Cuentos de Terror muy Cortos

Angesu907…

A mí me gusta Roblox y lo jugaba constantemente. Sabía de la existencia de los hackers Morginne y Ulifer, entre otros; soy de los pocos que lograban escapar de ellos, sin embargo, esta vez no pude…

Todos los demás usuarios hablaban únicamente inglés; un día me encontré con un jugador llamado Angesu907, tenía el pelo azul, un pajarito azul en su hombro, unos audífonos y usaba pantalón era negro con rayas rojas.

Él empezó a hablar español, preguntando: ¨¿MI AVATAR ES LINDO? =)¨. Después habló en ingles y comenzó a preguntar a todos los demás, excepto a mí. Me buscó por todo el mapa hasta encontrarme, solo para hacerme la misma pregunta.

Yo le dije que era muy molesto y que estaba fastidiando a todos los jugadores. Cuando leyó eso, me dijo: ¨CON QUE QUE NO TE GUSTA MI AVATAR, INTENTAS EVADIR LA PREGUNTA PORQUE NO TE GUSTA =)¨.

De repente todos los usuarios se desconectaron, y solo estábamos él y yo. El server entero se tornó de color rojo y el sujeto me dijo ¨AHORA POR HABERME FALTADO AL RESPETO, TU CUENTA SERÁ MÍA Y LA HARÉ IGUAL A Mͨ.

En mi pantalla saltó un screammer en el que se veía a todos los jugadores, como Morgenne y Ulifer. El juego me envió al inicio y vi que mi cuenta no estaba, solo me aparecía la ventana de «Iniciar sesión o registrarse». Intente iniciar sesión y no pude, fui al buscador para buscar mi usuario y este no solo tenia el avatar de Angesu907, sino que vestía pantalones de color rojo y negro, (mi usuario se llamaba enderman890211).

Ahora me he creado otra cuenta para seguit jugando Roblox, el problema es que me volví a encontrar a este usuario. Me envió solicitud y yo lo acepté, (no sé porque lo hice). Angesu907 me habló en todos los idiomas, pero al final, me envió un texto en español que decía: ¨ESPERO QUE ESTA VEZ, CUANDO TE ENCUENTRES CONMIGO PIENSES BIEN LO QUE VAS A DECIR =)¨.

¡Por favor, repórtenlo!

Enviado por: Jugador de roblox (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (103 votos, Calificación: 8,22 de 10)
Cargando...

Acerca del autor

Avatar

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar