Charlie Charlie (el juego demoníaco)

Publicado por Alice Kuran

Cuento enviado por: Ruka Kuran (fan del blog)

Tal vez ya hallan escuchado acerca del juego demoníaco de Charlie Charlie. Para los que no saben sobre este juego les explicare, Charlie Charlie es un juego demoníaco en el que le preguntas a un demonio llamado Charlie preguntas que solo

se pueden responder con si y no, para jugarlo necesitas una hoja y dos lapices. Este juego consiste en colocar dos lápices cruzados sobre un papel con dos respuestas escritas: sí y no. Luego le preguntas preguntas como: ¿Charlie, Charlie, estas aquí?, entonces el demonio mueve el lápiz que esta equilibrado respondiendo si o no. Cuando te quieres salir del juego le tienes que preguntar si te puedes salir del juego y sin importar la respuesta que te de debes tirar los lapices al suelo.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

Jennifer era una joven de 18 años que no creía en esas cosas de los fantasmas y los demonios. Un día ella estaba con unas amigas en la casa de su amiga Kelly, entonces Lucia otra de sus amigas las reto a jugar el juego demoníaco de Charlie Charlie y ellas accedieron. Jennifer asedio aun sabiendo es falso. Cuando ya lograron poner el lápiz equilibrado empezaron a hacer preguntas. La primera pregunta la hizo Kelly.

– ¿Charlie, Charlie, estas aquí?

Entonces el lápiz se movió respondiendo “si”. Todas se asustaron por excepción de Jennifer quien creía que una de sus amigas lo soplo para que se moviera. Después Lucia se atrevió a hacer la siguiente pregunta.

– ¿Charlie, Charlie, estas lejos de nosotras?

El lápiz se movió respondiendo “no”. Jennifer aun seguida fingiendo que estaba asustada. La siguiente en hacer la pregunta fue Tiara.

– ¿Charlie, Charlie, alguna de nosotras va a morir?

“Si” Entonces todas las chicas empezaron a gritar del miedo a excepción de Jennifer quien estaba toda calmada y decidieron salirse del juego. Las chicas no preguntaron si se podrían salir y simplemente tiraron los lapices. Después de que Kelly, Tiara y Lucia se calmaron se pusieron de acuerdo de que nunca volverían a jugar ese juego. Entonces se dieron cuenta de que Jennifer estaba muy calmada y le preguntaron como podría estar tan calmada.

Se que una de ustedes soplo para que se moviera el lápiz.

Te juramos que no lo hicimos.

Aja, me voy a la casa.IMG_0350 IMG_0351 Jennifer Kelly Lucia Tiara

De camino a la casa Jennifer sintió como si alguien la estuviera persiguiendo y al volverse no vio a nadie, así que siguió caminando. Al llegar a la casa como de costumbre sus padres no estaban ya que trabajaban hasta las 9:00 de la noche. Como estaba aburrida se acostó en el sofá y encendió la televisión, al cabo de un rato se quedo dormida y al despertarse vio en el reloj de la sala que eran a las 8:30 de la noche. Entonces decidió ir a la cocina a prepararse algo de comer ya que tenia hambre. Cuando ya estaba a punta de terminar de cocinar vio la cara de un monstruo como la de un demonio en la ventana de la cocina y empezó a gritar..

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (257 votos, resultado: 8,05 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Alice Kuran

Te Recomendamos:

Publicado porAlice Kuran

Mi nombre completo es Alicia Takahashi Kuran. Mi madre es de Inglaterra y mi padre es Japones. Solia tener 4 hermanos pero el mas mayor se murio y en uno de mis cuentos pueden leer como murio. Desde que tengo 5 años he visto peliculas de miedo. Me gusta el anime y los cuentos y las peliculas de miedo. Siempre estoy dispuesta a ayudar a la gente. Cuando veo un gato o perro en malas condiciones siempre me lo llevo y lo cuido hasta que se mejore y les busco un hogar ya que no me lo puedo quedar porque o si no mi casa que es una mansion en Inglaterra estaria llena de mascotas. Se que a algunos les puede sonar algo tonto y aveces imposible pero lo que quiero es que alla paz en este mundo.

¿Te gustó mi Cuento de Terror?
Para leer otra Historia de Terror mía, haz clic aquí:
Historias de Miedo de Alice Kuran