Chava Tagu

Bueno primeramente me presento, buenos días, tardes o noches mi seudónimo es Chava Tagu, tengo 18 años y soy originario de la ciudad de Irapuato, Gto., Méx. recién terminé mis estudios en bachillerato, ahora me dedico a trabajar para seguir estudiando, uno de mis pasatiempos favoritos es escuchar musica, dibujar, leer y bailar.

Para mí la literatura es uno de los más valiosos tesoros que pueden existir para transmitir ideas, pensamientos, poemas, cuentos etc. Mi interés en escribir historias comenzó después de vivir una experiencia paranormal propia y eso me inspiró a transmitir mediante historias que hay cosas que podrán tener muchas explicaciones pero jamás se sabrá con certeza la verdad. Una de mis influencias más grandes al adentrarme en el género de terror y de suspenso ha sido el grande Stephen King que con poco tiempo de leer varios libros me conmovió a escribir cuentos. Una vez me atreví a participar en un concurso de cuentos, quedando mi historia en el primer lugar, es por ello que este tiempo me había dedicado a buscar un lugar en dónde compartirlas y que en algún momento daré a conocer las vivencias sobrenaturales mas inquietantes de mi vida mediante el tiempo, por lo que aún sigo mejorando cada día.

Esta es una fotografía del mes de junio de 2014 después de la ceremonia de graduación.

unnamed (1)

Chava Tagu es un Autor Líder Invitado. Tú también puedes ser uno si envías cuentos de terror interesantes y originales como lo hace él.

¿No sabes cómo enviar tu cuento? Envíalo a este correo:

contacto

Recuerda que NO exijimos perfección. Lo único que pedimos es que dé miedo y sea original.