Clemencia

Publicado por Un Fan del Blog

Cuento enviado por: Omar3399 (fan del blog)

Lo que les comparto es una historia real que me ocurrió. En la infancia tenía un sueño recurrente. Soñaba con una señora en una bañera que me decía CLEMENCIA. En varias ocasiones le relaté el sueño a mi madre y ella me indicaba que solo era un sueño y que debería olvidarlo. Así transcurrió varios años. Periódicamente solía repetir el mismo sueño: La señora metida en una bañera verde que me decía CLEMENCIA yo al despertar no sabía si lo que pedía era que tengan piedad de ella al decir esa palabra. Con el tiempo deje de soñar con eso.

Al pasar lo años me enamoré y me uní con una chica. La situación económica era dificil y  terminé viviendo en uno de los departametos de mis padres con mi chica. Cierto día en que estábamos realizando una mejora en la casa descubrí que el departamento tenía un subsuelo. El piso era de madera y una de las tablas estaba dañada y había que cambiarla.
Cuán macabra fue mi sorpresa al observar que en ese subsuelo reposaba aquella bañera verde de mis sueños. Todos los recuerdos de los sueños de mi infancia volvieron a mi mente y senti un escalofrio terrible y ganas de vomitar. Fuí y hablé con mis padres seriamente.

Antes de que leas el cuento, te recomendamos que te suscribas al Canal Oficial de Youtube para que recibas Videos Gratis de Nuestros Cuentos!!! Clic en el botón:

banera clemencia

Mi madre al verme ya adulto empezó su relato indicando que cuando era niño trató de protegerme porque me estaba pasando algo y que no queria dañarme y que Clemencia era una señora que vivia en ese departamento hace muchos años y que el esposo la habia asesinado justo en esa bañera que estaba ahora en ese lugar olvidada.

Lógicamente me mudé de alli. Tengo más incidentes que contarles en otra ocasión.

Deja tu voto para que el autor sepa cuánto te gustó:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (284 votos, resultado: 7,23 de 10)
Cargando…

Al autor del cuento le gustaría que lo apoyes apretando estos botones sociales y.... no te olvides de dejarle un comentario MÁS ABAJO!

Publicado por Un Fan del Blog

Te Recomendamos:

Deja un comentario

¿Qué te pareció lo que leíste? Deja tu comentario aquí: (pero por favor evita utilizar palabras mayúsculas ya que pareciese que se estuviera gritando)


Comentarios: (11) ¿Quieres dejar un comentario?

  1. Ami esto me paso pero yo oía cosas en mis oídos y también un día bi a mi abitacion un señor k me miro y me dijo “tu eres”
    En ese momento grite fuerte ami padre y se fue el tío ese

    Respóndele

  2. No tiene lògica: los padres con varios departamentos y no lo vendieron o alquilaron y lo entregaron al hijo que ademàs habìa sonado con esa senora varias veces y ellos lo sabìan!!! Menuda tonterìa, o los padres son estupidos o todo es una gran mentira!!! enventate otra mejor!!!

    Respóndele

    • Pero según dice él es una historia real, no tiene que tener logica porque no la esta inventando, simplemente asi fue como pasaron las cosas

      Respóndele

  3. no dio miedo ni terror tengo 13 años pero si de algo se de que si me pongo en el lugar de el no aguantaría ni de coños lo que tuvo que aguantar

    Respóndele

    • no no dio miedo solo me gustaria que la historia hubiera sido larga y si me das con un jueguito de miedo crees que te voy a tener miedo jajajjjajaja ya estoy acostumbrada veo cosas de terror desde que tengo memoria.

      Respóndele

      • tienes razón, tengo 11 años y ni siquiera me asuste, pero, ten en cuenta que esto fue lo que le paso a el. no es una historia para asustar, es un relato. y si te pusieras en su lugar te aseguro que no dirías eso.

        Respóndele