alma gemela o sea a mi ahora no se si esta historia les parece mentira . Pero se que fui una mujer bella y exitosa y ahora sólo soy una anciana inválida que vive en la compañía de su alma gemela …

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (16 votos, resultado: 9,25 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (4) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Hola!

    Tu cuento me resultó atrapante, eso sí, guarda mucha similitud con la película “The skeleton Key”. En la película, una joven va a trabajar en casa de una pareja de ancianos, el trabajo lo consigue por medio de un abogado joven que siempre está presente. Siempre sintió rarezas en la casa y sobre todo en la extraña relación de los ancianos; como en tu cuento, los supuetos ancianos fueron antes de morir unas personas también de color que hacían magia negra, el abogado joven era realmente el anciano que había ocupado ese cuerpo y la anciana ocupó el cuerpo de la joven más adelante. Estando la joven en el cuerpo de la anciana, también sufrió un accidente y se la llevaron en una ambulancia, pienso que te inspiraste en esa película… tal vez, no lo sé… pero me gustó el matiz que le diste con eso de ser una fria y solitaria mujer de negocios que conoció al error de su vida y el dato peculiar del hombre joven acostándose con la anciana, me gustó tu versión.

    Solo una pequeña sugerencia, sin ánimos de ofender; es verificar un poco la ortografía y redacción.

    Éxito y espero seguir leyendo de ti.

    Wendy Lee

    Respóndele

    ó Reportalo si es insultante