Catt

Hola! Me presento, soy Catt, vivo en la tercera región de Atacama específicamente en Vallenar Chile, Mi nombre real es Yovanna, aunque algunos me dicen lucy por el apodo que antes utilizaba. Mi seudónimo Catt es por el simple hecho que me gustan bastante los gatos.

Tengo 19 años y me gusta mucho lo que es dibujar, pintar, ver fútbol, escuchar música que es parte de mi inspiración y por supuesto escribir, esto último lo llevo haciendo un buen tiempo pero no me había atrevido antes a mostrar algún cuento por vergüenza o por miedo a la crítica negativa.

El escribir para mi es una de las cosas que más me apasiona y todo se lo debo al maestro Edgar Allan Poe, él y su manera de escribir me incentivaron a dejar volar mi imaginación, el problema era que en un comienzo lo único que quería era que mis cuentos fueran tan buenos como los de él. Eso me llevo un poco a la frustración pero después me di cuenta que el escribir era mi camino a salir de la depresión que me dio cuando tenía 14 años. Me costó bastante darme cuenta que el crear historias era el remedio perfecto para que la depresión se fuera.

Desde mis 14 hasta los 17 años tuve muchos problemas, para no hacer las estupideces que hacía me refugie en el dibujo y en escribir, espero algún día escribir una novela o publicar algún libro son metas muy lejanas pero de apoco se puede ir llegando a ellas.

Las bandas que escucho son: Iron Maiden, Children Of Bodom, Megadeth, Slayer, Sodom, Deicide, Misfits… Iron maiden y misfits son las bandas que escucho cuando escribo, no tienen cosas en común pero yo les encuentro un denominador común.

Quiero agradecerle a cada uno de los que han dejado comentarios muy buenos y alentadores que me han incentivado a seguir escribiendo, espero que mis cuentos sigan siendo de su grado, y espero conseguir que “el alma del lector quede a sometida a la voluntad del escritor”. (Edgar Allan Poe)

14401137715301

Catt es una Autora Lideresa Invitada. Tú también puedes ser como ella si envías cuentos de terror interesantes y originales como ella lo hace.

¿No sabes cómo enviar tu cuento? Envíalo a este correo:

contacto

Recuerda que NO exijimos perfección. Lo único que pedimos es que dé miedo y sea original.