Las cosas que a veces nos pasan son por andar de curiosos, como lo que hace muy poco tiempo ocurrió, por una decepción de una persona que por respeto no pondré su nombre, ella estuvo jugando con los sentimientos de un gran amigo mío, por lo que el……

Oye Charly, necesito que me hagas un grandísimo favor.

A ver dime de que se trata.

No sé si recuerdas a Daniela.

Sí que pasa, porque tanto misterio.

Mira te lo voy a platicar en confianza porque eres mi mejor amigo, resulta que Daniela me estaba jugando chueco, me habían dicho unas amistades allegadas a mi familia que, ella se estaba viendo con unas personas en diferentes partes de la ciudad, y que la habían visto con otros muchachos un poco extraños en su comportamiento, yo realmente no hice caso porque yo estaba muy enamorado de ella.

Como que estabas!. Pues que paso.

Pues tu sabes la estuve siguiendo a escondidas por un tiempo, pero realmente no veía nada malo con ella y esas amistades, las cuales me habían comentado hasta que una tarde que le pedí que fuéramos al cine, se negó completamente porque según se sentía muy mal, pero claro a mí se me hizo un poco extraño porque de fondo escuche una voz que le decía “ apresúrate vamos a llegar tarde”, y me colgó.

Entonces me fui rápidamente a su casa, cuando iba llegando salió acompañada de un tipo delgado de pelo largo y ropas oscuras, y los seguí sin que se dieran cuenta, bueno eso pensé hasta que el volteo hacia donde estaba y me lanzo una mirada de burla, así pase un buen rato hasta que llegaron a una casa grande de dos pisos muy bonita tenía un aspecto retro la fachada de la misma.

Me escondí lo más cerca del lugar, y después de un rato comenzaron a llegar otras cuatro personas venían en pareja, eso se me hizo todavía más raro, me escabullí entre el jardín y por la parte y trasera me adentre por una ventanita la cual estaba abierta por pura suerte, los busque discretamente por la casona, hasta que unos ruidos me llevaron a una puerta que daba como a un sótano, al estar adentrándome mas y más escuchaba como si estuvieran rezando, o cantando la verdad no lo sé pero todo fue tan rápido, cuando por fin vi lo que estaba pasando sentí un golpe en mi cabeza, me desmaye y desperté en mi cama.

Como puede ser eso posible, a lo mejor estabas soñando.

No eso quieren que piense porque, se me quedo grabada esa escena, estaban todos completamente desnudos frente a  una imagen oscura, y a Daniela la tenían postrada a sus pies, eso  es lo que recuerdo y no creo que haya sido un sueño todo fue tan real, y esta marca en mi mano derecha.

Cual marca?

Esta que parece una mancha oscura, como me explicas esto.

Y a todo esto que necesitas de mí?

Quiero que me acompañes a esa casa y probarme que no fue un mal sueño.

Paso más tarde voy por mi cámara y unas lámparas!

Después de un rato lo tenía fuera de mi casas para dirigirnos a esa supuesta, cundo la reconoció tubo una expresión de alivio.

Mira es esa te lo dije vamos, al entrar por esa pequeña ventana por la cual el la noche anterior había entrado.

Mira esa es la puerta!

Cuando estuve frente a esa puerta sentí un escalofrió que me recorrió todo mi ser anunciando por adelantado que algo malo iba a pasar.

Con cámara en mano y las lámparas ya encendidas nos armamos de valor y comenzamos a descender por esas escaleras tan fúnebres cuando estábamos ya en ese lugar tan frio y oscuro, comenzaron a fallarnos las lámparas por lo que usamos la cámara, para ver por donde caminábamos y en ese momento se encendieron las luces de ese lugar pero cual fue nuestro asombro, todo estaba con un aspecto muy deteriorado y manchas en las paredes no sé si era sangre pero  parecía, y frente a un altar estaba tirada una prenda, la cual al verla la reconoció.

Que es esto es mi camisa que me regalo Daniela el año pasado, tenía ya rato buscándola, que está haciendo aquí.

En ese momento una risa macabra se dejó escuchar, se apagaron de golpe las luces y como pudimos salimos corriendo de ahí, y mientras mas nos alejábamos más cerca y con más fuerza se escuchaba esa risa.

Que sería eso Charly?

Pues la verdad no sé pero yo escuche que murmuraban algo pero no entendía nada.

La mañana siguiente me hablo mi cuate para mostrarme la grabación y nos quedamos asombrados pues en ella se lograban ver, personas inertes como en trance ahí paradas solamente observándonos, y cuando enfocamos el altar una sombra humanoide y oscura señalando a mi amigo, en ese momento se escuchó su teléfono, cando contesto quedo completamente petrificado, le pregunte.

Que pasa?

Cuando pudo hablar salió un soplo de palabras, sin sentido.

Est.. sstt. Esta.. mu.. mmrt… muerta.

Que quien.

Da,, dni.. Daniela..

Estas seguro si, la llamada todavía estaba en proceso, y levante el teléfono y me lo puse en el oído, para escuchar esa risa macabra una vez más diciendo “ tu amigo es el siguiente”………

Después de un tiempo enfermo de gravedad pero logro salir del problema pero no se recuperó completamente.

Una tarde estando fuera de su casa paso un chavo un poco inusual y el al verlo me dijo es el, es el que estaba ese día con Daniela,  estas seguro.

