Historias Reales de Horror

Amityville

Este cuento de terror real nos habla acerca de una de las construcciones más embrujadas de la historia, cuya mala reputación aún continúa atrayendo a los amantes de lo paranormal.

Existe una vivienda de tres pisos, ubicada en el número 112 de Ocean Avenue, de Amityville, Estados Unidos. La misma adquirió fama mundial durante la década de los 70, cuando la familia Defeo, a quien pertenecía la propiedad, fue brutalmente asesinada por su hijo mayor. Murieron en el interior el señor y la señora DeFeo, junto a sus cuatro hijos de entre 18 y 9 años, a causa de los disparos que una pistola que Ronald DeFeo Jr. con 23 años de edad, portaba.

El joven fue posteriormente encarcelado y sometido a cadena perpetua. A partir de entonces, esta siniestra casa se convertiría en el blanco de supuestos fenómenos extraordinarios y muy escabrosos.

En 1975 la familia Lutz, conformada por un matrimonio joven con sus hijos, se trasladó hasta la casa tras varios intentos en vano de comprar una propiedad a su gusto. Al tanto del pasado siniestro que rodeaba a la mansión, decidieron darle una oportunidad.

Su escepticismo decayó cuando George Lutz, el cabeza de la familia, decidió llamar a un sacerdote para bendecir su nueva vivienda por si acaso. El padre Pecoraro fue el elegido para llevar a cabo la bendición. Todos se preocuparon cuando, al salir de una habitación, el párroco afirmó haber escuchado una voz masculina y estridente que le decía: “¡largo de aquí!”

Esa sería tan solo una de las muchas manifestaciones registradas en Amityville.

La temperatura se reducía misteriosamente incluso en verano y a veces, las moscas se concentraban en ciertos rincones de la casa, como si hubiera algo podrido en alguna parte.

Los niños no tardaron en quejarse de misteriosas apariciones demoníacas que se paseaban frente a ellos por las noches. La más célebre de ellas fue Jodie, a quien los demonólogos describieron como un demonio en forma de cerdo que acechaba Amityville, pues en el pasado, el lugar habría sido empleado para sacrificar animales.

En una ocasión. George Lutz juró haber visto a Jodie mirándolo a través de la ventana con sus ojos enrojecidos, además de encontrar huellas de pezuñas de cerdo en las afueras.

Otra sucesos raros que tuvieron lugar dentro de la infame viviendo, fueron los de objetos que desaparecían, quemaduras inusitadas que aparecían sobre la piel de los integrantes de la familia, voces desconocidas que les hablaban e incluso, levitaciones.

No paso demasiado tiempo antes de que los Lutz decidieran abandonar la casa, aterrorizados por estos incidentes.

Hoy en día, la casa Amityville permanece vacía, a pesar de que otras familias intentaron habitarla si éxito. Sobre el caso, se han llegado a rodar películas, documentales e incluso escrito algunos libros. Actualmente nadie ha sido capaz de descifrar el mal que realmente se oculta entre sus paredes, aunque hay quienes afirman que todo se ha tratado de un fraude.

En todo caso, solo los más valientes serían capaces de pasar una noche aquí. ¿Tú te atreverías?

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (5 votos, Calificación: 6,80 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Erika GC