Creepypastas Terroríficas

Bien Escalofriante

Bien escalofriante. Es la historia que habla sobre unos amigos que cuando uno de ellos termina de narrar una historia de terror, nunca se imaginaron lo que pasaría después de decir la historia.

Kevin Ortiz, Cindy Riverton, Manny Fernández, Renata Páez, Fabian Quinn. Eran unos amigos que siempre andaban juntos para cualquier parte, un día viernes por la tarde alrededor de la cinco y media de la tarde, los jóvenes deciden reunirse en la plaza capuchinos en la ciudad de Caracas Venezuela. Los 5 jóvenes se acomodan en la plaza y hay una vez Kevin le dice a sus amigos.

-Chicos prepárense, les contare una historia de terror que los dejara asustados a todos ustedes.

– ¿Qué historia? – dijo Manny.

– Una historia de terror sobre un asesino en serie – dijo Kevin.

– Entonces ya di la historia antes que sea de noche – Dijo Cindy.

– Ok le contare la historia como si fuera un cuento normal de terror bueno aquí va – dijo Kevin.

– Cuenta la historia ya pues- dijo Fabian.

La historia habla de un asesino en serie que comenzó a mediados del mes de Mayo de 2016, conocido. Como El espanto, su nombre era Henry Martínez, un joven que siempre estaba en su casa y casi nunca podía salir con nadie. Su padre era un hombre que siempre le pegaba por lo más mínimo. La mamá de Henry lo botó de la casa por los maltratos físicos que le hacía a Henry, y porque le fue infiel a ella y le pegaba. Lo bota de su casa que queda en la parroquia del Guarataro que esta en Caracas. Después de eso los dos estaban en total armonía. Henry está terminando de pasar el quinto año en el liceo que queda cerca de su parroquia y su mamá esta trabajando como vendedora de cosméticos en un local que queda en un mercado municipal cerca de su hogar.

Pero después de dos meses, Henry comienza a tener problemas en el liceo a causas de sus comportamientos, su mama decide averiguar que es lo que pasa ya que le parece extraño que Henry su hijo de 17 años este en problemas, ella asiste a su liceo a causa de la citación que le dejaron en el cuaderno de Henry. Allí habla con la directora y profesora que están en la oficina de la directora del plantel. Una vez que la mama de Henry comienza a ponerse cómoda la directora le dice sencillamente.

– Buenos días, Señora Martínez. Hay mucho de que hablar sobre su hijo Henry.

– ¿Qué hizo Henry? – Dijo su mamá.

– Resulta que Henry, a medida que ha estado pasando estas semanas, su hijo ha estado teniendo una conducta muy poco inusual y antisocial. ¿Sabe acaso qué es lo que pasa en su casa, señora Martínez? – Dijo la directora del plantel.

-Bueno, en estos días no han estado bien la cosas, boté a su padre de la casa porque ya no podía permitir de que lo maltratara, no podía dejar que lo siguiera haciendo – Dijo la mamá de Henry.

-Ok, pero por lo que usted me dice Henry ha estado siendo abusado por su padre de manera físicas ¿verdad? – Dijo la directora del plantel.

– Claro, los abusos eran de manera físicas- dijo la mamá de Henry.

-Por cuanto años- dijo la directora del plantel.

-Por cinco años. ¿Ahora qué es lo que sucede aquí? – dijo la mama de Henry.

– Eso que se lo diga su profesora- dijo la directora del plantel.

– Ok, señora Martínez, escuche, su hijo en el recreo siempre se la pasa peleando con un chico que por cierto es un compañero de clase que estudia en el mismo salón de clase. Su nombre es Manolo Talbot, un compañero de clase que no le hace nada y sin embargo, él lo agrede. De hecho hace una semana le dio una paliza que lo mando al hospital, ¿sabe acaso porque lo hace? – Dijo la profesora.

-Claro, Henry habló sobre eso en la casa hace una semana, había dicho que este Manolo lo molesta a él y a su novia Paty Watts y que le dio una lección. Le dije: No puedes hacer eso, no está bien. Después de eso dijo que no lo volvería hacer. – dijo la mama de Henry.

– Bueno, golpeó a Manolo el Lunes de esta semana señora Martínez- dijo la profesora.

– Ok, pero de seguro que lo molestó, ¿no cree?- dijo la mamá de Henry.

-No señora, esta vez no lo molestó, lo golpeó de una manera bien fuerte, por eso volvió para el hospital y está en recuperación, le fracturó una costilla. Su hijo está fuera de control.

– Bueno de seguro habrá una razón para eso.

– No no hay razón para golpearlo de manera tan exagerada le recomiendo que cuando termine este semestre que no falta mucho y se le dé su título de graduación lo lleve para algún psicólogo y le determine que es lo que pasa con su comportamiento.

– ¿Eso es todo lo que necesitaban ustedes comunicarme?

– Claro, eso es todo señora Martínez – dijo la profesora.

