Buscando un fantasma…y oyendo a otro

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por Niko Cova (Historia verídica)

Transcurria otro tranquilo verano en el pequeño poblado de Puelen, ubicado al suroeste de la provincia de La Pampa. Mi primo y yo nos juntamos a tomar mate a la tarde, conversar y pasar el rato a la sombra para refugiarnos del sol abrasador. Entre tanto, surge la idea de juntarnos a tomar algo por la noche.

Luego de la cena, me dispongo a preparar un fernet y tomarlo afuera mientras me fumo un cigarrillo. A eso de las 12 cae llega mi pariente con un gancia. Al igual que en la tarde, entre trago y trago, conversamos.
Son las 2:30 de la madrugada,  en un momento sugiere que vayamos a la escuela-hogar del pueblo, para caminar un rato. Preparamos un gancia en una botella cortada y partimos.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

La unica calle asfaltada e iluminada por antiguos postes de luz generan una postal tenebrosa, pero soportable. Una vez llegados al recinto, comenzamos a beber, y en eso el me dice:
-Sabias que en el escenario (dentro de la escuela, estabamos en la entrada -del lado de afuera- y podiamos ver la parte de atrás) aparece una mujer de blanco?
– Posta?
-Si! Mi tia trabajaba como serena en la escuela y me contaba que una vez pasó de noche cerca del eecenario y vio la figura! .

Pues, yo, desafiando a mi primo, me paro y me pego a la puerta de vidrio para ver si consigo ver algo, sin conseguir nada. Entonces,  retomamos la conversación:

-Ella me decia que…
“Siiii !!” Escucho claro a unos cuantos metros (no mas de 40), la voz parecia de una niña. Un escalofrío completo recorrio mi cuerpo.
-Escuchaste eso?-preguntó mi primo-
-Naaa deja, es una boludez, seguime contando de la vieja-dije yo tratando de disimular mi  miedo.
Ya eran las 3:30 de la mañana, y en la calle solo estabamos nosotros. Traramos de volver a  charlar otra vez:
-Bueno, despues de eso mi tia dijo qu….
“Siiiiiii”! Volvemos a escuchar. Mi primo me mira:
-Escuchaste eso?!
-Un “si!” ?
-Que lo gritó una nena?
-y es la 2da vez que lo escuchas?
-s-si -responde pálido.
-Vámonos a la mierda, No vayas a mirar atras! -le digo yo mientras sentiamos una especie de persecución absurda.

A pocos metros de la escuela hay una iglesia católica, y fue ahí donde nos refugiamos hasta que amaneció.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (35 votos, resultado: 7,80 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: