¡ amistad !

Publicado por Carlos Ardavil

 

Jugaban muy tranquilamente un grupo de niños entre los 12 y 15 años de edad, uno de ellos siempre estaba muy callado todos se preguntaban el porqué, de su comportamiento, uno de ellos se hizo su mejor amigo y al cabo de un tiempo tubo la confianza de preguntarle, el porqué de su actitud.

Él le platica una historia muy fuera de lo común  le dice:

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Hace tiempo cuando era un poco más chico, vivíamos en una comunidad alejada en la cual se creía en varias cosas como la que le paso a un muy querido amigo mío, el siempre se juntaba con niños mayores los cuales lo retaron a hacer una locura, de la cual me entere mucho tiempo después de lo sucedido; ..

Bueno estos niños le comentaron que podían ver a las personas fallecidas, y como él había perdido a su tío recientemente les pregunto que, como era posible eso. Los niños rieron de una manera sarcástica y le comentaron que “COLOCANDOSE LAS LAGAÑAS DE UN GATO NEGRO”, en sus ojos como si fueran sus propias lagañas, lo lograría y lo tendría que hacer a media noche para que resultara….

Pasaron un par de días y ya no veía más a mi amigo fui a su casa y el estaba un poco desesperado, me platico lo sucedido y me pidió que no se lo dijera a sus padres, lo ayude a conseguir el gato pues cerca de mi casa había un baldío en el cual eran recurrentes estos animales…

Aquí lo tienes y ahora que?…..

Déjamelo por la parte de atrás del patio…!

Después de eso me retire con una sensación muy extraña lo sentí como si se estuviera despidiendo de mi, pasaron un par de días y no se presentaba ni a la escuela, fui para ver si estaba todo bien, toque a su puerta, y al verlo fue una impresión muy desagradable, el se veía como un viejo e incluso sus ropas olian muy feo, estaba muy delgado todo demacrado….

Todo está bien…? y tus papas?

Si estoy bien, mis padres salieron urgentemente en la mañana, porque..?

Es que no vas a clases, por eso estoy aquí,

    Vete y déjame en paz estoy mejor que nunca, y me azoto la puerta, no sabía qué hacer, pero me escabullí por la parte de atrás y entre para ver lo que pasaba, en su sala se encontraba el hablando con alguien yo no pude ver a nadie pensé que era por el encierro… en eso se escucho que algo cayó en el segundo piso, al ir subiendo las escaleras percibí un olor muy fuerte..

Volví a escuchar ese ruido y supe que venía de una recamara al abrir la puerta….

Eran sus padres los tenia atados y amordazados como pude los libere y me preguntaron por él, les dije que estaba en su sala, se miraron entre sí e hicieron una mueca, el los tenía desde hace dos días encerrados, como es posible eso les pregunte, no lo hizo el solo alguien o algo lo ayudo, que..!

Que paso? ,Hace días tenia consigo un gato el cual desapareció, y fue después que él se empezó a comportar muy extraño, se escuchaba como hablaba con alguien al que él le dice tío, ese día entramos a su habitación y algo nos golpeo..! Si algo que no es de este mundo…

Nos golpeo muy fuerte que perdimos el conocimiento y cuando reaccionamos ya estábamos como nos encontraste…..un grito del primer piso nos interrumpió….

Bajamos a toda prisa que paso…!  Él se había cortado la garganta con las garras del gato que yo le entregue y en la mesa  había una nota la cual decía:

¡MI TIO ME PIDIO QUE ME FUERA CON EL PORQUE SE SENTIA MUY SOLO!…

Ahí quedo mi mejor amigo..!

Él le quito las lagañas al gato y se las puso y de lo que me entere como te dije mucho después es que, el si veía a estos entes hasta podía hablarles…

Ahora yo lo hice para preguntarle porque lo hizo, y también veo esas almas en pena, y lo veo a él y me pide que me vaya con el porqué está muy solo…….

HOLA AMIGOS LECTORES DE CUENTOS DE TERROR, UNA DISCULPA POR MI AUSENCIA SUFRI UN ACCIDENTE Y POR ESE MOTIVO NO HABIA PODIDO MANDAR NADA ESPERO LA HAYAN DISFRUTADO…………

….CARLOS ARDAVIL….SE DICE QUE CON LAS LAGAÑAS DE LOS GATOS, Y LOS PERROS TAMBIEN, SE PUEDEN VER COSAS QUE NO SON DE ESTE MUNDO

TE ATREVES Y NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA…???????????

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (31 votos, resultado: 8,32 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Carlos Ardavil

Te Recomendamos:

Publicado porCarlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror. mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores. me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien. tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios... gracias infinitas y saludos coordiales......