A la segunda semana del mes de Mayo, Henry se gradúa del liceo junto con su amigo Benicio McCarthy. Después de que su mamá fuera a hablar con su directora y con su profesora, Henry no ha estado metidos en problemas. Su amigo Benicio, que vive también en el sector del Guarataro, decide hacer una fiesta para celebrar la graduación en su casa. Henry asiste a la fiesta con su novia Paty y la pasan bien hasta que de repente ve a Manolo. Henry le dice a Benicio con un poco de enfado:

-Benicio, ¿qué hace aquí Manolo? ¿no sabes acaso que lo detesto?
-Calma -le dijo Benicio-. Sabes que hay que compartir siempre, cuando he hecho una fiesta comparto hasta con los que me detestan porque como dice el dicho: Ten cerca a tus amigos y a tus enemigos más cerca. No te enfades. 

– Ok, Benicio- dijo Henry.

Pero Henry comienza a preocuparse cuando de repente no ve a Paty en la fiesta. 

-¿Oye has visto a Paty?

-Bueno, la vi saliendo con Manolo de la casa- dijo Benicio.

-¿Sabes dónde vive Manolo?

– Claro, vive pasando a dos casas aquí en el Guarataro.

– Gracias, Benicio.

Han pasado dos horas despues de que Henry se fue, la fiesta sigue hasta que los policías están subiendo por el sector y los jóvenes comienza a preocuparse por lo que sucede, pero no es eso nada más, también están subiendo paramédicos de una ambulancia y los jóvenes ven que están bajando a alguien que esta cubierto completamente, como si hubiera fallecido. Se escuchan los gritos de una mujer desesperada. Los jóvenes se salen de la fiesta preocupados por lo que pasa y Benicio habla con un oficial de la policía.

-¿Qué fue lo que paso aquí?

-Lo que paso fue que hubo un homicidio- dijo el policía.

-¿Pero era de aquí?

-Por lo visto sí, se llamaba Manolo Talbot y fue asesinado, lo apuñalaron 14 veces.

Sorprendido por la noticia, Benicio decide llamar a Henry, pero su teléfono no contesta.

Se entera la comunidad después que la persona que llamo a la policía era la mamá de Manolo, y gritaba porque todavía no podía superar encontrarse con su hijo desnudo y apuñalado en su casa. El chico fallece desangrado, luego la policía descubre indicios de que había alguien más en la casa y que esa persona fue raptada. La persona coincide ser una joven cuya cédula de identidad dice el nombre de Paty Watts. La policía creen que ella estaba junto con Manolo en el momento en que lo habían asesinado, ya que se encontró varias piezas de ropa femenina que indicara de una joven.

Se suma en el caso un detective su nombre es Mauricio Villanueva, quien se ocupara del caso. Revisa los sospechosos del caso y habla con los compañeros de clases. Se entera de que el único enemigo que tenía Manolo era Henry Martínez, ya que Manolo lo acosaba en el liceo. El detective decide visitar a Henry dirigiéndose a su casa, pero cuando llegan, la policía y el detective descubren que el joven se fue de la casa y se llevo su ropa. La policía y el detective deciden hablar con su mamá.

-No lo puedo creer, sé que se desapareció a partir de que fue para esa fiesta, pero no puedo creer que sea un homicida.

-Señora, su hijo es el posible sospecho de un asesinato y de la desaparición de una joven- dijo el detective Manuel.

-¿Cómo se llama la joven que esta desaparecida? – dijo la mamá de Henry.

-Se llama Paty Watts.

Ella impresionada le dice al detective.

-No puede ser por dios, ella es la novia de Henry, ¿seguro que creen que fue Henry quién se la llevo? 

-Sí.

Los policías y el detective se van de la casa y deciden emprender una búsqueda para encontrar a Henry y Paty.

Sin embargo, una semana después del homicidio y la desaparición de Paty la policía ha visto una serie de homicidios en donde las víctimas han sido asesinadas con 14 apuñaladas. Todo parece indicar que ha sido por la madrugada, lo que indica que el asesino comienza a cazar personas al azar a partir de dicha hora. Además, el asesino deja escrito en la pared del sector un enunciado con pintura para grafiti: A partir de la madrugada comenzaré a cazar a aquellas personas que son útiles para la sociedad.

Dicho este grafiti que dejo el asesino, los medios y gente de la comunidad deciden llamarlo El espanto. Porque sus crímenes han causado conmoción en la comunidad del Guarataro, y porque de verdad se sienten amenazados ante la presencia de un monstruo que caza en la madrugada a las personas.

Ya han pasado dos años desde que ocurrió el homicidio de Manolo Talbot y la desaparición de Paty Watts. La policía y el detective Manuel no han encontrado ninguna pista sobre el asesino, ya que las víctimas giran a más de diez y todas fueron asesinadas con 14 apuñaladas. En su mayoría fueron hombres y mujeres con problemas de drogas y delincuencia. 

La policía y el detective Manuel siguen investigando para resolver los crímenes, pero mientras no se sepa de nuevas pistas, se libera un comunicado en la prensa:

Este asesino apodado como El espanto es alguien peligroso, se recomienda no andar mucho por la madrugada y estar pendiente sobre personas sospechosas.

-Bueno chicos, esa fue la historia de un asesino que en la actualidad del 2019 sigue acechando a la comunidad del Guarataro- Dijo Kevin.

-No jodas, ese cuento parece más de miedo que de suspenso porque a la final se sabe quién es el asesino. Es Henry- dijo Fabian.

– Es cierto pero es un tanto perturbador, ¿no crees? Además el cuento es de terror no de suspenso- dijo Kevin.

– Chicos ya son las ocho de la noche- dijo Renata.

-Verga ese cuento fue extenso- dijo Manny.

– Es mejor irse cada quien a su casa, ya es de noche y puede ser peligroso- dijo Cindy.

-Claro, es verdad, es mejor que cada quien se vaya a su casa- dijo Kevin.

-¿Quién te contó la historia?- dijo Fabian.

-Me la había contado mi padre, que trabaja para el departamento de la policía, me contó algunos detalles y convertí esos detalles en una leyenda urbana – dijo Kevin –. Ahora es mejor irse cada quien para su casa recuerde que sus padres deben estar muy preocupados.

Los chicos se despiden y cada quien se va a su casa por caminos distintos.

Kevin llega a su casa que esta por San Juan, cuando termina de entrar a su habitación ve una maleta cuadrada grande y de color verde, la toca y la maleta esta congelada como si hubiera estado en un congelador, pero no se atreve a abrirla. Enseguida va para donde su mamá y le pregunta por esta.

-La maleta la trajo alguien diciendo que era tu amigo y la dejé en tu habitación para que la abras. A pesar de que parece extraño que este demasiado congelada esa maleta.

Kevin le da la gracias a su mama y se dirige a su habitación, cuando esta a punto de abrir la maleta recibe una llamada de un numero desconocido.

Kevin responde la llamada y la persona resulta ser un chico, que comienza a saludarlo y a conversar diciéndole lo siguiente.

-Hola Kevin, ¿cómo estas? Hoy te vi en el parque con tus amigos narrando una historia de terror sobre un asesino en serie.

-¿Tú trajiste la maleta acaso? – dijo Kevin.

-¿Quieres saber la verdad? Sí, sí lleve esa maleta a tu casa- dijo el chico anónimo.

-Para que lo sepas te están buscando, ¿oíste Henry?

-Que bien, adivinaste, bueno si he estado cometiendo esos crímenes durante esos dos años – dijo Henry -. Ahora enciende la televisión quiero que escuches la noticia.

Kevin enciende la televisión y dan el noticiero donde un periodista dice lo siguiente.

-Hace diez minutos se descubrió en el estacionamiento de un edificio ubicado en Capuchinos, un doble homicidio. Las víctimas se llamaban Manny Fernández y Renata Pérez, ambos jóvenes fueron asesinados con 14 apuñaladas y fallecieron instantáneamente. Se cree que el culpable sea el asesino conocido como El espanto, cuya investigación no ha dado ningún resultado. La comunidad sigue con miedo  por este caso sin solución.

Kevin grita de furia por lo que pasó y llora, porque sabe que ahora dos de sus 5 amigos fueron asesinados por un asesino en serie, después de narrar su historia. 

-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Qué te hicieron ellos a ti?

-Exactamente nada, pero si sé una cosa, ellos dos siendo primos tenían relaciones sexuales y eso no lo podía tolerar. Es algo enfermo de que dos primos tengan relaciones sexuales, eso no lo podía permitir y por eso fue que recibieron su merecido Kevin- dijo Henry.

-Estás loco.

-Abre la maleta Kevin, ábrela.

Kevin abre la maleta y resulta que la persona que está dentro, era nada mas y nada menos que Paty Watts, desaparecida desde hace dos años. Fue apuñalada 14 veces y estaba congelada para que su cuerpo quede preservado e intacto.

Kevin le dice a Henry con tristeza:

-¿Por qué la asesinaste? ¿Fue porque estaba ella estaba en estaba con Manolo.

-No. Fue porque ella estaba contigo. Tú tenías relaciones sexuales con ella, por eso fue que la maté. ¿Sabes? También te iba a asesinar, pero me di cuenta que es mejor que estés vivo porque así te quedaras traumatizado de por vida. Adiós Kevin.

Un mes después de lo que pasó, Kevin y su familia se mudan para un apartamento en nuevos circos, mientras que Cindy y Fabian ahora cuentan la historia de lo que le sucedió a sus amigos. Con la diferencia de que ahora la historia se llama Bien Escalofriante.

Enviado por: Leon n (fan del blog)

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (27 votos, Calificación: 7,26 de 10)
Cargando…

Acerca del autor

Avatar

Un Fan del Blog

¡Sé el primero en comentar!

Clic aquí para Comentar