Ancient Ram Inn, la pensión más escalofriante del mundo

Publicado por Erika GC

Existen en el mundo muchas historias sobre lugares embrujados, pero pocos han llegado a dar tanto miedo como Ancient Ram Inn, una pensión inglesa que se encuentra en el codnado de Wotton-under-Edge, Gloucestershire. Son varios los fenómenos paranormales que se han registrado en el lugar, entre ruidos extraños y supuestas presencias hostiles.

Y es que se trata de un sitio con una historia tan macabra como longeva.

La casona fue levantada justo encima de un cementerio pagano, que data de más de 5,000 años de antigüedad. Aquí, se dice que los celtas acostumbraban llevar a cabo el entierro de los suyos además de practicar ciertos rituales. Más tarde, se revelaría que el terreno había sido usado también para sacrificios infantiles y otras ceremonias satánicas. Sobre su pasado celta, es curioso saber como en un mapa, se puede trazar una línea recta que conecta esta casa con Stonehenge, el mítico anillo de piedras descomunales en Inglaterra.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Se comenta que desde dicha locación, la pensión obtendría todas sus energías para las demoníacas manifestaciones que la han hecho tan famosa.

Los antecedente escabrosos siguen cuando hurgamos un poco más en la historia. La más reciente leyenda afirma que en el año 1500, una mujer acusada de hechicería escapó de sus inquisidores para ocultarse en las habitaciones de Ancient Ram Inn. Por desgracia, la encontraron y allí mismo encendieron una hoguera para quemarla. En la actualidad, se piensa que su espíritu sigue habitando en la pensión para ahuyentar a los desconocidos.

Incluso hay una suite llamada “Sala de la Bruja”, en donde supuestamente estuvo viviendo antes de su asesinato.

Otro de los rincones más conocidos es The Bishop’s Inn, una estancia que se encuentra en el primer nivel y en la que varias personas han asegurado ver el fantasma de un fraile. Solo los más valientes se atrevían a dormir en este apartamento.

Entre las múltiples apariciones que han tenido lugar en Ancient Ram Inn, se hn llegado a reconocer hasta 15 fantasmas distintos. Uno de ellos, de acuerdo con los investigadores de lo paranormal, es el de un íncubo del medievo. Otro corresponde a la identidad de una sacerdotisa celta. El más célebre probablemente, es el de Rosie, una inquilina que fue asesinada entre las paredes de la pensión.

Como ella, se cuenta que muchos otros huéspedes se volvieron tan locos por el terror, que se lanzaron desde las ventanas.

Por si esto no fuera bastante, se habla de una ocasión en la que una presencia hizo temblar las paredes y empujó a una persona que había acudido para investigar. Dicen además que los muebles se movían.

Si con todo lo anterior estás pensando que a nadie le gustaría pasar una noche aquí, probablemente te impresiones al saber que de hecho, Ancient Ram Inn ha ganado cierta popularidad entre un buen número de turistas que adoran las historias de miedo. Pagan hasta 30 euros por noche para experimentar en carne propia los horrores de la pensión.

Y tú, ¿te atreverías a dormir aunque sea una vez en esta escalofriante casona?

 

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 votos, Calificación: 5,00 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Erika GC

Loading...