Si es el, entonces lo seguí y al estar frente de el solamente me sonrió maquiavélicamente y me dijo felicidades, no murió tu amigo pero solamente tuvo suerte porque él no lo va a dejar en paz.

Como que no lo va a dejar en paz, a que te refieres, me miró fijamente pero ya no era el su semblante cambio completamente sus rasgos faciales eran otros, entonces salió de su boca esa voz, que reconocí de inmediato, era ella Daniela me decía “ayúdame”  “por favor”, “ el me juro que siempre lo tendría a mi lado”, “hice un pacto de sangre para que el me amara por siempre”.

Qué pero si él te amaba mucho porque lo hiciste ahora el también está condenado.

“dile que queme todos los regalos que le hice con sal”

???, “solamente así podrá estar bien dile que me perdone fui una tonta”.

En ese momento se desvaneció esta persona, asustado me retire de ahí, le platique lo sucedido a mi amigo e hicimos lo que me pidió Daniela, al poco rato mi amigo mejoro y después de un  tiempo ya no recordaba nada de lo que sucedió.

Hola! Como estas amigo.

Bien.

Qué triste lo que le paso a Daniela verdad!

Daniela!!!?, cual Daniela?

Y me sonrió de una forma rara y de pronto salió de el esa risa macabra!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS AMIGOS DE CUENTOS DE TERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (38 votos, Calificación: 8,50 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Carlos Ardavil

Carlos Ardavil

hola lectores de cuentos de terror, siempre he sido una persona muy extrovertida, desde muy pequeño tube muchas situaciones un tanto extrañas, tambien comence desde muy chico a tener ese gusto por lo sobrenatural, y logicamente por las peliculas, historias, leyendas, cuentos y comentarios de terror.
mi facinacion por todo esto me dio la pauta para atreverme a escribir mis experiencias personales, e incluso relatos que ya tengo listos son nada mas mis sueños tan perturbadores.
me gusta tocar guitarra, bajo y bateria, formo parte de una banda la cual se presenta en eventos de motociclistas, me gusta todo tipo de rock, y lo clasico tambien.
tengo 36 años y el gusto por esto; que me apaciona no muere, se que tengo todavia mucho que aprender, y me falta mucho por mejorar, por favor tenganme paciencia y diganmelo en sus comentarios...
gracias infinitas y saludos coordiales......

DESCARGA GRATIS: 20 EJEMPLOS DE CUENTOS DE TERROR

RSS Leyendas de Terror y Urbanas

  • La casa en el bosque
    Muchas personas que viven en las cercanías de la Sierra de Sintra, en Portugal, cuentan esta leyenda a sus hijos para que sean precavidos cuando salen de casa, pues nunca saben con lo que se pueden encontrar en las afueras. Dicen que en el bosque que rodea a esta localidad, existe una casa abandonada y en […]
    Erika GC
  • El colegio maldito
    Esta es una de las leyendas urbanas más populares de Latinoamérica, aunque nadie sabe con exactitud en donde fue que se originó. La historia comienza en un pueblo pequeño, el típico lugar en donde todos los habitantes se conocen y que no cuenta con grandes atracciones. Este poblado poseía unas cuantas casas, además de un […]
    Erika GC
  • El callejón del muerto
    La ciudad de Puebla en México, es una de las urbes más encantadas del país, con su centro histórico lleno de leyendas y las calles por las que nadie se atreve a deambular de noche. Es una de estas calles precisamente, angosta y fría, la protagonista de una de las leyendas más aterradoras del lugar: […]
    Erika GC
  • La niña desaparecida
    En nuestro mundo ocurren a menudo fenómenos inexplicables y hechos insólitos, que de vez en cuando pueden originar los mitos urbanos más escalofriantes. La leyenda corta que estás por conocer a continuación, es una de las más populares y extrañas que se han pasado de generación en generación. Quienes lograron escucharla de fuentes fiables, aseguran […]
    Erika GC
  • El sillón del diablo
    Andrés de Proaza era un médico que vivió en la España del siglo XVI, cuando muchos inocentes eran juzgados por brujería y torturados hasta la muerte por la Inquisición. Aquellos eran tiempos oscuros y muy turbulentos. Desde niño, Andrés había tenido fascinación por la anatomía humana. Ansiaba convertirse en un gran médico y hacer fortuna […]
    Erika GC

Fans que Enviaron sus Cuentos

¿Quieres aparecer aquí? Simplemente envía tus cuentos de terror a nuestro email y si eres perserverante, luego de un tiempo aparecerás.
  • Erika GC (230)
  • Eceba (107)
  • Pedro Luna Creo (43)
  • Carlos Ardavil barron (23)
  • beatriz llerena (22)
  • Mega (18)
  • Floribeth (17)
  • Nikky Gomez x3. (17)
  • Dana (16)
  • Ian Luciano (15)
  • Jonathan Moreno (13)
  • Hakeil Dhles (13)
  • Cony Vanessa (11)
  • Chava TaGU (11)
  • Anónimo (10)
  • Leunam Serrot (10)
  • JEAN PAUL ALEXANDER GUEVARA (9)
  • Alice Kuran (9)
  • Style (9)
  • Catt (9)
  • Heber Alturria (9)
  • kendall fuentes (8)
  • Mily S (8)
  • J.A. Camacho (8)
  • Leonardo (7)
  • Diego Judio (7)
  • Kaar Stark (6)
  • Miguel Angel Hernandez (6)
  • Wagner Geldres (5)
  • Canal Prohibido (3)