CADA CINCUENTA AÑOS

Publicado por Un Fan del Blog

Enviado por Gonzalo Coronel (fan del blog)

Zarum hurgó entre las fotos que los incautos ubicaban en el internet. Todos los días trataba de reprimir sus impulsos ¡Mentira!, era solo mierda que se decía a sí mismo para mitigar la culpa, una culpa que no alcanzaba para detenerlo.

Eligió su víctima y los siguientes catorce días disfrutó maquinando el plan. Aquella noche una tormenta extraña descargó miles de rayos sobre la pequeña ciudad de Barenka, era la inusual intensidad que cada cincuenta años adoptaba el monzón que visitaba anualmente la localidad y mientras todos se encerraban en sus casas, Zarum sació su vileza con aquel angelito que gritaba indefenso; fijó los ojos en aquella medalla que llevaba el muchachito atada a su cuello y huyó despavorido, -no podía ser, es imposible- se decía en su frenética carrera.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Llegó a buscar en lo más alto del armario una caja que tenía olvidada… ahí estaba, la misma medalla que vio en el cuello de su víctima y la foto, la foto donde él posaba junto a no sé quién con su camisita roja recién comprada, la misma que ahora descansaba húmeda entre sus manos. Mientras lloraba, instintivamente revisó el fondo de la caja, saco la pistola de nueve milímetros que guardaba entre sus recuerdos y se destapo la cabeza de un tiro. La tormenta también amainaba tras completar otro ciclo de cincuenta años.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (111 votos, resultado: 6,49 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos: