Blindmaiden

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Antonella Segovia (fan del blog)

Era una noche fria, Katerine habia terminado de cenar. Como a ella le encantaba leer, escogió un libro de la biblioteca de su casa y se fue a su habitación. Se sentó en su cama y empezó a leer. Le pareció interesante todos los cuentos hasta que vió un cuento de terror. Lo empezó a leer, y trataba de una página de internet, BlindMaiden. Decía que si entrabas en esa página a las 00:00am algo escalofriante pasaria. Entonces a Katerine la curiosidad le vino derrepente y encendió el ordenador.

Puso en internet “www. blindmaiden. com” y esperó a que sean las 12 en punto. Cuando todos se fueron a dormir ella vió la hora y le faltaba un minuto. Mientras esperaba leía las instrucciones:

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

1.Estar completamente solo

2.Que sea de noche

3.Intentarlo cuando todos esten dormidos

4.Hacerlo con las luces apagadas

PRECAUCIÓN:

1.No hacerlo de día

2.No estar con alguien

3.No intentarlo cuando esten todos despiertos

4.No hacerlo con las luces encendidas

Cuando Katerine leyó esto, se fijó la hora y como faltaba mucho se fijó por internet que significaba “BlindMaiden” BlindMaiden significaba doncella ciega en inglés. Cuando observó la hora faltaban diez segundos para que sean las 12am. Entonces miro su cuarto y se dio cuenta que le faltaba algo.

Como las luces estaban encendidas, fue rapidamente a apagarlas y se acostó denuevo.

Cuando miró la hora, ya eran las 12 en punto y entonces entró a la página. Con un poco de terror ella pensaba que iba a pasar algo escalofriante,pero solo aparecio la descripción de la página y algunos juegos. Cuando apagó el ordenador dijo en voz alta:

-Estupida página,pensé que iba a pasar algo sorprendente. Es tonto quien creó la página y todos los fantasmas son tontos y no existen-.

Cuando apagó la luz y se fue a dormir,escuchó unos golpecitos en su puerta. Ella se levantó y dijo-”¿Quién es?

Como nadie le respondió se acosto denuevo.

Le golpearon otra vez la puerta pero más fuerte y volvió a repetir-”¿Quién es?

Como nadie le respondió no le dio bola y se acostó.

Volvieron a llamar a la puerta otra vez y como no le dió bola empezaron a golpear muchas veces seguidas y más fuertes.

Y como Katerine se artó se levantó y bruscamente abrió la puerta y vio a una mujer de pelo largo era muy morena, y solo se notaba su sombra.

Katerine la miró y cerró la puerta rápidamente. Cuando se volteó esa misma mujer estaba detrás de ella. La mujer sacó su cuchillo y la asesinó. Al día siguiente los padres se levantaron para despertar a Katerine y no la vieron nunca más….

¿Y tú que esperas? ¿Te animas a entrar ? Recuerda: estar solo y con las luces apagadas.. y si alguien te toca la puerta… estás en problemas….

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (35 votos, resultado: 8,06 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: