Autobús

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Monse Gomez (fan del blog)

Mi nombre es Alicia, tengo 17 años de edad, hace poco estudiaba la preparatoria en la ciudad de México, pero mis padres decidieron que nos mudaríamos a un pequeño pueblo cerca de la ciudad, ya que papa había perdido el trabajo.

No me pareció para nada la idea, pero bueno, tenía que acostumbrarme a mi nueva vida.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Un día como todos, me fui a la escuela siempre, tenía que tomar un autobús ya que la ciudad estaba a una hora del pueblo. Ese mismo día pedí permiso para quedarme más tarde, ya que me invitaron a una fiesta en la noche.

Cuando iba de regreso  a casa, recuerdo que eran las 12: PM. De la nada apareció un autobús completamente blanco, se paró justo a lado de mí así que como era muy tarde, no me importo y  subí. Dentro del autobús no habían personas, solo el chofer pálido, alto y con una mirada macabra, pensé que como era tarde no tenía nada de extraño que no hubiera nadie más en el autobús, me quede dormida…..desperté y me di cuenta que era exactamente la misma hora, pensé que solo dormí menos de un minuto y luego desperté. Se me ocurrió preguntarle al chofer que hace cuanto había subido al autobús, así que le pregunte, pero él no respondió.

Sentí que pasaron varias horas pero mire mi celular y seguían siendo las 12: PM, me empecé a preocupar, mire a la ventana  pero solo veía niebla y oscuridad, le pedí al chofer que detuviera el autobús pero  él dijo entre murmullos-jamás bajaras de aquí- mire sus ojos y sentí un vacío y un miedo muy fuerte, mi corazón latía fuerte y empezaron a llegar personas al autobús, solo que estas no tenían ojos, eran pálidas y  se desvanecían poco a poco sentí que  yo también me desvanecía, pero solo me desmaye, cuando desperté vi una criatura horrible, parecía un caníbal, la criatura estaba a punto de comerme yo salte por la ventana del autobús y empecé acorrer  mire detrás y la criatura venia por mí, no tardo mucho y la criatura me alcanzo, recuerdo verla comer un poco de mi carne antes de desmallarme, sentía mucho dolor y miedo….

Mire a mi alrededor y vi medicinas, camillas y las paredes eran blancas, entonces me di cuenta que estaba en un hospital, me dolía todo  el cuerpo, le pregunte a la enfermera que había pasado, ella me dijo que un señor me encontró en una banqueta cerca de la parada de autobuses, se me ocurrió preguntarle la hora ella dijo que eran las 12:30 PM, me dijo que habían pasado media hora desde que me encontraron en la banqueta, le dije _eso se significa que eran las 12:PM cuando me encontraron – la enfermera me  dijo que había perdido mucha sangre y carne, pero que pronto me recuperaría . Tras varias semanas en cuidados intensivos logre recuperarme por completo, regrese a casa y desde entonces mi vida ha sido un verdadero infierno desde entonces escucho rasguños en la puerta de mi habitación , golpes en mi ventana , es como si algo quisiera entrar ,

Y ahí está de nuevo. Esos golpes infernales en la ventana detrás mío, esos rasguños en la puerta de mi habitación y . ¡ Ho no! La puerta se abre ……

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (51 votos, resultado: 7,57 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: