Almas perdidas

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Mélody (fan del blog y autor líder invitado)

Me presento me llamo Dania y vivía en un pueblo al norte de alemania ,me tocó compartir piso con una compañera del programa ella se llama Ana. El programa trata de estudiar y trabajar aquí en Alemania, somos jovenes y pocos venimos a este pueblo y nos conocimos aqui.

Para ser concretos solo somos: mi compañera Ana y yo, una pareja Carol y Paco, Alejo el típico amigo pesado y que va de graciosillo por la vida, que por cierto esta enamorado de karla pero es incapaz de decirle algo, Karla una chica muy callada por no decir la típica mosquita muerta, Dani es como el padre del grupo , le gusta actuar de forma madura.
Bien pues ya que nos conocéis empiezo.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Era una fin de semana, decidimos reunirnos en nuestro piso, hacer una cena con música y un poco de botellón. Ya estabamos todos en casa, hablabamos de todo, ya sea del trabajo o las clases y salio el típico tema de jugar a la ouija, pero no teníamos el tablero y a Alejo se le ocurrió jugar a los lápices y explicó el juego, se juega de a dos, cada jugador debe de tener 3 lápices, luego se acomodan y se acercan hasta tocar las puntas y haces una pregunta que requiera una respuesta de Si o No.

Que seguro muchos de ustedes conocen el juego, solo jugaron alejo y karla, ya que ni bien terminaron nos pareció de los más aburrido, y decimos bailar ya que Ana puso bachata , entonces nos animamos bailaban Carol y Paco, Alejo y Karen ,Dani y yo Ana estaba en la cocina.

Loading...

En pleno baile y de repente Karla vomitó encima de Alejo , al principio fue risas y no parabamos de reír ya que creíamos que era por las copas demás que había bebido, pero al ver la cara de Alejo me cambio la cara ami y a todos, estaba aterrado, nos acercamos a Karla para ayudarla pero fue ese momento que nos dimos cuenta que tenia los ojos en blanco y balbuceaba …

mujer_muerta_autobus

Ana entró y apagó la música y gritó: Ayudadla! !! Joder! Se está tragando la lengua!
La verdad es que ni uno reaccionabamos ya que ese momento era escalofriante, hasta que dani se acercó y me dijo: Dania agarrale la cabeza, voy a meter los dedos y a sacarle la lengua que lo he visto hacer en la tv!

Me acerqué y la cogi con miedo porque hacia ruidos muy feos, era como cuando un perro gruñe de enfado. Y Dani metió los dedos y le decía con voz tranquila .. “ya está.. ya está. . Tranquila” Pero de repente oí como cuando alguien muerde una manzana, y Dani gritó. : AHH! !!!  Como un loco, me asusté y me aparté ..Karla le estaba mordiendo y no soltaba, mientras que Dani desesperadamente tiraba la mano ensangrentada para sacar los dedos de su boca.

Todos salieron asustados del salón y Dani logró sacar el dedo y Paco se lo llevó de urgencias en coche ya que le faltaba carne y no paraba de sangrar y se fueron.
Los demás estabamos aun en casa asustados y con Karla que se había desmayado al instante. No la quisimos tocar ni levantarla asi que la dejamos en el suelo hasta que despertara.

Ese momento era eterno Alejo no mediana palabra estaba sentado en el sofá muy palido y de repente nos dijo: “me voy a casa. . Quiero descansar. ..”
Le pedimos que no se valla y Carol con enfado le dijo que se espere , que acaba de pasar algo horrible y que no se puede ir como si nada. Pero Alejo se fue.

Carol llamaba a Paco para contarle pero este no contestaba. Una hora y media después Karla despertó no recordaba nada y le ayudamos a levantarse y le contamos lo que había pasado … solo dijo: “Pobre Dani”..

Como tenia la ropa manchada con vomito Carol la llevó al baño a lavarse. Mientras tanto en salón discutiamos sobe llamar ala policía o avisar a alguien y de repente oímos gritar a Carol Ahh!!!! Ahhhh.. y fuimos corriendo al baño abrí la puerta y estaba Karla encima arrancandole a bocados parte del rostro y nos miró sonriendo mientras masticables con la boca abierta y Carol chillando aun… salí corriendo, abrí la puerta y por mi detrás venia Ana ,sin parar hasta llegar a la carretera ese momento no se puede explicar tenia en cabeza los gritos de Carol en la cabeza hasta que oí un golpe en seco y atropellaron a Ana y fue entonces que vi gente y la policía llegó…

en fin estoy esperando el juicio nadie me cree ..lo he contado mil veces y no me creen … creen que fui yo y Ana la policía dice que encontró dos cuerpos en mi piso y Paco y Dani murieron en una accidente en coche de camino al hospital que según ellos creen que ellos también son culpables y que huían …..

¿Te gustó? ¿Lo compartirías? ¡Muchas Gracias!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (86 votos, resultado: 8,15 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: